APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Carancho

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Carancho » Sab Jul 09, 2016 7:40 pm

Mirando el grafico de APBR y viendo como cerro el viernes en el norte, volvemos a estar en la zona de resistencia (a mi gusto en la zona de los $56).
Y como decia Conde...no se si entraria en esta zona.
Suelo lanzar en todos los ejercicios porque me ha ido bien en este papel que tiene alzas y bajas importante, pero por alguna razon (va....la razon es que estoy tapado de trabajo y no quiero ponerme a timbear y que me desplumen) este ejercicio casi ni mire los lotes, como que le tengo miedo a un salida violenta hacia arriba. Pero tampoco compraria en estos precios.
Por ahora....miramos...no desde afuera...pero si de una posicion comoda.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Jul 09, 2016 6:31 pm

El Brujo escribió:Pattie y sus "momentums" me tienen las terlipe al plato !
Este papel tiene un solo destino :arriba:
El petroleo por ahora sigue rumbo al sur, hasta los 42, eso creo.

Che Brujo lo de las perforadoras podemos decir que esta cambiando tendencia? 3% por semana están subiendo

neofito

Mensajepor neofito » Sab Jul 09, 2016 6:18 pm

A Patiee le tengo preparado un ‘momentum‘ al alza para darle todo el tiempo

Swap

Mensajepor Swap » Sab Jul 09, 2016 5:53 pm

Domingo Cavallo escribió:Que bueno que hayas vuelto Conde, espero que los imbéciles que creen que esto es una guerra de bulls vs bears se den cuenta las importantes opiniones y puntos de vista que nos perdimos en el tiempo que El Conde no estuvo.

Perdieron más que eso, perdieron guita de ganar o de dejar de perder. Sin gente como Conde este foro es estéril...

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Jul 09, 2016 3:01 pm

Pattie y sus "momentums" me tienen las terlipe al plato !
Este papel tiene un solo destino :arriba:
El petroleo por ahora sigue rumbo al sur, hasta los 42, eso creo.

Domingo Cavallo

Mensajepor Domingo Cavallo » Sab Jul 09, 2016 2:58 pm

El Conde escribió:Y esta es una opción que se puede dar también, sería "la esperanza" del alcista.
Y es la que voy a poner la tarasca si rompe la figura, porque el objetivo del hchi serían u$s 14 que coinciden con la TL de largo sin afectar su tendencia bajista, o sea podría ir hasta ahí tranquilamente y seguir en veremos su situación de largo plazo, si aparece la plata se puede dar tranquilamente.

Que bueno que hayas vuelto Conde, espero que los imbéciles que creen que esto es una guerra de bulls vs bears se den cuenta las importantes opiniones y puntos de vista que nos perdimos en el tiempo que El Conde no estuvo.

rosaj

Mensajepor rosaj » Sab Jul 09, 2016 2:35 pm

Urdsucs escribió:No puedo entender como estando en baja el precio del petroleo crudo (ya quebro soporte fuerte de los US$ 46 / barril), la accion de PBR continua subiendo, y en una muy buena proporcion por cierto (+ 4%). No lo entiendo. Alguien me lo aclara un poquito a esto ?? :?

Tengo para recomendarte una analista muy piola, si te metes en su twitter @pattie_jabbaz nos explica porque PBR tiene los tres momentums al alza, fijate más o menos desde el 6/7. Te la recomiendo porque si le preguntas no te escatima ninguna respuesta por más directa que sea. Si te sirve Swap la tiene muy en cuenta, aunque Ella no usa los mismos parámetros para analizar, twiteala no te vas arrepentir. 8)

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Sab Jul 09, 2016 1:58 pm

El lunes abre a 7, 70 :2230: :2230: se va a 10 :arriba: :arriba:

rpza

Mensajepor rpza » Sab Jul 09, 2016 11:56 am

Un placer leerte y nutricirse de tus conocimientos Conde.. :D Saludos!

