YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Hola, nunca habia comprado acciones (solo bonos y fci) pero le puse el aguinaldo a ypf mediante banco (el de claudia y marcos) el 22/6.
Hoy veo esto en el detalle de tenencias, ademas de las acciones de ypf en otro renglon:
CUP.Y.P.F.ORDINARIAS "D"
está en cero, pero no se que es. Me saben decir? gracias
Hoy veo esto en el detalle de tenencias, ademas de las acciones de ypf en otro renglon:
CUP.Y.P.F.ORDINARIAS "D"
está en cero, pero no se que es. Me saben decir? gracias
dop escribió:No te dijo de cuanto es por acción, si es eso que me envio por mail es de YPF y haciendo la división me da 2,034
Saludos
no me dijo

Y VA A SUBIR, O ES UN EMPOME
HOY VENDI LEDESMA Y LLEVE YPF A 284.50
HOY VENDI LEDESMA Y LLEVE YPF A 284.50
Mustayan escribió:Recien me llamo el agente hoy le entraron los dividendos...
No te dijo de cuanto es por acción, si es eso que me envio por mail es de YPF y haciendo la división me da 2,034
Saludos
Recien me llamo el agente hoy le entraron los dividendos...
A MI ME CAYO EN EN CUENTA EL DIA 07
dop escribió:Hola, una pregunta puede ser que YPF pago dividendo por que me llego hoy un mail (eso que son automaticos) de Caja de Valores y entre para ver y tengo acreditado con fecha de ayer un dinero en pesos por lo cual supongo que debe ser ypf, lo cual me daría aún valor de 2,034 por acción.
Salu2
A mi tampoco me depositaron ningun dividendo.
dop escribió:Salu2
Hola no es comunicación de caja de valores, son los mail que te envía avisándote de que tenes un movimiento en las ctas. comitente, entre a caja de valores en cada unas de las 2 cuentas y tengo acreditación en pesos, por lo cual supongo que debe ser de YPF. pero todavía no se acredito ni en el buho ni en la del torito.
Salu2
ah ok, mil gracias!
dop escribió: Hola, una pregunta puede ser que YPF pago dividendo por que me llego hoy un mail (eso que son automaticos) de Caja de Valores y entre para ver y tengo acreditado con fecha de ayer un dinero en pesos por lo cual supongo que debe ser ypf, lo cual me daría aún valor de 2,034 por acción.
Salu2
Mustayan escribió:a mi el agente me dijo que no pago nada..! donde esta esa comunicacion de caja de valores?
Hola no es comunicación de caja de valores, son los mail que te envía avisándote de que tenes un movimiento en las ctas. comitente, entre a caja de valores en cada unas de las 2 cuentas y tengo acreditación en pesos, por lo cual supongo que debe ser de YPF. pero todavía no se acredito ni en el buho ni en la del torito.
Salu2
dop escribió:Hola, una pregunta puede ser que YPF pago dividendo por que me llego hoy un mail (eso que son automaticos) de Caja de Valores y entre para ver y tengo acreditado con fecha de ayer un dinero en pesos por lo cual supongo que debe ser ypf, lo cual me daría aún valor de 2,034 por acción.
Salu2
a mi el agente me dijo que no pago nada..! donde esta esa comunicacion de caja de valores?
zippo escribió:No hubo ningún incendio.
no se por que me da cosa con ese nick que hables de incendios! .....

jorgecal71 escribió:que noticias hay de un incendio en la refineria de la plata ???
No hubo ningún incendio.
-
raiden escribió:http://m.lapoliticaonline.com/nota/9882 ... inanciera/
que noticias hay de un incendio en la refineria de la plata ???