CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
hola como abrio? que no estoy en linea?
5.99 de entrada no será mucho che

FINANZAS Y MERCADOS 19.07.16 | 00:00
Apuesta del Gobierno en obra pública empujará las acciones de ese sector
Apuesta del Gobierno en obra pública empujará las acciones de ese sector
M07 escribió:Esta semana, espero que supere los $24... venimos metiendo volumen y no sube por que la regalan, en cualquier momento tenemos un 10% arriba.. esperen al viernes y hablamos... veremos... sinse cumple!!!
No la regalan, debe estar haciendo pasajes de manos. Es el mismo movimiento que realizaron todos los papeles que metieron subas de 60/80 % en cuestión de semanas. Me da que el papel puede irse fácilmente a $38 y despues $ 44.
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (76.04 KiB) Visto 909 veces
Esta semana, espero que supere los $24... venimos metiendo volumen y no sube por que la regalan, en cualquier momento tenemos un 10% arriba.. esperen al viernes y hablamos... veremos... sinse cumple!!!
Por AT esta CAPU me da una proyección inicial de mas de 86%, ¿Alguno ve lo mismo?.
ghp escribió:Si tienen razon es poca la diferencia para andar amarreteando , mañana compro en el arranque las que me quede pidiendo
creo que perdiste más con las comisiones que con estar limando 5 centavos
Si tienen razon es poca la diferencia para andar amarreteando , mañana compro en el arranque las que me quede pidiendo 

Tal cual, no es mucha la diferencia y si llega reaccionar al alza bruscamente, vas a terminar pagando mucho mas
[quote="ghp"]Hoy sali con parte del hipotecario y lleve 300 a 22.5 , me quede pidiendo 300 mas a 22.45 .
Para mi humilde opinion hay que esperar tranquilos aca , en cualquier momento empieza la euforia y a volar

Sî estâ seguro no pijotee 0,10 ctvs. 300 acciones x 0,10 = $ 30 o sea
4 viajes en Subte. En las voladuras no sirve llorar sobre la leche derramada.
Para mi humilde opinion hay que esperar tranquilos aca , en cualquier momento empieza la euforia y a volar

Sî estâ seguro no pijotee 0,10 ctvs. 300 acciones x 0,10 = $ 30 o sea
4 viajes en Subte. En las voladuras no sirve llorar sobre la leche derramada.
YO HACE RATO Q ESPERO LA EUFORIA POR SUERTE DE SENTADO
Hoy sali con parte del hipotecario y lleve 300 a 22.5 , me quede pidiendo 300 mas a 22.45 .

-
NEGOCIADO 3 PALITOS Y CASI NEUTRA

No se desesperen al pe**, en el corto plazo esta accion va a subir. Hoy fue un dia muy euforico, y vean que en esta accion se llevaron en el rango de $22.5-22.6 mas de $1.800.000. Gran cantidad de dinero casi sin hacer variar la accion. Historicamente siempre estuvo en cotizaciones cercanas a DYCASA, y hoy miren donde esta dyca y donde esta capu. En mi humilde opinion, la vea en $25-26 en corto plazo. Exitos a todos y no se saquen los pelos en vano