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Sab Jul 09, 2016 11:41 am

El Conde escribió:Tyson recién hablaba con un amigo que me decía que me fije en el hchi que formó los mercados emergentes.
Y le decía que lo vengo siguiendo hace mucho ese hchi, porque está formado en emergentes, Bovespa, PBR y casi todo lo que es Brasil, algunos más otros menos,
Es una figura que tiene un upside para el papel terrible, u$s 14 de ejecutarse.
Hasta ahí todo bien, pero... falta el ingrediente principal y ese es el volumen, debía ser fuerte en el primer hombro y lo fue, debería reducirse en cabeza y en parte del segundo hombro y lo hizo, solo queda esperar la suba exponencial del volumen en la rotura y ahí es donde está el problema, el volumen es la nada misma y la figura ya llegó a una supuesta zona de quiebre, sino aparece la tarasca es sopa.

Creo personalmente que es muy posible que sea la figura final para la salida alcista, pero creo también que no es ahora que va a romper, le falta una horneada más y creo que para que sea de manual debe ir al retroceso del 61,8 (u$s 4,70) para completar la corrección.

Independientemente de lo que pase yo solo pagaría este papel arriba de u$s 8,30 porque ahí me confirma un montón de resistencias que está enfrentando y va a enfrentar, debe hacer un máximo más alto que u$s 8 para romper la tendencia bajista que trae.

Lo hará? SI, cuando? ahí está el problema, porque donde no rompa y no aparezca la plata, los que están llevando en esta zona se van a dar vuelta, donde el papel pierda los 7 otra vez saltan todos los stop.

La bolsa abre de lunes a viernes y justo este papel está en una zona en la que si estás comprado quedate así, si estás afuera también quedate así, pero a nadie recomendaría entrar ahora, yo entiendo que lo que más se sufre es perderse las subas, pero en este caso yo esperaría que me confirme, y no es que vaya durante la rueda a u$s 7,60, es que entre volumen fuerte en serio.

Una forma de saber que es lo que está pasando y que yo tomo como parametro para operar sobre ninguna otra es la pantalla, se nota claramente cuando "se llevan todo" y también cuando "te dan todo", hoy cuando el papel llego a los 7,57 aparecieron un par de ordenes monstruo a la compra todas arriba de 6 cifras nominales, o sea arriba del palo verde, observe atentamente que pasaba y lo que pasó es que le dieron por diestra y siniestra, la sensación que me quedó es que todavía son más fuertes los que dan y con 20/25 palos nominales no vamos a pasar con confirmación, lo debe hacer mínimo con un volumen similar al primer hombro o más.

Más allá de eso puede pasar cualquier cosa :lol: :lol: aparece la tarasca y se las llevan todas, pero debe pasar, sino es repartir contra la resistencia.

Este es un lugar para hablar de bolsa, tendencias, figuras, fundamentos, y eso trato de hacer, no me interesa pegarla o competir con otro, porque trades vas a ganar y perder el resto de tu vida, lo importante es seguir aprendiendo y eso trato de hacer todos los días, aprender un poco más.
Cada trade deja una experiencia y el cumulo de ellas te va a dar sustento el día de mañana para operar mejor.
No hay otra.

Genio conde, gracias por la excelente información q nos brindaste siempre!

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 08, 2016 11:58 pm

Como siempre conde, da gusto leerlo, saludos

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jul 08, 2016 11:47 pm

El Conde escribió:Tyson recién hablaba con un amigo que me decía que me fije en el hchi que formó los mercados emergentes.
Y le decía que lo vengo siguiendo hace mucho ese hchi, porque está formado en emergentes, Bovespa, PBR y casi todo lo que es Brasil, algunos más otros menos,
Hasta ahí todo bien, pero... falta el ingrediente principal y ese es el volumen, debía ser fuerte en el primer hombro y lo fue, debería reducirse en cabeza y en parte del segundo hombro y lo hizo, solo queda esperar la suba exponencial del volumen en la rotura y ahí es donde está el problema, el volumen es la nada misma y la figura ya llegó a una supuesta zona de quiebre, sino aparece la tarasca es sopa.

