Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonza_inv escribió:
Coincido por ahora se mueve entre 3.63 y 3.93, rango del día post brexit. Mas arriba en el rango 4.5 - 4.75 estaría la línea de tendencia bajista iniciada en Jun '14.
elushi escribió:la estoy siguiendo. me gusta. aunque yo esperaria que supere $4. llega a 4,5 y hasta puede continuar a 5 donde ahi seguro descomprime. y luego del boludeo, si pasa 5 habilita un recorrido mayor
relmu escribió:por ahora de libro... cubriendo el gap...... veremos
esponja escribió:Vos esperás que suba y por eso tiene que subir?![]()
No será que ya están todos cubiertos y por eso no se dispara la volatilidad?
O que no hay posiciones long que proteger?
O que los vix futures muestran una curva con contango y ni se mosquean?
Dejá de ver fantasmas donde no los hay y definí niveles de precio a partir de los cuales digas quien tiene el control. Por como estamos y de donde venimos el control no lo tienen los maracas todavía.
Tanque escribió:No es momento de uvxy Pedro.
Y no es un papel para aguantarlo porque te gustan sus fundamentos.
CHIQUI1 escribió:Alguien piensa que SAN en estos niveles de 3,70 pueda ejercitar algún rebote?
pedrovet escribió:cual es la razon x la q no sube en linea esperable la volatilidad?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, Osmaroo2022, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tabo y 265 invitados