TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
se iba a 3,2 ??
yo no entiendo como hay gente que puede operar en bolsa con semejantes pelo@tudeces que dicen...
Universo generoso...
yo no entiendo como hay gente que puede operar en bolsa con semejantes pelo@tudeces que dicen...
Universo generoso...
Gustino, yo tambien te confieso que estaba bastante cagado, aunque no se me cruzo ese numero en la cabeza, de solo pensarlo me agarra escalofrios.
hellboy escribió:jaja, si, y a 5 tambienllegaron a decir...estos valores pronto no se van a ver mas...falta menos que antes.
Si ,,,yo dije 5 ,,,si hacían marcha atràs con el aumento de tarifas retroactiva ,,a 5 lo perforaba e iba directo a 3,20 a cerrar el gap ya que estamos,el aumento del último año fue exclusivamente por la exoectativa de aumento tarifas y no otra cosa obvio.
rojo escribió:hablando de energia una pila pedorra vale 15 pesos![]()
esto a 7,70 es caca se va a esssssplotar , como sino tuviera vamos a sumar otro anzuelo mas y es saber quien compra el 22% de la empresa
mas no sea un rumor y ligar un 34 como PSUR

hablando de energia una pila pedorra vale 15 pesos
esto a 7,70 es caca se va a esssssplotar , como sino tuviera vamos a sumar otro anzuelo mas y es saber quien compra el 22% de la empresa 

jaja, si, y a 5 tambien
llegaron a decir...estos valores pronto no se van a ver mas...falta menos que antes.

paciencia, viene haciendo linda base como para romper, se atraso un poco pero se viene o se viene...como el quini, hace una semana lloraban con los amparos que se iba a 6
Habria que ver sino esta influyendo en el precio de la accion la venta del paquete que tiene aca CGC 

tgn1usd escribió:![]()

tgn1usd escribió:ohm ohm

ohm ohm 

gustino61 escribió:No, para nada ,no me asusta perder,no me leìas en samll caps ?.pero si me rompe las b.. seguir esperando son 7 años que por la fuerza me convertí en inversor de largo plazo,
Adonde sacàs que cobra el 100% de los 289 % ??.
De paso te pregunto, la deuda real en dolares de cuanto es ,que leo el balance y me pierdo.
De adonde puedo sacar si esta utilizando la capacidad de transporte al 100 % tiene capacidad ociosa.grax
La max capacidad de transporte es alrededor de 28 millones de m3. El promedio anda por los 22/23 mm3. En estos dias, algo menos.
"ahora que el nuevo gobierno le da la largamente esperada inyección de precios y si la empresa algo rompió fue la racha de 21 trimestres consecutivos de pérdidas operativas en lo relativo al servicio público de transporte de gas natural que traía, sin haber percibido subsidio alguno por parte del Estado Nacional, decide retirarse del negocio gasífero."
El Itaú ofrece el 22% de las acciones de TGN que, indirectamente, está en poder de la Compañía General de Combustibles, adquirida por el grupo Eurnekian para comenzar a incursionar en el sector petrolero.
El Itaú ofrece el 22% de las acciones de TGN que, indirectamente, está en poder de la Compañía General de Combustibles, adquirida por el grupo Eurnekian para comenzar a incursionar en el sector petrolero.
-
No puedo creer digan semejante gilada XD 

Hoy salio un fulano diciendo que TGN entre otras energeticas ya no es atractiva
estos son los que le hacen comprar a un novato Havanna, o le hacen pagar en la cresta de la ola papeles lideres. Es buena señal