Máximo escribió:Hoy compré algunas más. Me da confianza que Celes coincida con el número, aunque en realidad yo espero un poco más (120), más que nada por el rendimiento de los pesos líquidos que posee. Acá la estacionalidad no es muy marcada, de manera que tiene sentido proyectar el resultado *4 (sólo el total del resultado por las colocaciones en pesos no sería recurrente). Entonces para cotizar con PER de 12 (que no es alto para una empresa de este tipo) debería valer cómodo 50/60 mangos para agosto. Me gusta. Encima tiene el "valor" adicional de poseer un capital muy chico, da para guardárselas e ir a buscar el cobro de dividendos. Veremos cómo sale.
lindo papel puede subir bueno para hacer trading ,aunque a los valores actuales de la bolsa yo me cuidaria de poner plata nueva porque si te dan una cachetada va a ser muy fuerte ,no la espero hoy pero si a medida que se acerquen las elecciones quiza ,ademas hace mucho que estamos aca y no es lo mismo comprar mirgor a 55 que a 1400 por ejemplo .conclusion y esta es personal si cambio de accion hoy por hoy compro un poco menos de plata de la que vendi ,recordar que opera con caucion ;y el trading lo trato de hacer con opcciones de pbr si sale bien de movida pling caja y sino estrategia