Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Ledesma está produciendo biodiesel?
Microsules Bernabo escribió:El Contador Zuco publica hoy en Acciones Favoritas.
Buenas noticias para Ledesma![]()
http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... a.html?m=1
AlanT escribió:Te entiendo, de todas formas el pullback lo hace el propio mercado cuando los que entraron abajo de $14,75 (ustedes saben que este pelpa dio miles de oportunidades de entrar abajo de ese valor), se cansan de esperarla y toman ganancia. Cuando eso sucede la "plata inteligente" se corre y ahi se produce el pullback. No hay minoritario que la banque cuando los que cortan el bacalao se corren de la compra.
No es algo puntual de este papel, pasa tarde o temprano en todas la plazas. Se nota mucho que estos días estuve releyendo a don murphy?
AlanT escribió:Yo, esperando el pullback a $14,75
empome escribió:papu me parece que se equivoca
se va a 20 pesos
empome escribió:papu me parece que se equivoca
se va a 20 pesos
PAPU07 escribió:BIEN POR LOS QUE SALIERON AYER Y HOY![]()
PLENA CORRECCION
MERVAL BUSCANDO PISO EN 14 MIL APROX
LEDE PISO APROX $ 15
![]()
![]()
Microsules Bernabo escribió:PAPU es tu asesor bursátil???? WTF
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cad845, Cristian1976, estefan23, Gon, Google [Bot], hipotecado, J.E.D., jose enrique, sebara, Semrush [Bot] y 199 invitados