fabio escribió:La esperanza es uno de los peores enemigos del especulador, no estoy seguro pero casi con seguridad que si lo único que tenes es esperanzas en esto deberías rumbear para otro lado
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
- Adjuntos
-
- Jesse Livermore.jpg (12.3 KiB) Visto 1569 veces
Tyson1 escribió:Conde pero ayer y antes de ayer el Real se depreciaba frente al dólar. No llego a los 3,40 como estaba antes, pero llego a 3, 34 creo.
Yo estoy líquido desde que PBR estaba en U$ 6 y no le puedo entrar de ninguna forma. Salí casi al mismo tiempo que el cabeza y no me dio más chance. Me re empomo. Me mandé la gran ca ...
Y hoy te vi decir que el oil puede ir a mínimos. Eso me dio cierta esperanza.
La esperanza es uno de los peores enemigos del especulador, no estoy seguro pero casi con seguridad que si lo único que tenes es esperanzas en esto deberías rumbear para otro lado
Tyson1 escribió:No sólo el precio del Oil, el precio del Real, lo mismo. El Real tampoco acompañó, como para que suba. Y sinembargo PBR subió. Como que se desacoplo de ambos.
NO te lo permito

- Adjuntos
-
- USDBRL July08.png (61.58 KiB) Visto 1482 veces
El Conde escribió:1) La fuerte apreciación del real.
2) Está contra una resistencia importante, la mitad cree que el papel se vuela porque Brasil y Petrobras son el futuro y ya cayó demasiado y la otra mitad cree que está en techo de corto, por lo tanto a la mínima posibilidad se va contra esa resistencia, cientos y cientos llevan y llevan y otros dan y dan, el que gane la batalla será el vencedor.
Conde pero ayer y antes de ayer el Real se depreciaba frente al dólar. No llego a los 3,40 como estaba antes, pero llego a 3, 34 creo.
Yo estoy líquido desde que PBR estaba en U$ 6 y no le puedo entrar de ninguna forma. Salí casi al mismo tiempo que el cabeza y no me dio más chance. Me re empomo. Me mandé la gran ca ...
Y hoy te vi decir que el oil puede ir a mínimos. Eso me dio cierta esperanza.
Urdsucs escribió:No puedo entender como estando en baja el precio del petroleo crudo (ya quebro soporte fuerte de los US$ 46 / barril), la accion de PBR continua subiendo, y en una muy buena proporcion por cierto (+ 4%). No lo entiendo. Alguien me lo aclara un poquito a esto ??
No sólo el precio del Oil, el precio del Real, lo mismo. El Real tampoco acompañó, como para que suba. Y sinembargo PBR subió. Como que se desacoplo de ambos.
Urdsucs escribió:No puedo entender como estando en baja el precio del petroleo crudo (ya quebro soporte fuerte de los US$ 46 / barril), la accion de PBR continua subiendo, y en una muy buena proporcion por cierto (+ 4%). No lo entiendo. Alguien me lo aclara un poquito a esto ??
1) La fuerte apreciación del real.
2) Está contra una resistencia importante, la mitad cree que el papel se vuela porque Brasil y Petrobras son el futuro y ya cayó demasiado y la otra mitad cree que está en techo de corto, por lo tanto a la mínima posibilidad se va contra esa resistencia, cientos y cientos llevan y llevan y otros dan y dan, el que gane la batalla será el vencedor.
rosaj escribió:Yo solo soy un lector de este foro con algunas fichitas en APBR, nada de AT, pero me gusta leer y te van a pegar como a Compagnucci. El ve lo mismo pero con un método que lo llama "Ciclos delFlujo de Fondos Capitales de Inversión". https://pbs.twimg.com/media/Cm3_RIWWAAAJlyO.jpg:large . Además te da la visión de como funciona el VXX. Las 2 y la tuya van en el mismo sentido https://pbs.twimg.com/media/Cm3c5PpWgAAgir6.jpg:large
Lo que pasa Rosaj es que uno es lotero de opciones, quiere saber si le puede hacer un 30% el lunes, le importa poco mirar más alla, ni va a empezar la caída el lunes ni va a seguir subiendo 3 años más, es solo un pantallazo general de lo que "podría" y solo "podría" suceder.
Es dinámico esto, no estático, para estático está la renta fija.
Compagnucci tiene una visión bajista desde hace bastante, bien fundamentada, pero en el día a día lo forrean porque sube este o el otro papel, pero cuando miras por elespejo retrovisor fue el único que dijo PBR a 2,XX y se le cagaban de risa, porque valía u$s 6.- y ya daban por terminada la caída, anda al año pasado en este mismo topic y te vas a dar cuenta, yo esa caída la agarre por partes y también me empome en algunas "falsas salidas".
Uno la tradea porque aca está "la posibilidad" de hacer una diferencia importante, la realidad es que entre buenas y malas estamos igual que con cualquier otro papel con la diferencia que esta te lleva al límite "el bobo"

No puedo entender como estando en baja el precio del petroleo crudo (ya quebro soporte fuerte de los US$ 46 / barril), la accion de PBR continua subiendo, y en una muy buena proporcion por cierto (+ 4%). No lo entiendo. Alguien me lo aclara un poquito a esto ?? 

ojo que en la jerga quinielera el 47 es el muerto eh jejejejeje
rosaj escribió:Yo solo soy un lector de este foro con algunas fichitas en APBR, nada de AT, pero me gusta leer y te van a pegar como a Compagnucci. El ve lo mismo pero con un método que lo llama "Ciclos delFlujo de Fondos Capitales de Inversión". https://pbs.twimg.com/media/Cm3_RIWWAAAJlyO.jpg:large . Además te da la visión de como funciona el VXX. Las 2 y la tuya van en el mismo sentido https://pbs.twimg.com/media/Cm3c5PpWgAAgir6.jpg:large
Junto con Conde y otros cruzados somos Untouchables...

-
el pasayaso de compa viene recomendando RUSS y TVIX, mas otras yerbas del estilo anti catastrofes desde cuando estos papeles valian CIENTOS DE VECES MAS, TVIX hizo 3 split 10:1 desde entonces, las cuentas que debe haber fundido son incalculables... un absoluto payaso
El Conde escribió:5-5 de onda 5 para mi gusto, se acerca el fin del bull market que arrancó en 2009
Solo necesita pasar el máximo de la onda 3 para que quede completado, cierre de 2130,82 o mayor y queda la 5 sin falla em diario o arriba de 2126 en semanal.
Euforia, todos pensando en 2200 - 2500 pero a mi gusto es el final del ciclo.
No me peguen, soy el conde![]()
Igual se puede extender más, pero por extensión de 1/5 de la 5 me da 2131
Ya veremos, por fin llegó!! capaz que se va a 3000, pero ahora vamos a ver si funciona el AT o no.
Yo solo soy un lector de este foro con algunas fichitas en APBR, nada de AT, pero me gusta leer y te van a pegar como a Compagnucci. El ve lo mismo pero con un método que lo llama "Ciclos delFlujo de Fondos Capitales de Inversión". https://pbs.twimg.com/media/Cm3_RIWWAAAJlyO.jpg:large . Además te da la visión de como funciona el VXX. Las 2 y la tuya van en el mismo sentido https://pbs.twimg.com/media/Cm3c5PpWgAAgir6.jpg:large
Aquí quedó como en $55,50 aprox.
Clarisimo swap, gracias master y buen fin de semana.