SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Microsules Bernabo

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Jul 12, 2016 5:56 pm

Nuevo máximo histórico? :102:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 12, 2016 5:20 pm

La semana pasada las puse a la venta y no se las llevaron!! si me las compraban - aunque podria tener mas - hoy me metia un tiro en las pelot..!! :respeto: :arriba: :arriba:

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Mar Jul 12, 2016 5:09 pm

Imagen

-
.
.
.
.
.
.
.

PARA EL QUE NO ENTENDIO ESTO ES UNA FIESTA VERDE!!; GRACIAS SEMIIII :mrgreen:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Jul 12, 2016 5:01 pm

I. M. P. R. E. S. I. O. N. A. N. T. E. .....anque esperable. Pedazo de acción!!!

saqueo1º

Mensajepor saqueo1º » Mar Jul 12, 2016 2:16 pm

como vos decis cliff ... nada mal ..esta todo mas que bien ...yo esto me lo imaginaba, pero para dentro de 2 o 3 semana mas adelante.. bueno .. me fallan los calculos.. tendre que revisar.. mis papeles ...afortunadamante mis compras fueron justito antes de que arrancara.. tube suficiente tiempo.. gracias a el vendedor que me resulta cada ves mas grato .. lamento por rosenwood no entendio .. ( jamas dije que las queria recomprar esas 6 millones que perdio ).. aclarar seria una larga explicacion . bueno espero que haya comprado .. en este momento esta orillando la PLAZA bueno veremos .. dia muy bueno hoy para despejar cualquier duda sobre .. la suba inminente que se presentaba. .bueno se anticipo tal vez haya alguna otra noticia positia que desconosca... :arriba:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Jul 12, 2016 1:57 pm

hernanapoc escribió:preciosaaa...
fecha del balance que estuve desinfoormado el ultimo mess? se agradece

Para el mes que viene :mrgreen:

cliff

Mensajepor cliff » Mar Jul 12, 2016 1:48 pm

saqueo1º escribió:bueno ... recien llego , que grata sorpresa... lleva negociado 800 mil acciones y faltan todabia 3 hs .. no recuerdo tanto volumen ,en tan poco tiempo ... bien por los pacientes.. que supieron esperar... con la logica toma de ganacias , aqui tenemos suba para rato :arriba: :mrgreen: :arriba:

Fenomenal!!
El 2/11 había metido 1.700.000 nominales, quizás no lleguemos hoy a ese número, pero en $$$ ya fue superado hace rato, nada mal eh!!

cliff

Mensajepor cliff » Mar Jul 12, 2016 1:42 pm

ricky301 escribió:Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar

Gracias por compartir ricky301 :respeto:

"Creemos que la ruptura de esos $ 4.60 implicarían la posibilidad de un buen recorrido al alza.
Un activo con acumulación como excelente señal para el mediano plazo.
Indicadores en escalas mas largas nos hacen ser muy optimistas para el mediano y largo plazo.
Indicadores de mas corto plazo nos hacen pensar que el movimiento sigue al alza.
Creemos que es un activo para estar muy atentos. Confiamos en la ruptura en breve de la resistencia de los $ 4.60. Luego en la ruptura de los $ 5.10/5.40. Nuestro objetivo son los $8.60." :2230:
Adjuntos
bk5bXP1m.png
bk5bXP1m.png (46.22 KiB) Visto 1379 veces

saqueo1º

Mensajepor saqueo1º » Mar Jul 12, 2016 1:09 pm

bueno ... recien llego , que grata sorpresa... lleva negociado 800 mil acciones y faltan todabia 3 hs .. no recuerdo tanto volumen ,en tan poco tiempo ... bien por los pacientes.. que supieron esperar... con la logica toma de ganacias , aqui tenemos suba para rato :arriba: :mrgreen: :arriba:

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Mar Jul 12, 2016 12:19 pm

Microsules Bernabo escribió:Cuando venga el balance esto va a ser una fiesta, si ya está así de encendida no me quiero imaginar más adelante :114: :wink:

preciosaaa...
fecha del balance que estuve desinfoormado el ultimo mess? se agradece

Topline

Mensajepor Topline » Mar Jul 12, 2016 11:57 am

Adentro en esta
Se esta poniendo linda SEMI

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jul 11, 2016 10:01 pm

Cuando venga el balance esto va a ser una fiesta, si ya está así de encendida no me quiero imaginar más adelante :114: :wink:

Budista

Mensajepor Budista » Lun Jul 11, 2016 5:18 pm

Budista escribió:Vale por bolsa 35 millones de U$S....

