VALE Vale

Acciones, ETFs
CAPOCHETA2

Re: VALE Vale

Mensajepor CAPOCHETA2 » Lun Jul 04, 2016 12:19 pm

chapa escribió:Adentro con mil cedear de vale por consejo de egis.. Me gusto para diversificar un toque y usar unos dolares que tenía inmovilizados.
Donde puedo ver la cotizacion, en bolsar no sale aca tampoco. Alguna consideración a tener en cuenta respecto al cedear, ya que es la primera vez que compro.

Gracias

http://bolsa.baicom.com/2

http://bolsa.baicom.com/

chapa

Mensajepor chapa » Lun Jul 04, 2016 11:22 am

Adentro con mil cedear de vale por consejo de egis.. Me gusto para diversificar un toque y usar unos dolares que tenía inmovilizados.
Donde puedo ver la cotizacion, en bolsar no sale aca tampoco. Alguna consideración a tener en cuenta respecto al cedear, ya que es la primera vez que compro.

Gracias

dr.marcos

Re: RE: Re: VALE Vale

Mensajepor dr.marcos » Vie Jul 01, 2016 10:26 pm

egis escribió:AVISO IMPORTANTE
Luego de hacer minuciosos análisis le puedo afirmar con una certeza rayana en la Infalibilidad papal que lamentablemente VALE no podrá superar el lunes próximo el precio de U$S 5.17 estoy absolutamente seguro de eso.
Lo lamento.

Así que deberemos esperar confirmación de la suba esperada hasta el martes o miércoles próximo.
El lunes NI MIREN la cotización de VALE en Yankilandia.
Recuerden que el lunes es 4 de julio día en que se celebra el día de la independencia de los EEUU. :115:

Que susto! casi salgo a vender las cajas de vino y 7up que tengo para festejar el despegue de vale.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

egis

Mensajepor egis » Vie Jul 01, 2016 9:38 pm

AVISO IMPORTANTE
Luego de hacer minuciosos análisis le puedo afirmar con una certeza rayana en la Infalibilidad papal que lamentablemente VALE no podrá superar el lunes próximo el precio de U$S 5.17 estoy absolutamente seguro de eso.
Lo lamento.

Así que deberemos esperar confirmación de la suba esperada hasta el martes o miércoles próximo.
El lunes NI MIREN la cotización de VALE en Yankilandia.
Recuerden que el lunes es 4 de julio día en que se celebra el día de la independencia de los EEUU. :115:

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Vie Jul 01, 2016 8:49 pm

También les dejo informe de ahora de Standard and poors sobre VALE. Ellos recomiendan vender.
Saludos
Adjuntos
VALE.pdf
(215.5 KiB) Descargado 54 veces

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Vie Jul 01, 2016 8:46 pm

Hola Amigos. Siempre los leo y respeto. Creo que VALE a fututo nos dará muchos frutos.
Si quería dar mi opinión sobre lo que dicen los informes de las compañías de inversión para compartir mi visión y lo que he estudiado al respecto. No les creo mucho dado que están cargados de intereses personales.

Pongo un ejemplo de pronostico real de Zacks del 2014 sobre una acción de Impresoras 3D XONE. Pronosticaba un valor y alza y fue todo lo contrario. Para ver el fin de semana.

También les dejo informe de ahora de Standard and poors sobre VALE. Ellos recomiendan vender.

https://solutions.standardandpoors.com/ ... mpany=VALE
Adjuntos
Zacks1.png
Zacks1.png (120.42 KiB) Visto 1092 veces
Zac01072016_0001.png
Zac01072016_0001.png (678.85 KiB) Visto 1092 veces

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Vie Jul 01, 2016 8:30 pm

Hola Amigos. Siempre los leo y respeto. Creo que VALE a fututo nos dará muchos frutos.
Si quería dar mi opinión sobre lo que dicen los informes de las compañías de inversión para compartir mi visión y lo que he estudiado al respecto. No les creo mucho dado que están cargados de intereses personales.

