LONG Longvie
-
Re: LONG Longvie
Hola gente ¿qué tenencia consideran que es conveniente tener? Me refiero a cantidad de nominales y no a porcentaje de la cartera. Aclaró que es para ponerlas a dormir y que ya arranque con compras escalonadas. 

-
dabalanso escribió:Pregunto a los que conocen más el papel ¿me parece a mí o hay señales de agotamiento? El volumen no es malo, el MACD tampoco...
No lo tomes a mal pero, longvie es un papel no muy propicio para el AT. No suele tener mucho volumen y el corto la realidad es q puede pasar cualquier cosa.
Fundamentos hay de sobra, Ale y herrx pusieron comentarios muy acertados, igual que en el blog bien vista
-
La nota que mencionan antes. El presidente nos hace propaganda gratarola. Son equipos caros pero para la industria o edificios... Una inversión interesante
http://www.lanacion.com.ar/1919604-maur ... energetica
http://www.lanacion.com.ar/1919604-maur ... energetica
Pregunto a los que conocen más el papel ¿me parece a mí o hay señales de agotamiento? El volumen no es malo, el MACD tampoco...
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (27.7 KiB) Visto 1955 veces
Trapito escribió:Edificio terminado en Palermo, en cada balcón hay un termotanque de Longvie![]()
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Sí se usa mucho ahora.. y más por zona norte, que se hacen muchos edificios sin gas y a puro termo y cocina eléctrica. Pero no es representativo de la realidad del país.
Edificio terminado en Palermo, en cada balcón hay un termotanque de Longvie

