lemonhaze escribió:Que suba tranquila, pero sin pausa
Veo como suben Semino o Agrometal y creo que Lede va en carreta!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lemonhaze escribió:Que suba tranquila, pero sin pausa
MiguelS escribió:Debe ser Papu tratando de frenarla
Microsules Bernabo escribió:Hay que darle salida al que vende en 18,40/50
Microsules Bernabo escribió:Hay que darle salida al que vende en 18,40/50
Nadie escribió:![]()
Yo en 17 cargué un poco más esperando el balance
Gigenes escribió:Está acompañando las subas, en el sector igual de atrasada que antes.
Insisto, en diciembre, analizando balances, resultados y lo mismo de empresas del sector, esta tendría que haber estado en 26. Acá recién se pateó el hormiguero.
Nadie escribió:Sí ahí lo vi.. por un momento quedaron las colas tan desfazadas que parecía que se venía una plaza, pero comenzaron a tomar ganancia rápidamente... De todas formas con que hoy cierre arriba de 18 y en las próximas ruedas consolide ese número como nuevo piso, yo me conformoAhora.. si sale el balance creo que la vemos en +++20 apenas abran la plaza.
Microsules Bernabo escribió:Bajate de la moto que para los 20 todavía falta
Hay un amigo que surte para abajo y no tiene ningún drama en hacerlo![]()
Nadie escribió:Se vuela!!! Se barre esa venta llega a 20 entre hoy y mañana![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, Cardano, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], tabo, Tape76 y 227 invitados