Creo personalmente que es muy posible que sea la figura final para la salida alcista, pero creo también que no es ahora que va a romper, le falta una horneada más y creo que para que sea de manual debe ir al retroceso del 61,8 (u$s 4,70) para completar la corrección.

Independientemente de lo que pase yo solo pagaría este papel arriba de u$s 8,30 porque ahí me confirma un montón de resistencias que está enfrentando y va a enfrentar, debe hacer un máximo más alto que u$s 8 para romper la tendencia bajista que trae.

Lo hará? SI, cuando? ahí está el problema, porque donde no rompa y no aparezca la plata, los que están llevando en esta zona se van a dar vuelta, donde el papel pierda los 7 otra vez saltan todos los stop.

La bolsa abre de lunes a viernes y justo este papel está en una zona en la que si estás comprado quedate así, si estás afuera también quedate así, pero a nadie recomendaría entrar ahora, yo entiendo que lo que más se sufre es perderse las subas, pero en este caso yo esperaría que me confirme, y no es que vaya durante la rueda a u$s 7,60, es que entre volumen fuerte en serio.

Una forma de saber que es lo que está pasando y que yo tomo como parametro para operar sobre ninguna otra es la pantalla, se nota claramente cuando "se llevan todo" y también cuando "te dan todo", hoy cuando el papel llego a los 7,57 aparecieron un par de ordenes monstruo a la compra todas arriba de 6 cifras nominales, o sea arriba del palo verde, observe atentamente que pasaba y lo que pasó es que le dieron por diestra y siniestra, la sensación que me quedó es que todavía son más fuertes los que dan y con 20/25 palos nominales no vamos a pasar con confirmación, lo debe hacer mínimo con un volumen similar al primer hombro o más.

Más allá de eso puede pasar cualquier cosa :lol: :lol: aparece la tarasca y se las llevan todas, pero debe pasar, sino es repartir contra la resistencia.

Este es un lugar para hablar de bolsa, tendencias, figuras, fundamentos, y eso trato de hacer, no me interesa pegarla o competir con otro, porque trades vas a ganar y perder el resto de tu vida, lo importante es seguir aprendiendo y eso trato de hacer todos los días, aprender un poco más.
Cada trade deja una experiencia y el cumulo de ellas te va a dar sustento el día de mañana para operar mejor.
No hay otra.

Conde espectacular la explicacion, desde el lugar de los que estamos aprendiendo excelente relato de posibilidades en idioma entendible, un gran saludo desde el sur y muy buen fin de semana !!!!

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Vie Jul 08, 2016 11:41 pm

No hay otra.

Conde como dije en otras oportunidades. Sos un gentleman!!!!. Muchas gracias por tomarte tiempo para contestar y enseñar ,no sólo sobre tus conocimientos financieros si no tambien por enseñar valores. (Humildad, caballerosidad, respeto, etc) Realmente sos un valor en este foro.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 08, 2016 11:38 pm

Tyson1 escribió:Ok. Ya he escuchado y leído esa frase repetidas veces. Quizas mi expresion no fue la más fortuita. Cada cual arma su estrategia como mejor le parece. Y todos sabemos que nadie a salido ileso en este viaje con esta acción . Los que saben mucho, y los que saben menos. Ahora, siempre hay alguien que sabe más que uno. Por lo que la humildad debiera ser un código necesario entre caballeros. Les deseo un buen fin de semana.

Si un abrazo para ud amigo y buena semana para todos

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Vie Jul 08, 2016 11:32 pm

fabio escribió:La esperanza es uno de los peores enemigos del especulador, no estoy seguro pero casi con seguridad que si lo único que tenes es esperanzas en esto deberías rumbear para otro lado

Ok. Ya he escuchado y leído esa frase repetidas veces. Quizas mi expresion no fue la más fortuita. Cada cual arma su estrategia como mejor le parece. Y todos sabemos que nadie a salido ileso en este viaje con esta acción . Los que saben mucho, y los que saben menos. Ahora, siempre hay alguien que sabe más que uno. Por lo que la humildad debiera ser un código necesario entre caballeros. Les deseo un buen fin de semana.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”