CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
Si se salen con la suya los de Escobar y cierran los Countries ya construidos a CTIO le van a hacer tremendo Juicio y va a tener que devolver todo lo que vendio alla, eso es una perdida en cientos de millones de Dolares y la empresa va a fundirse, a esta altura creo que me gusta mas CECO que CTIO y miren que CECO esta semi fundida. 

-
Para CTIO es un golpe de muerte que le cierren Puertos, es algo tan grave como que mañana a MIRG se le vaya Samsung o que CRES pierda todos sus activos en el exterior.
CTIO va camino a meter plaza negativa, hace rato el papel tendria que haber hecho un par de plazas negativas y con el cierre de Puertos puede ser hoy el dia que clave -15% y vaya al precio que hace rato debe tener CTIO alrededor de los $17

CTIO va camino a meter plaza negativa, hace rato el papel tendria que haber hecho un par de plazas negativas y con el cierre de Puertos puede ser hoy el dia que clave -15% y vaya al precio que hace rato debe tener CTIO alrededor de los $17

Bonifatti Carlos escribió:Cagate de risa pero en la comisión esta que armaron para manejar la AFA está el capo de una sociedad de bolsa y el presidente del banco de VALOAsí que si llegara a ser uno de los que están pendientes de que no se vaya, podría desatenderla un ratito aunque sea jaja
![]()
Jaja, ¿entonces el nick debe ser tomado literalmente?
shhh, cambiando de tema
y ? no llega nunca a 34 hoy casi me animo y llevo mas a 34.8
como manosean... 

-
carcarp escribió:Elmanya yo no tomo todo lo que veo en la bolsa como realidad. Si alguien o un grupo desea bajar o frenar una suba de un papel puede operar vendiendo abajo y a la vez comprarse a si mismos con otra cuenta comitente. Asi podriamos ver un gran volumen transado que en realidad no cambio de mano. Que pierden haciendo tal operacion? Casi nada, nada,o ganan, porque podrian comprar incluso a precios bajos de otros comitentes que venden atemorizados y luego de la operacion ellos venden a mayor precio. No puedo aportar pruebas de que esto se hace, y no se si sera legal o no, pero veo factible hacerlo, por lo tanto......
Para eso se ponen deacuerdo 2 broker y dicen che bajamos el pelpa hoy, listo dale , uno compra y el otro vende, poniendo la cantidad que quieren y como quieren llevando stop loss de todos los colores y asi la pueden mantener ruedas y ruedas .Cuando se les atonja le dice uno al otro , che me canse de este papel ahora vendemos!! dale listo y te la ponen en $40 como si nada.La mafia bursatil desde hace mas de 100 años que opera .por ahi no la ves pero siemrpe esta.
me fui a CELU con todo lo que tenía acá..
suerte para todos los comprados
suerte para todos los comprados
-
Eloy escribió:Che Einla, otra vez lo mismo hermano, lee y no seas mala leche con lo que trasmitís a los que leen el foro.
Clausura TEMPORAL a dos barrios que nada que ver tienen con CTIO, y que no tienen la aprobación correspondiente. Eso se traduce a que no estaban en regla. Lo del ultimo párrafo que tanto te preocupa y dice: "Las organizaciones de Tigre y Escobar se reunirán este fin de semana para evaluar los detalles del fallo y consensuar los pasos a seguir para obtener la clausura definitiva de los countries en humedales" dice que van a evaluar los detalles de la CLAUSURA TEMPORAL de estos dos barrios y los NUEVOS (Futuros) y consensuar la clausura definitiva pero siempre hablan de nuevos proyectos... Así que mi amigo, mejor para los que ya están en marcha con los papeles en regla... Me preocuparía si encuentran alguna irregularidad en los emprendimientos de CONSULTATIO... Mientras tanto, mejor para la empresa, ya que va a valuarse aun mas... es fundamental por la ubicación y mas si es de los pocos que siguen comercializándose. Eso si, después a meter proyectos en otro lado xq no hacen un barrio mas en la zona.
Para mi el foco esta errado, los Vecinos de Escobar no quieren saber nada con las constructoras, nuevos barrios, etc. el tema ambiental es un argumento que intentan utilizar, el proyecto este en regla, en negro, bien o mal, estan buscando cerrarlo, ellos quieren paisaje y no quieren urbanizacion con todos los problemas que trae y eso tengas un proyecto en regla o no es lo mismo.
El otro dia tambien vi que proyectaron ventas en caso que le cierren los proyectos a CTIO que hoy es practicamente un hecho, ustedes toman las ventas del Total del proyecto, y eso tambien incluye todos los barrios proyectados que aun no abrieron, ahi tenes el groso de las ventas pendientes, si no dejan construir mas barrios nuevos y ponele que dejen nada mas los existentes, solo tenes que tomar lo que YA se vendio, porque ellos venden construyen un barrio y cuando terminan el barrio salen a vender de nuevo para abrir otro, si no les dejan abrir nuevos barrios o lotes, CTIO no tiene casi mas ventas para sacar de Puertos, solamente alguna que otra cosa que no haya vendido de un barrio anterior, pero eso es nada en ventas pendientes.
Esta empresa para mi corre ahora el mismo riesgo de fundirse que CECO o TRAN, por lo tanto al igual que CECO y TRAN, mas de $1,60 es caro para CTIO.

