DMF escribió:Siguen apareciendo los Miranda, ojala se queden afuera de la suba![]()
Si operás lotes, siempre le hacés algún mango para cualquier lado, lo ideal sería que hubiera put.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DMF escribió:Siguen apareciendo los Miranda, ojala se queden afuera de la suba![]()
JC07 escribió:por mi parte estoy esperando el achique hasta los 2.95/2.90 y ahí vuelvo a entrar , por ahora sigo contando los manguitos de gcia.
Beats escribió:Me olvidaba ....
Mañana sigue Fede con el recorte de tasas....
Tornado882 escribió:Acá hay que jugar como el barcelona pelota al piso y toque corto, tiqui taca, tiqui taca. Aunque después cerca del vencimiento terminas corriendo para sacar un empate...
Tornado882 escribió:Eso mismo
simon1 escribió:Esta basura,....aver si nos sorprende mañana,.....pinta muy bien la loca,.....!!!!!!
Al_pacino escribió:no entendi habias comprado la 3 a 0.15 y hoy las devolviste? asi es?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Gua1807, guilleg, j5orge, Kamei, ksoze1541, Majestic-12 [Bot], sabrina, Semrush [Bot], Traigo y 310 invitados