tgn1usd escribió:ohm ohm

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:ohm ohm
gustino61 escribió:No, para nada ,no me asusta perder,no me leìas en samll caps ?.pero si me rompe las b.. seguir esperando son 7 años que por la fuerza me convertí en inversor de largo plazo,
Adonde sacàs que cobra el 100% de los 289 % ??.
De paso te pregunto, la deuda real en dolares de cuanto es ,que leo el balance y me pierdo.
De adonde puedo sacar si esta utilizando la capacidad de transporte al 100 % tiene capacidad ociosa.grax
tgn1usd escribió:que asustado estabas el otro dia gusti...no le vamos a contar a nadie![]()
el aumento es un hecho, esta confirmadisimo y el gobierno ya dijo que pone la diferencia, tenes hasta los calculos hechos en los medios del costo fiscal. no hay mucho mas que especular. Lo unico q tengo y de linea directa de las transportadoras es que hoy algunas distribuidoras con amparos estan retrasando los pagos.
gustino61 escribió:Lo que si hay certeza que el trimestral viene azul azul.después de muchos años
gustino61 escribió:Lo que si hay certeza que el trimestral viene azul azul.después de muchos años
Alrosario escribió:Se puso un tope de 400% a lo que van a pagar los usuarios, NO A LAS TARIFAS
La diferencia de algún lado va a salir, y la empresa va a cobrar lo que se acordó: 289%
Saquen sus conclusiones...
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Fabian66, freddie2, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 306 invitados