COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen dia
La mala: hoy dia rojo. WTI rojo, PBR rojo... Hoy corrige
La buena, es una de las 3 recomendadas aca
http://www.cartafinanciera.com/acciones ... a-invertir
Que haya suerte
La mala: hoy dia rojo. WTI rojo, PBR rojo... Hoy corrige
La buena, es una de las 3 recomendadas aca
http://www.cartafinanciera.com/acciones ... a-invertir
Que haya suerte
Beats escribió:Me olvidaba ....
Mañana sigue Fede con el recorte de tasas....
Come es fiel al recorte de tasas... baja siempre que se produce

Ojala me equivoque por los comprados pero yo tengo un mal presentimiento...
Tornado882 escribió:Acá hay que jugar como el barcelona pelota al piso y toque corto, tiqui taca, tiqui taca. Aunque después cerca del vencimiento terminas corriendo para sacar un empate...
o te ganan sobre la hora

-
Acá hay que jugar como el barcelona pelota al piso y toque corto, tiqui taca, tiqui taca. Aunque después cerca del vencimiento terminas corriendo para sacar un empate... 

Tornado882 escribió:Eso mismo
me parece que te ganaste el bely lomito o como se escriba!! yo tengo un bull armado 3/315 pague 0.17 la 3 y vendi la 3.15 a 0.12
simon1 escribió:Esta basura,....aver si nos sorprende mañana,.....pinta muy bien la loca,.....!!!!!!
leeeeeease a ver,.....ja ja ja

-
Al_pacino escribió:no entendi habias comprado la 3 a 0.15 y hoy las devolviste? asi es?
Eso mismo
Esta basura,....aver si nos sorprende mañana,.....pinta muy bien la loca,.....!!!!!! 

Tornado882 escribió:Nuuuuu ni loco garpaba arriba de 3,15 la basura esta. Tenía de la 3 cargados en 0,15 ya los surti, mañana será otro día
no entendi habias comprado la 3 a 0.15 y hoy las devolviste? asi es?
Hoy volví con algo acá... Ya hicieron su negocio para abajo.... Ahora toca para arriba porque sinó se acaba la timba cometera... Mañana creo va a ser un lindo día... La cadena del desánimo logró su cometido y ahora irá en dirección opuesta 

-
Y como siempre nos escupen el asado acá

-
Tornado882 escribió:no, de Agosto. Le había puesto precio ridículo de voladura pero como no me gustó el cierre los surti y a otra cosa, total les saqué 0,10
haa jajajaja lei lo que habias puesto y bueno como esta tengo pense que a eso te referias jajajaja yo tengo 2.80 y 3.30 agosto espero arranque lindo que le puse bastante para loterear jajajaja.... a las 2.80 ya le tengo un 24% arriba y las 3 Julio estan a 0.02 ctvs de ejercicio pero nadie pago jajajaj asique mañana sera otro dia para ver si saco o ejerzo ..... depende.... pero tengo la idea que esta esta mas para salir que para volver... un saludo desde el sur
-

-
Tornado882 escribió:tengo los lomitos cargados a precio ridículo![]()
, es solo cuestion de esperar
torna vos tenias hoy cargados los 3 de julio a 0.03 ? jajajaja