CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Pregunta de ignorante, Cuál responde a cual? El ADR responde a que acá hayan comprado? o acá sube porque allá también?
Clarisimo gente. Gracias.
-
docc escribió:Correcto !
Y se podría esperar algo inverso el próximo lunes? si el adr sube el viernes recien se va a reflejar el lunes acá, no?
Una más, hay algún balance pendiente o algo así que esté por venir que haga mover el avispero?
lemonhaze escribió:O sea, lo que esta subiendo el ADR se "compensa" por asi decirlo, con la suba de ayer no?
O sea que si tenés acciones de Cresud ho vas ganando más de 2,50% en moneda dura respecto de la última rueda en NYSE.
lemonhaze escribió:O sea, lo que esta subiendo el ADR se "compensa" por asi decirlo, con la suba de ayer no?
EXACTAMENTE
Ayer USA NO opero y aca subio

docc escribió:Es por el feriado de ayer !
O sea, lo que esta subiendo el ADR se "compensa" por asi decirlo, con la suba de ayer no?
lemonhaze escribió:Preguntonta: No deberia acompañar la local el movimiento del ADR? O no siempre se da asi?
Es por el feriado de ayer !
Preguntonta: No deberia acompañar la local el movimiento del ADR? O no siempre se da asi?
El mundo está rojo. Sólo verdes algunos ADRs y de esos el que más sube es CRESY
pablo_lt escribió:El Adr supero por un leve momento el techo del canal historico de los ultimos 3 años, paso los 15,17 si llega a cerrar por arriba estaremos en una nueva tendencia histórica alcista, aprovechen porque el merval no se enteró.
Tengo un amigo ( conocido bah ¡ ¡ ) con 10 mil Cresud ( compro a 15 y luego cerca de 17) esta esperando los 26 $ maso para comprarse el CHEVORLET PRISMA LTZ ( esta con bonificacion por estos dias) Se pregunta quien ganara, si el precio del auto o Cresud en 26 o algo mas
Me olvide de decirle que aparte tiene q pagar algo asi como 30 lucas argentas por el impuesto al 0km que puso Mauri cuando era jefe de C.A.B.A.

Yooo ? ?
OBJETIVAMENTE ESPERO UNA PRONTA CORRECCION

El Adr supero por un leve momento el techo del canal historico de los ultimos 3 años, paso los 15,17 si llega a cerrar por arriba estaremos en una nueva tendencia histórica alcista, aprovechen porque el merval no se enteró.
Data de primera mano, ex presidente de la bolsa de comercio de importante provincia, me dicen desde bs as que el volumen que esta metiendo es infernal y que se esta cocinando algo grande en este papel. Puede ser la próxima mirgor. Mande ordenes en consecuencia liquidando 50 de mi tenencia en dica.
-
Muchachos, sin papu el foro tendria 2 variaciones:
Menos volumen de mensajes y debates sin sentido.
Posible aumento de la calidad con menos cantidad de aportes.
Todos los años alguien toma ese rol, a veces creo que es de la misma gente de la casa que nos acoge.
En otros asuntos: Si banca con buen volumen y rompemos 24.25, sería ideal ver luego una correccion para reconocer el valor como nuevo soporte.
Menos volumen de mensajes y debates sin sentido.
Posible aumento de la calidad con menos cantidad de aportes.
Todos los años alguien toma ese rol, a veces creo que es de la misma gente de la casa que nos acoge.
En otros asuntos: Si banca con buen volumen y rompemos 24.25, sería ideal ver luego una correccion para reconocer el valor como nuevo soporte.