veremos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Este papel siempre me hace amague, arranca super rojo y como subio fuerte el dia anterior digo hoy plaza negativa para emparejarse pero a los 20 minutos que arranca la rueda local, el ADR se da vuelta y se pone 5% arriba.
Asi que hoy hago alreves y espero no mufarla, hoy CRES 5%
capi escribió:vengan a comer hamburguesas, PATY.
Einlazer84 escribió:Este papel siempre me hace amague, arranca super rojo y como subio fuerte el dia anterior digo hoy plaza negativa para emparejarse pero a los 20 minutos que arranca la rueda local, el ADR se da vuelta y se pone 5% arriba.
Asi que hoy hago alreves y espero no mufarla, hoy CRES 5%
PERZEN escribió:SEEE DE LOCO... AYER PUSE VENTA EN 23,8 NO ME LLEVARON PENSANDO EN RECOMPRAR MAS ABAJO .... PERO EL VOLUMEN QUE ESTA METIENDO HOY LA VEO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 165 invitados