Por ahora está destinada al ostracismo.... la moda es Cresud.... y Cresud es un monstruo que tiene un potencial enorme.... pero ese es el tema: es un monstruo... y en bolsa a veces rinde más una hormiga (si es voladora claro :mrgreen: ) que un mosntruo que parace comerse todo.....

Igual creo que Cresud es para arriba porque está subvaluada.... el tema es que si semi se pone atractiva será una hormiga voladora.... y sinó seguiermos juntando hojita por hojita...

Apareció la hormiga voladora :mrgreen:

saqueo1º

Mensajepor saqueo1º » Lun Jul 11, 2016 1:56 pm

buen dia... esta es la nota de la semana ..de HECTOR TAVARES tal ves ,a ,alguien pueda ser util ... de paso, quiero aclarar ,que mis comentarios son solo un opinion mas .. y nada mas que eso ... ...".Finalmente los mentores del “brexit” están soportando “las hieles” de su irreflexión y tratan de apartarse adoptando el tradicional “yo no fui”. Pero las consecuencias en Gran Bretaña, Unión Europea y el mundo, aún no han sido correctamente mensuradas. Todo indica que positivas no son y ya en EE.UU la Fed duda en incrementar las tasas. A “rio revuelto” ,los países emergentes pueden salir favorecidos.

En el medio local la situación es especial por cuanto un nuevo Gobierno y una nueva política económica, que inicialmente debió adoptar duras medidas para reencauzar variables económicas y sociales desmadradas, con la consiguiente repercusión en los sectores más desprotegidos, hoy recupera credibilidad y esperanza. La exitosa gira presidencial; la posibilidad cierta de recuperar la calificación de “mercado emergente”; la puesta en marcha del plan de infraestructura; la exteriorización de capitales; el fuerte protagonismo del sector agrícola ganadero; la baja de la inflación y la tasa; el retorno del crédito a tasas razonables; constituyen la base de esa mejor visión futura. Siendo la inversión Bursátil anticipación, nuestra bolsa recepta este escenario, no solo a través de las especies líderes; sino especialmente por las del panel general supuestamente más atrasadas. En el sector agrícola ganadero la demanda de sembradoras (Trigo) potencia la reacción de AGROMETAL justamente en el periodo de mayor demanda estacional (2do y 3ter Trimestre), luego de varios ejercicios de “sequia”. SEMINO superando el incendio que paralizó parcialmente su producción trabaja normalmente esperándose su balance final cerrado el 31.5.16. En 9 meses ganaba 29.7 millones con capital de 137 millones.

CRESUD comienza a justificar su firmeza con ventas de activos. En efecto vendió dos establecimientos de 2615 Has. en la Pampa con una utilidad contable de $72 millones que se contabilizará en el 1er trimestre 2017. MOLINOS RIO revaluará sus activos y se beneficiará con la reapertura de sus mercados de biodiesel. En 3 meses ganó 281 millones con capital de 245, 5 millones.

PATY, cual ave fénix, resurge de sus cenizas. Debe demostrarlo en sus Balances, lo que no parece fácil teniendo en cuenta su escasa hacienda y la necesidad de compra con precios bastante altos. No es el caso de Inversora Juramento que posee oferta de hacienda con alta cotización, lo que deberá reflejar en su balance.

En otros rubros GAROVAGLIO, que capitalizará $60 millones en su controlada FINPACK, espera su Balance general al 30.6.16 para cerrar un exitoso ejercicio. En 9 meses ganó 47,9 millones con un capital de 44 millones. LONGVIE del mismo sector, en 3 meses ganó 33,3 millones con capital de 101 millones.

Las autopistas AUSOL y OESTE se afirman ante versiones de una positiva negociación para renovar la concesión. Se esperan buenos segundos trimestres. AUSOL ganó en 3 meses 54,4 millones con capital de 88,4 millones y OESTE ganó 52,1 millones con capital de 160 millones. A riesgo de ser reiterativo pero para bien del sistema, advertimos a las autoridades competentes sobre la injusticia de autorizar canjes de acciones priorizando cotizaciones, que pueden ser direccionadas, sin tener en cuenta sus valores patrimoniales.- Nos referimos al canje PAMPA ENERGIA- PESA."

Héctor Tavares

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jul 11, 2016 1:36 pm

Yo dije que iban a salir a enfriarla un poco, no me equivoqué :102:

Volver a “Acciones general”