CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
No creo que existiesen razones para mentir, pero bueno. Asi como cada uno tiene su visión sobre la utilidad de lo que postea, vos sabras en tu interior si contribuis o no a dicha utilidad posteando siempre que muchísimos de los papeles del merval que no te agradan se harán percha de un momento a otro, y lo que es peor dentro de una tendencia alcista de largo plazo que venimos teniendo en la mayoría de los papeles, no te das cuenta del daño que causas, pero bueno doy por terminado este tema porque me caliento al pe**, y no deseo que eso ocurra contigo Abrazo 

MiguelS escribió:El Adr sigue rompiendo máximos de 52 semanas.
no nos alcanza

El Adr sigue rompiendo máximos de 52 semanas.
Que volumen, lo que ponen lo llevan 

volandobajotierra escribió:22.38 mi orden pendiente en cresud con su retroceso gay el adr tambie esta que mete su retroceso ero con bien hdps afuera te la pueden hacer volr aal final afuera
no intentaste en aprender nuestro idioma antes de escribir?
recompré lo que vendí ayer en 23.60 

-
el profe escribió:menos mal que hacen eso si no estaría -8% no paran de dar y dar
no ven el movimiento que burros que son jajajaja miren como va alos 22.49 y aparece la compra

Voy a aprovechar y voy a cargar unos papeles mas 

alex99 escribió:300.000 ADRS operados y aún faltan 90 minutos, una enormidad, les están robando los papeles a los americanos y los traen a Bs.As..........
menos mal que hacen eso si no estaría -8% no paran de dar y dar
volandobajotierra escribió:te apuraste
SEEE DE LOCO... AYER PUSE VENTA EN 23,8 NO ME LLEVARON PENSANDO EN RECOMPRAR MAS ABAJO .... PERO EL VOLUMEN QUE ESTA METIENDO HOY LA VEO

La mandaron a boxes por unos días,
veremos a que precio vuelve a dar entrada.
veremos a que precio vuelve a dar entrada.
300.000 ADRS operados y aún faltan 90 minutos, una enormidad, les están robando los papeles a los americanos y los traen a Bs.As..........
-
PERZEN escribió:ACABO DE RECOMPRAR LO DADO EN 20,...![]()
te apuraste
ACABO DE RECOMPRAR LO DADO EN 20,...

-
22.38 mi orden pendiente en cresud con su retroceso gay el adr tambie esta que mete su retroceso ero con bien hdps afuera te la pueden hacer volr aal final afuera