-
ahora subio mucho el volumen y eso es bueno, pero hace un año costaba bastante viste.
-
Buen día ale, vos te referís que x volumen son complicadas para tradear o en general? Porque para desarmar una posición 3000 papeles x día salen como pan caliente o no? Pregunto desde la ignorancia eh ! Porque yo soy inversor minúsculo jaja, pero peor es nada no?
-
LONGVIE. Bueno chicos, uno de los papeles junto a Bolt que mantuve mucho tiempo, recuerden los papeles del panel general, no colocar mucho, pero si mantenerlo mucho. jajaja.Una empresa de la pu** madre. ahi va el trade que mas que trade fue inversión... El 12 de Agosto de 2.015 : (posteado en mi muro). ( RESUMEN) GANANCIA = ( + 172% en casi un año). Esperamos afuera hasta el próximo balance por venir en agosto
26) Compra de longvie a 2,95 y 3$, por quiebre de maximos históricos y por el buen bce, Vamos a los números y el fundamento que me llevo a comprar este papel, que junto a Garo, son uno de los que más me gusta y mas entiendo sus estados de resultados, proyecciones etc etc.
- Con un capital de 101,16 millones ganó en 6 meses 51,26 (39 millones en 3 meses).
_ En todo el 2014 solamente había ganado 32,5 millones.
_ En caso de simplemente repetir dichos números ( gracias a "Ahora 12"), podría irse a una gcia de 129 millones es decir por acción de 1,27$.
_ Queda conformado en caso de darse esta hipótesis un p/e de 2,36 años. No existe en el mundo entero un P/E tan bajo para una empresa industrial.
_ La contra la iliquidez del papel y la paciencia que uno debe tener con activos de esta naturaleza.
_ Mi pronóstico en caso de darse los números anteriores, es que podría llegar a un P/E mínimo de 4 años, esto daría una valorización de la acción desde estos valores actuales del + 70%. Así y todo un p/e de 4 años sigue siendo un regalo.
A veces mencionan a empresas como Tenaris, Apbr o ypf, para comprar y guardar, esperando una mejoría en sus resultados, yo sinceramente no encuentro sentido a esta operativa, prefiero comprar empresas que tienen trimestrales formidables, crecientes y expectativas favorables.
PD: Seguimos con Garo (comprada en 4,77$) que viene ganando 30 millones con un capital de 30, el último trimestral vino con 24 millones de utilidad operativa. Los números vendrán en setiembre. Veremos si no defrauda el trimestral ( con ahora 12). Creo que puede llegar a 2$ por acción de ganancia, ya que es el ejercicio más fuerte de todos, y puede venir una valorización de su planta planta de heladeras. Si cotizará a 6$, tendría un p/E de 3 años (otro regalo más)
Mi objetivo primario con este papel comprado en 4,77$ (si mal no recuerdo) son los 6$ antes del balance, ahora con esto números de Longvie (del mismo palo) sinceramente no se que hacer, ya que suelo salir antes de los balances de las del panel general. Veremos.
PD2: Aclaro que esto no es recomendación ni de compra ni de venta, solamente mis análisis sobre los papeles del panel general, que insisto poseen una liquidez limitada y nos pah cualquiera. Vale decir que las dos acciones están con un AT favorable y alcista.
Bueno disculpen los errores si los hay, saludos y buenas inversiones.
26) Compra de longvie a 2,95 y 3$, por quiebre de maximos históricos y por el buen bce, Vamos a los números y el fundamento que me llevo a comprar este papel, que junto a Garo, son uno de los que más me gusta y mas entiendo sus estados de resultados, proyecciones etc etc.
- Con un capital de 101,16 millones ganó en 6 meses 51,26 (39 millones en 3 meses).
_ En todo el 2014 solamente había ganado 32,5 millones.
_ En caso de simplemente repetir dichos números ( gracias a "Ahora 12"), podría irse a una gcia de 129 millones es decir por acción de 1,27$.
_ Queda conformado en caso de darse esta hipótesis un p/e de 2,36 años. No existe en el mundo entero un P/E tan bajo para una empresa industrial.
_ La contra la iliquidez del papel y la paciencia que uno debe tener con activos de esta naturaleza.
_ Mi pronóstico en caso de darse los números anteriores, es que podría llegar a un P/E mínimo de 4 años, esto daría una valorización de la acción desde estos valores actuales del + 70%. Así y todo un p/e de 4 años sigue siendo un regalo.
A veces mencionan a empresas como Tenaris, Apbr o ypf, para comprar y guardar, esperando una mejoría en sus resultados, yo sinceramente no encuentro sentido a esta operativa, prefiero comprar empresas que tienen trimestrales formidables, crecientes y expectativas favorables.
PD: Seguimos con Garo (comprada en 4,77$) que viene ganando 30 millones con un capital de 30, el último trimestral vino con 24 millones de utilidad operativa. Los números vendrán en setiembre. Veremos si no defrauda el trimestral ( con ahora 12). Creo que puede llegar a 2$ por acción de ganancia, ya que es el ejercicio más fuerte de todos, y puede venir una valorización de su planta planta de heladeras. Si cotizará a 6$, tendría un p/E de 3 años (otro regalo más)
Mi objetivo primario con este papel comprado en 4,77$ (si mal no recuerdo) son los 6$ antes del balance, ahora con esto números de Longvie (del mismo palo) sinceramente no se que hacer, ya que suelo salir antes de los balances de las del panel general. Veremos.
PD2: Aclaro que esto no es recomendación ni de compra ni de venta, solamente mis análisis sobre los papeles del panel general, que insisto poseen una liquidez limitada y nos pah cualquiera. Vale decir que las dos acciones están con un AT favorable y alcista.
Bueno disculpen los errores si los hay, saludos y buenas inversiones.
-
Bueno parece que entré perfecto, justo antes del desembarco de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado del foro (http://www.longvie.com/producto.php?idprod=151
); aunque todavía falta el que, al menos para mí, sería el Indio Solari de la banda
P.D.: Fuera de broma, ¿se siguen vendiendo aires? Yo hace tiempo que no veo, y ya no hay más enlaces en el company website.
P.D.2: Para los que temen las importaciones con el nuevo gobierno, estén al tanto de que, si bien se destrabaron algunas cosas y trámites, en líneas generales importar sigue siendo igual de díficil que con CFK. Sí, a mediano plazo por ideología querrían que sea mucho más fácil, pero por como está la economía están yendo muy de a poquito con eso, salvo en algunos sectores como el textil, que están más zarpados.
P.D.3: Esta semana casi entro en GARO, pero no me animé. Y a MIRG me gustaría volver. Creo que estas tres (con LONG) van a mostrar números que van a sorprender a la mayoría, que por toda esta cantinela del gobierno "librecambista" (?) y el hecho de la contracción del consumo piensan que, no sé, no tienen más futuro.

P.D.: Fuera de broma, ¿se siguen vendiendo aires? Yo hace tiempo que no veo, y ya no hay más enlaces en el company website.
P.D.2: Para los que temen las importaciones con el nuevo gobierno, estén al tanto de que, si bien se destrabaron algunas cosas y trámites, en líneas generales importar sigue siendo igual de díficil que con CFK. Sí, a mediano plazo por ideología querrían que sea mucho más fácil, pero por como está la economía están yendo muy de a poquito con eso, salvo en algunos sectores como el textil, que están más zarpados.
P.D.3: Esta semana casi entro en GARO, pero no me animé. Y a MIRG me gustaría volver. Creo que estas tres (con LONG) van a mostrar números que van a sorprender a la mayoría, que por toda esta cantinela del gobierno "librecambista" (?) y el hecho de la contracción del consumo piensan que, no sé, no tienen más futuro.
-
Gramar escribió:Por los comentarios de HerrX y Patrick, me puse a verla...., y me gustó: http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... 17_22.html
Excelente nota Gramar! Cuando puedas, pegale una mirada a Ferrum que es otra con numeros tambien excelentes como esta
Con este equipazo, los que desconociamos la empresa, entre ellos me incluyo, vamos a tener que empezar a ponerle el ojo 

Excelente Gramar... se esta armando equipo aca también.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por los comentarios de HerrX y Patrick, me puse a verla...., y me gustó: http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... 17_22.html