Cofla escribió:Acá estamos, terminamos las raíces amargas, los dulces recién están por empezar. Saludos.
confío, me gusta desde el AT y además se van a ir sumando drivers del AF (espero). también estoy en ERAR, deberían moverse similar. saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cofla escribió:Acá estamos, terminamos las raíces amargas, los dulces recién están por empezar. Saludos.
pdeter9 escribió:no me terminaba de decidir, pero finalmente puse algo acá. espero que la poca actividad que tuvo el foro no sea una señal de que todos rajaron de acá,,,,yo le veo lindo recorrido, saludos,,,![]()
Citizen escribió:si vos pensas que el foro de RAVA mueve el precio el pelo**** sos vos, saludos amigo
visionario escribió:El efecto contagio !!!, se asustan, empiezan a vender cada vez mas abajo y a esta acción después no es como las otras que la remontan rapidamente, le cuesta un huevo subir !!!
Citizen escribió:y a vos que te calienta que hacen los demas???
visionario escribió:A ver si los pelo***** de turno se convencen de una buena vez que esta acción esta atrasadisima con respecto al resto, y que si el resto esta en baja, ALUAR no tiene porque estarlo......, por lo tanto....no la regalen PELOTUDOSSSSSS !!!!!!
Lagadie escribió:Hay alguna información que diga como cerrò el balance general?
pablete escribió:Entramos en zona de gatillo, necesitamos volumen para volar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, napolitano, Semrush [Bot] y 337 invitados