-
carcarp escribió:Elmanya yo no tomo todo lo que veo en la bolsa como realidad. Si alguien o un grupo desea bajar o frenar una suba de un papel puede operar vendiendo abajo y a la vez comprarse a si mismos con otra cuenta comitente. Asi podriamos ver un gran volumen transado que en realidad no cambio de mano. Que pierden haciendo tal operacion? Casi nada, nada,o ganan, porque podrian comprar incluso a precios bajos de otros comitentes que venden atemorizados y luego de la operacion ellos venden a mayor precio. No puedo aportar pruebas de que esto se hace, y no se si sera legal o no, pero veo factible hacerlo, por lo tanto......
Tal vez es el propio Einlazer que se puso en las dos puntas.
Che Einla, otra vez lo mismo hermano, lee y no seas mala leche con lo que trasmitís a los que leen el foro.
Clausura TEMPORAL a dos barrios que nada que ver tienen con CTIO, y que no tienen la aprobación correspondiente. Eso se traduce a que no estaban en regla. Lo del ultimo párrafo que tanto te preocupa y dice: "Las organizaciones de Tigre y Escobar se reunirán este fin de semana para evaluar los detalles del fallo y consensuar los pasos a seguir para obtener la clausura definitiva de los countries en humedales" dice que van a evaluar los detalles de la CLAUSURA TEMPORAL de estos dos barrios y los NUEVOS (Futuros) y consensuar la clausura definitiva pero siempre hablan de nuevos proyectos... Así que mi amigo, mejor para los que ya están en marcha con los papeles en regla... Me preocuparía si encuentran alguna irregularidad en los emprendimientos de CONSULTATIO... Mientras tanto, mejor para la empresa, ya que va a valuarse aun mas... es fundamental por la ubicación y mas si es de los pocos que siguen comercializándose. Eso si, después a meter proyectos en otro lado xq no hacen un barrio mas en la zona.
-
El ultimo parrafo asusta mas todavia "Las organizaciones de Tigre y Escobar se reunirán este fin de semana para evaluar los detalles del fallo y consensuar los pasos a seguir para obtener la clausura definitiva de los countries en humedales."
Si cierran encima los Countries ya construidos, Consultatio tiene que devolver todo el dinero de la gente que ya compro.
Esta empresa para mi termina en quiebra o la van a tener que cerrar, y despues si son empomados los inversores chicos la empresa no va a tener la culpa que le hayan cerrado todos los proyectos.

Si cierran encima los Countries ya construidos, Consultatio tiene que devolver todo el dinero de la gente que ya compro.
Esta empresa para mi termina en quiebra o la van a tener que cerrar, y despues si son empomados los inversores chicos la empresa no va a tener la culpa que le hayan cerrado todos los proyectos.

-
Todo el mundo esta rojo, CTIO hoy se pega otra baja fuerte, este papel va a buscar el piso del triangulo en $31,50 y esta vez lo va a romper y irse directo a $18.
http://www.pagina12.com.ar/diario/socie ... 07-06.html
Extrema mala noticia para CTIO, ya es oficial que prohibieron la Construccion en Escobar junto con otros municipios y esto le pega de lleno a CTIO, por 90 dias van a parar todo para hacer estudios y lo mas probable es que con el estudio en mano cierren todos los proyectos alla.
Es muy malo para CTIO primero porque tener todo parado 90 dias es un costo infernal sin ingresos, mala propaganda porque nadie va a comprar algo que lo pueden cerrar, pero el problema mas grande que tiene CTIO es que va a hacer con todas las tierras compradas que tiene ahi, se las va a quedar de clavo para siempre porque si no puede construirse nada es como tener una llanura sin uso y encima no se la pueden vender a nadie.
En resumen la empresa esta en el horno, el unico proyecto grande se lo van a cerrar, y Nordelta ya esta avanzado y encima el 50% de eso es para CTIO, en resumen veo riesgo que CTIO cierre o pueda fundirse porque todo lo que pusieron alla lo van a perder y es una perdida mega millonaria.

