APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Vie Jul 08, 2016 9:59 am

jorgecal71 escribió:brujo ud que sabe mas que yo.... cree que podremos empatarlos cerca de fin de año :lol: te mando un saludo desde el sur y a ver hoy que hace el adr , s&P Y EL PETROLEO y como dijo el cabezon QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA !!!

Yo creo que para fin de año le metemos un gol con la mano y les ganamos

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jul 08, 2016 9:54 am

El Brujo escribió:La libra esterlina ya es la divisa con peor comportamiento este año, peor q el peso argentino. :114:

brujo ud que sabe mas que yo.... cree que podremos empatarlos cerca de fin de año :lol: te mando un saludo desde el sur y a ver hoy que hace el adr , s&P Y EL PETROLEO y como dijo el cabezon QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA !!!

mcl

Mensajepor mcl » Vie Jul 08, 2016 9:52 am

Recupera todo por los datos de empleo de USA.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Jul 08, 2016 9:51 am

el real empuja un monton hoy, aparte el oil se tomo un vigron hace un rato... bueno hoy puede ser un gran dia...

DMF

Mensajepor DMF » Vie Jul 08, 2016 9:50 am

7,39 +0,28 +3,94% :arriba:

DMF

Mensajepor DMF » Vie Jul 08, 2016 9:48 am

7,35 +0,24 +3,38% :arriba:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Jul 08, 2016 9:34 am

El Brujo escribió:La libra esterlina ya es la divisa con peor comportamiento este año, peor q el peso argentino. :114:

Jejejejej...vamos ganando

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Jul 08, 2016 9:29 am

La libra esterlina ya es la divisa con peor comportamiento este año, peor q el peso argentino. :114:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jul 07, 2016 11:53 pm

El Conde escribió:DB no es Lehman, los derivados que está expuesto no son las hipotecas, estoy sentado con el mate para ver como salen de esta, y la verdad no se me ocurre nada.

Yo también estoy con el termo abajo del brazo por que es un tema que me fascina... y la solución más estúpida, ridícula , carente de lógica..y que paguen los pobres ******* de siempre será la elegida... y siempre se les.ocurre una

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Jue Jul 07, 2016 11:52 pm

Bochaterow escribió:el problema empezo cuando los bancos y las empresas dejaron de pertenecer a los dueños y son de hecho de los directores a los que les importa un bledo la solvencia de largo sino los resultados de corto plazo que es lo que les va a dar sus dividendos y sus bonus salvando las distancias van a explotar por las mismas razones que exploto el regimen comunista ,si vos tenes tu empresa y te interesa seguir teniendola no te interesa tanto dibujar un balance para mostrar mas ganancias ficticias en cambio a un director si .Los chinos empesaron a matarlos a los que hacen eso ,en europa les dan un premio y los mandan a otra empresa

Hoy hablé por whatsap con un amigo Italiano que esta en Italia. El loco no es ningún bo... y me contaba que aparentemente está la mafia metida en algunos bancos. El me decia que en los más chicos.
Al margen de todo me comentó que ya hay varios suicidios porque hubo gente que perdió todo.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jul 07, 2016 11:50 pm

Bochaterow escribió:el problema empezo cuando los bancos y las empresas dejaron de pertenecer a los dueños y son de hecho de los directores a los que les importa un bledo la solvencia de largo sino los resultados de corto plazo que es lo que les va a dar sus dividendos y sus bonus salvando las distancias van a explotar por las mismas razones que exploto el regimen comunista ,si vos tenes tu empresa y te interesa seguir teniendola no te interesa tanto dibujar un balance para mostrar mas ganancias ficticias en cambio a un director si .Los chinos empesaron a matarlos a los que hacen eso ,en europa les dan un premio y los mandan a otra empresa

Los políticos son gerentes.... y parece que imprimir billetes tampoco les resulta complejo..y tampoco quieren que en su mandato le.explote la banca

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jul 07, 2016 11:49 pm

Es un tema muy pero muy interesante el de los bancos centrales, las políticas de estímulo y como oxigenan a un sistema que todos saben que no tiene cura. El tema es que el mismo sistema elige que parte amputarse a cambio de más oxígeno...y nunca se acaban las partes por que crean otras nuevas...es como un virus muy rápido de mutar. Y nadie quiere que se muera por que se lleva todo puesto. Entonces toman sentido de nuevo los salvatajes y las politicas de estímulo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 07, 2016 11:47 pm

PiConsultora escribió:Estamos de acuerdo..pero es el sistema que hay. Los bancos centrales tampoco pueden cubrir las deudas soberanas...tampoco es lógico que europa pague la ridiculez que paga...ni hablar Japón....es tan fuerte el usd?? O es el justo equilibrio que nadie quiere romper? A mi gusto es el capitalismo el problema y el sistema financiero completo..pero no creo al menos por ahora se pruebe la rigidez del sistema....alcanza con parecer que se controla a los descarriados

DB no es Lehman, los derivados que está expuesto no son las hipotecas, estoy sentado con el mate para ver como salen de esta, y la verdad no se me ocurre nada.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jul 07, 2016 11:45 pm

El Conde escribió:Sabés que pasa Pi, el problema no es de tasas bajas o de liquidez, que no lo quieran entender es otro tema, no hay ningún problema de liquidez en ninguna parte, el problema es de solvencia, de capacidad empresarial de hacer frente al monumental monstruo que crearon.
No se soluciona ni con helicópteros de plata ni tasas mas bajas ni nada de lo que, no solamente está claro que no sirve, sino que origina estas cosas.
Es un problema "estructural" el puente está mal hecho y hay que tirarlo abajo primero para solucionarlo, no se puede "arreglar", están mal los cimientos.
Me refiero a los bancos europeos.

el problema empezo cuando los bancos y las empresas dejaron de pertenecer a los dueños y son de hecho de los directores a los que les importa un bledo la solvencia de largo sino los resultados de corto plazo que es lo que les va a dar sus dividendos y sus bonus salvando las distancias van a explotar por las mismas razones que exploto el regimen comunista ,si vos tenes tu empresa y te interesa seguir teniendola no te interesa tanto dibujar un balance para mostrar mas ganancias ficticias en cambio a un director si .Los chinos empesaron a matarlos a los que hacen eso ,en europa les dan un premio y los mandan a otra empresa

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jul 07, 2016 11:36 pm

El Conde escribió:Sabés que pasa Pi, el problema no es de tasas bajas o de liquidez, que no lo quieran entender es otro tema, no hay ningún problema de liquidez en ninguna parte, el problema es de solvencia, de capacidad empresarial de hacer frente al monumental monstruo que crearon.
No se soluciona ni con helicópteros de plata ni tasas mas bajas ni nada de lo que, no solamente está claro que no sirve, sino que origina estas cosas.
Es un problema "estructural" el puente está mal hecho y hay que tirarlo abajo primero para solucionarlo, no se puede "arreglar", están mal los cimientos.
Me refiero a los bancos europeos.

Estamos de acuerdo..pero es el sistema que hay. Los bancos centrales tampoco pueden cubrir las deudas soberanas...tampoco es lógico que europa pague la ridiculez que paga...ni hablar Japón....es tan fuerte el usd?? O es el justo equilibrio que nadie quiere romper? A mi gusto es el capitalismo el problema y el sistema financiero completo..pero no creo al menos por ahora se pruebe la rigidez del sistema....alcanza con parecer que se controla a los descarriados

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”