CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
nfo de CELU
Comprador Vendedor
874 21.3 21.45 300
8192 21.2 21.5 3960
12000 21.1 21.75 1500
1250 21.05 21.8 2000
10000 20.9 21.9 1000
6.31K 21.11 21.68 1.71K
Comprador Vendedor
874 21.3 21.45 300
8192 21.2 21.5 3960
12000 21.1 21.75 1500
1250 21.05 21.8 2000
10000 20.9 21.9 1000
6.31K 21.11 21.68 1.71K
rivas144 escribió:Sebastian Maril @SebastianMaril
[PIPELINE] Bono Celulosa
USD 200 M
7 años
10% aprox
Citi, Credit Suisse
Sale el martes.
consulta, la ON es para cancelar otros pasivos? en ese caso, a que tasa son esas deudas?
incremento el volumen con la suba de precios en las ultimas operaciones...
digamos, en criollo, aparecio la compra

digamos, en criollo, aparecio la compra

Sebastian Maril @SebastianMaril
[PIPELINE] Bono Celulosa
USD 200 M
7 años
10% aprox
Citi, Credit Suisse
Sale el martes.
[PIPELINE] Bono Celulosa
USD 200 M
7 años
10% aprox
Citi, Credit Suisse
Sale el martes.
-
Habemus escritura por la venta del campo.
Resta que confirmen el resultado económico de la operación (lo estimamos en 22 millones de dólares después de impuestos).
No creo que se endeuden arriba del 9%.
Resta que confirmen el resultado económico de la operación (lo estimamos en 22 millones de dólares después de impuestos).
No creo que se endeuden arriba del 9%.
Hoy confirmaron la operatoria de venta de los campos por 42M. Esta a la espera del resultado de la ON y de la tasa que marcaron.
No sé como lo va a leer el mercado, para mí arriba de 9% no es bueno, arriba de 10 entra en el territorio de lo malo.
No sé como lo va a leer el mercado, para mí arriba de 9% no es bueno, arriba de 10 entra en el territorio de lo malo.
-
pifié, queria poner en CRES jajaja

Lo veo difícil. 

-
Los viernes suele haber mucho movimiento en usa?
podemos esperar un adr que suba y se ratifique acá el lunes? Porque me imagino que si baja el adr mañana el lunes puede estar muy nublado.
Ustedes que dicen de esto?
podemos esperar un adr que suba y se ratifique acá el lunes? Porque me imagino que si baja el adr mañana el lunes puede estar muy nublado.
Ustedes que dicen de esto?
El lunes creo cierran las ofertas por las On, si consiguen monto y tasa buscados puede mover lindo al papel.
-
Celes escribió:Si vos considerás que tu broker sabe mas que nosotros, tendrías que consultarlo a el... si consultaste por el foro es porque tenes dudas de la capacidad de respuesta de tu broker (salvando honrosas y raras excepciones, la mayoría de los broker son impresentables... si supieran de bolsa no estarían cargando órdenes para vos sino que estarian haciendo guita con el mercado)...
Y si estas pensando que es el mundo contra vos tendrías que ver si realmente el resto no puede llegar a tener algo de razon... pero dejala ahi y anda a consultar a tu broker.
CELES le consulto a todos, mientras mas informacion mejor.
no quise ser arrogante, solo defenderme, saludos.
-
lemonhaze escribió:Pero eso no lo sabe nadie. Ademas, si el te dijera: Pone toda tu guita en CRESUD, vas a multiplicar x2 o x3. Y resulta que por A) o por B) la accion solo subio 30% en el año. Que vas a pensar de él? Que es un chanta? Que le pifio? Que no sabe nada. Ademas, que confianza le tenes a gente que escribe atras de un nick, que no te conoce y que vos no conoces. Pensá que estas poniendo tu plata por la opinion que alguien de un foro te está dando (y no sabes con que intencion lo hace, si esta SUPER COMPRADO). Por ultimo, tambien podés interiorizarte en la empresa, ver sus fundamentos, ver si gana plata, si tiene nuevos negocios a futuro, y consultarlo con tu agente de bolsa. Recordá que supuestamente es un profesional, y le pagas una comision por su asesoramiento, aprovechalo.
Saludos.
Yase, no le tengo confianza, queria un consejo más del foro, trato de escuchar al broker, leer foros, leer la parte economica de diarios y portales, y en base a esa informacion ver que hago , a veces me sale bien, a veces no.
Si, tenes razon lo de interiorizarme, me ocupa mucho mi trabajo y no tengo mucho tiempo.
Gracias, saludos.
martin1624 escribió:Me hubiera dicho donde creia que habia mas probabilidades de suba de aca a fin de año y me quedaba contento
Pero eso no lo sabe nadie. Ademas, si el te dijera: Pone toda tu guita en CRESUD, vas a multiplicar x2 o x3. Y resulta que por A) o por B) la accion solo subio 30% en el año. Que vas a pensar de él? Que es un chanta? Que le pifio? Que no sabe nada. Ademas, que confianza le tenes a gente que escribe atras de un nick, que no te conoce y que vos no conoces. Pensá que estas poniendo tu plata por la opinion que alguien de un foro te está dando (y no sabes con que intencion lo hace, si esta SUPER COMPRADO). Por ultimo, tambien podés interiorizarte en la empresa, ver sus fundamentos, ver si gana plata, si tiene nuevos negocios a futuro, y consultarlo con tu agente de bolsa. Recordá que supuestamente es un profesional, y le pagas una comision por su asesoramiento, aprovechalo.
Saludos.
-
Celes escribió:Estás pecando de novato... Y ni siquiera entendés la ironía como concepto. Te querés hacer el gracioso y no lo estás logrando. Intenté ayudarte y lo tomaste a mal. Tengo algunos aportes echos en el foro, antes de seguir con la discusión deberías mirar los antecedentes del tipo que te está respondiendo. Para vos mi respuesta fue peor que si te hubiera dicho Cresud... O Celulosa, que es el tipo de respuesta que recibirías de aquel que está comprado en alguno de los dos activos.
ironico si, gracioso? no, no quise ser gracioso.
senti un ataque y te respondi, mejor sigo pidiendole consejos a mi broker, porque aca salen todos a matarte.
Saludos