http://www.pagina12.com.ar/diario/socie ... 07-06.html
Extrema mala noticia para CTIO, ya es oficial que prohibieron la Construccion en Escobar junto con otros municipios y esto le pega de lleno a CTIO, por 90 dias van a parar todo para hacer estudios y lo mas probable es que con el estudio en mano cierren todos los proyectos alla.
Es muy malo para CTIO primero porque tener todo parado 90 dias es un costo infernal sin ingresos, mala propaganda porque nadie va a comprar algo que lo pueden cerrar, pero el problema mas grande que tiene CTIO es que va a hacer con todas las tierras compradas que tiene ahi, se las va a quedar de clavo para siempre porque si no puede construirse nada es como tener una llanura sin uso y encima no se la pueden vender a nadie.
En resumen la empresa esta en el horno, el unico proyecto grande se lo van a cerrar, y Nordelta ya esta avanzado y encima el 50% de eso es para CTIO, en resumen veo riesgo que CTIO cierre o pueda fundirse porque todo lo que pusieron alla lo van a perder y es una perdida mega millonaria.

elmanya escribió:Coincido, nadie pone $1,7MM para bajarla, asi xq si y encima se los pelan en un rato. Alguien la quiere abajo de $30 y otro con una billetera mas grande la deja en $35,70, gracias q el fantasma esta de nuestro lado jaja.
Elmanya yo no tomo todo lo que veo en la bolsa como realidad. Si alguien o un grupo desea bajar o frenar una suba de un papel puede operar vendiendo abajo y a la vez comprarse a si mismos con otra cuenta comitente. Asi podriamos ver un gran volumen transado que en realidad no cambio de mano. Que pierden haciendo tal operacion? Casi nada, nada,o ganan, porque podrian comprar incluso a precios bajos de otros comitentes que venden atemorizados y luego de la operacion ellos venden a mayor precio. No puedo aportar pruebas de que esto se hace, y no se si sera legal o no, pero veo factible hacerlo, por lo tanto......
elushi escribió:esto es esencial...en las bajas el piso lo marcan estas cosas. cuando el precio ya es ridiculo se produce la compra.
puertos del lago segun la presentacion corporativa que salio en abril tenia pendiente de realizacion de ventas unos 1300 mn de dolares. lo bueno de este proyecto es que es integramente de Consultatio. el 100% de la ventas va pa casa
Si se mantiene la resolucion de la jueza, no se pueden emprender nuevos proyectos. Asi q ahora nuestros lotecitos seran mucho mas caro, pensa en esa pobre gente q quiere su humilde casa en el country de moda. PASEEEEENN X CAJAAAA

carcarp escribió:.
Historicamente los papeles que tienen buen fundamento, incluso muchos menos buenos fundamentos que este, el mercado no lo puede sostener subvaluado artificialmente indefinidamente
esto es esencial...en las bajas el piso lo marcan estas cosas. cuando el precio ya es ridiculo se produce la compra.
puertos del lago segun la presentacion corporativa que salio en abril tenia pendiente de realizacion de ventas unos 1300 mn de dolares. lo bueno de este proyecto es que es integramente de Consultatio. el 100% de la ventas va pa casa

cityfinanz escribió:no fue una sacudida de arbol solamente , fue una baja mundial , que sigue mañana seguramente, el mervalucho se la banco , y ctio esta en los $34 y $35
ahora, quieren compra barato , y este papel lo bajan cuando quieren y como quieren !! Por que estan esperando algo que todavia no les cerro,
Al señor de los negocios y a la mafia bursatil que mete el hocico otra rueda mas.
Por mas que tiren el opa, que el opa 84 e ignorante suba informacion , arroyo salgado, peron, el finadito nisman los derechos de los animalitos,derechos de las plantitas, greempace y demas yerbas, este tipo se caga en todo eso por que son negocios multimillonarios, y para gente con un poder adquisitivo impresionante en la republica argentina.El señor de los negocios es amigo de mauri, de papa franco compraron vendieron y refundieron parmalat 15 veces, ya arreglo con larreta y vidal todo lo que va hacer y quiere hacer.El volumen de hoy fue muy bueno a comparacion con el de las ultimas ruedas y con una baja mundial.Hay que esperarlo y bastante para que regrese a los $40
Coincido, nadie pone $1,7MM para bajarla, asi xq si y encima se los pelan en un rato. Alguien la quiere abajo de $30 y otro con una billetera mas grande la deja en $35,70, gracias q el fantasma esta de nuestro lado jaja.