sebastopol escribió:Hola a todos, este es mi bautismo en el foro y soy bastante novato en el tema inversiones. Estoy acá para aprender y no para enseñar nada. Aclaro para que nadie tome mis opiniones como válidas en ningún sentido.
Vengo mirando el desempeño de esta acción y estoy esperando un buen momento para entrarle. Hoy estuve a punto pero pensé que la corrección iba a seguir durante esta semana. No creo que haya un cambio de tendencia, pero sí un parate en el vértigo que trajo en la última semana. Entró al panel líder, rompió una inercia que traía de mucho tiempo y despegó. generó entusiasmo y se recalentó. Ahora me parece que corrige un poco esta semana y después retoma la tendencia alcista. Pienso que en 21 o 20 entro. ¿Les parece descabellado?
saludos
Estoy como vos, soy relativamente nuevo en el foro.
No me parece nada descabellado, la idea es buena, el tema es si la correccion llega a los valores que vos pensas, ojala lo hiciera para cargar mas yo también pero sinceramente te comento que tengo mis dudas ya que no la veo mucho mas abajo de lo que cerro hoy.
Bienvenido y buenos negocios.
Saludos cordiales