TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ahi puse 25 mil a 7.95 a ver si son tan pistolas, desde 2012 que no recompraba
Gas Ban hoy un
19.70 24 pesos el papel 

Toma de ganancias en el merval?, y algunos pelpas del general?
Vengan a Tgn!
Vengan a Tgn!
VAMOS VIEjo, diferencia entre punta vendedora y compradora 5 centavos.
Poco interes hasta que no entre el balance/defina la corte.
Poco interes hasta que no entre el balance/defina la corte.
cuidado al final del día, subiendo sin volumen
hernan4429 escribió:Bueeeeno pero pará un poco, que no estamos hablando de APBR, esto es TGNO4.
A esta hora, lleva operados 300k y sigue en 8,20. No es despreciable.
Ni una cosa ni la otra.. si queres que suba y se mantenga, no te ilusiones con volumenes menores a 1 palo.
Si queres, ponete a ver los volumenes que se dieron las grandes subas de TGN, y despues me decis.
Lleva 300 palos en hora y media, es muy buen volumen, finalizado el dia, tiene que llegar tranquilamente arriba de un palo.
Saludos.
-
JohnWayne escribió:Cuando posteaste:
Mensaje por hernan4429 » Mar Jul 19, 2016 11:22 am
+8%en 10 minutos! Vamos carajo!
El papales estaba asi...
11:11 AR$ 8,300 AR$ 126790,00 16.232
o sea, no podes esperar tener fe que siga subiendo con un volumen miserable de 126.000 pesos.
Si pensas eso, es porque no conoces el papel directamente.
Obviamente que todo llego, por eso tengo 100% de mi cartera aca y mantengo, y otras que voy haciendo corto plazo, asi que no me vengas a decir q 200-300 mil pesos es un volumen razonable.
Minimo tiene q hacer arriba de 1 palo y una suba del 3-4% como para empezar a confiar.
Bueeeeno pero pará un poco, que no estamos hablando de APBR, esto es TGNO4.
A esta hora, lleva operados 300k y sigue en 8,20. No es despreciable.
hernan4429 escribió:Nooo hermano, para esta hora el volumen está más que razonable, apenas llevamos 45' de la rueda.
Todo llega al que sabe esperar...
Cuando posteaste:
Mensaje por hernan4429 » Mar Jul 19, 2016 11:22 am
+8%

El papales estaba asi...
11:11 AR$ 8,300 AR$ 126790,00 16.232
o sea, no podes esperar tener fe que siga subiendo con un volumen miserable de 126.000 pesos.
Si pensas eso, es porque no conoces el papel directamente.
Obviamente que todo llego, por eso tengo 100% de mi cartera aca y mantengo, y otras que voy haciendo corto plazo, asi que no me vengas a decir q 200-300 mil pesos es un volumen razonable.
Minimo tiene q hacer arriba de 1 palo y una suba del 3-4% como para empezar a confiar.
-
JohnWayne escribió:Poco volumen....
Nooo hermano, para esta hora el volumen está más que razonable, apenas llevamos 45' de la rueda.
Todo llega al que sabe esperar...

VAmos viejo, empiecen a pagar, tiene que meter volumen, quedamos muy atras! 

hernan4429 escribió:+8%en 10 minutos! Vamos carajo!
Poco volumen....
-
+8%
en 10 minutos! Vamos carajo! 

http://www.iprofesional.com/notas/23563 ... l-tarifazo
guarda q si hay algo es q macri no va a dar el brazo a torcer y q esto sea un kirchnerismo light q con un simple fallo se da todo par atras. aca han planteado adelantar la revision integral de tarifas que era para el año q viene y lo adelantaron a octubre. creo q tiene mucho recorrido, y si el fallo sale en medio de esta Rally.... tiene objetivos ambisiosos
guarda q si hay algo es q macri no va a dar el brazo a torcer y q esto sea un kirchnerismo light q con un simple fallo se da todo par atras. aca han planteado adelantar la revision integral de tarifas que era para el año q viene y lo adelantaron a octubre. creo q tiene mucho recorrido, y si el fallo sale en medio de esta Rally.... tiene objetivos ambisiosos
-
Y... que se cuenta en este triste papel...
en max 3 semanas vendra el trimestral, y la corte hablara. Que se va a poner picante la plaza no hay dudas.