Pongo un ejemplo de pronostico real de Zacks del 2014 sobre una acción de Impresoras 3D XONE. Pronosticaba un valor y alza y fue todo lo contrario. Para ver el fin de semana.

https://solutions.standardandpoors.com/ ... mpany=VALE

egis

Mensajepor egis » Vie Jul 01, 2016 5:27 pm

Les dejo un informe en inglés de ZACK sobre VALE.
En síntesis dice que es un gran papel para invertir pues lo posiciona entre los 5 mejores. :-)
En Julio, recuerden, presentan balance que parece que viene bien.
Adjuntos
VALE-SEGUN-ZACKS.pdf
(229.17 KiB) Descargado 63 veces

egis

Mensajepor egis » Vie Jul 01, 2016 5:24 pm

Luis XXXIV escribió:egis habrá que darle mas de 2 días sobre la media para darla por superada.
Es mas: pienso que al ser una resistencia tan importante, la debería superar y luego en un tiempo volver a testearla.

Es lo que dije yo... Hoy cerró U$S 5.17 (3 ctvs. de lo que yo pensaba)
Lunes o martes debe confirmar, estamos en zona liminar.
Si supera el martes los U$S 5.30 el primer techo lo tiene en los U$S 5.80 en donde podrá retrocer para quizás testear otra vez la MA80S pero esta vez desde arriba. Ese será una oportunidad para los rezagados.
Habrá que ver lo que pasará.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Jul 01, 2016 5:12 pm

egis habrá que darle mas de 2 días sobre la media para darla por superada.
Es mas: pienso que al ser una resistencia tan importante, la debería superar y luego en un tiempo volver a testearla.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Vie Jul 01, 2016 5:04 pm

UYYYYYY... LA DEJARON PICANDO AL CIERRE... PAÑAL Y A SEGUIR :arriba: :mrgreen:

egis

Mensajepor egis » Vie Jul 01, 2016 4:45 pm

Gente...
Hoy de verdad superó la MA80S que está en los U$S 5.17
Hay que recordar también que en algunas ocasiones que intentó superarla cayó luego de sobrepasarla por unos centavos.
Para que confirme un precio superior debe mantenerse arriba de ese valor por un tiempo.
Supongo que hoy cerrará en el rango de los U$S 5.20 U$S 5.22 en una zona liminar.
Si el lunes o martes con volumen supera los U$S 5.30 ya podremos ir descorchando la Seven-Up.

Supongo que lo hará por varias razones:
a) Los indicadores técnicos diarios son mucho mejores que los que había tenido en ocasiones similares.
b) El volumen acompaña.
c) Hay divergencia alcista.
d) Se espera un balance favorable que se presentará en pocos días.
e) El ánimo en yankilandia con respeto al papel es favorable.

Así que... el martes espero descorchar la Seven-Up (que duerme en la cava hace más de cinco años) y luego esperaremos el primer techisto de corto de los U$S 5.80 en donde podría haber un ligero retroceso (que posibilitará a los rezagados entrar) para luego seguir su camino hacia los precios habilitados que están más allá de los U$S 15,--

Esta acción puede ser la estrella de 2016-2017... habrá que confirmarlo a fines de julio principios de agosto.

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Jul 01, 2016 4:33 pm

Ok Luis
Estoy de acuerdo

germanb

Mensajepor germanb » Vie Jul 01, 2016 4:33 pm

Yo no le tengo miedo a Samarco, le tengo miedo a una suba de la tasa de la Fed no priceada.

Bruce Springsteen

Mensajepor Bruce Springsteen » Vie Jul 01, 2016 4:26 pm

Bruce Springsteen escribió:Los institucionales ven usa en máximos
Europa trastabillando
Cambio de tendencia en commodities
China calentando motores nuevamente
Sudamérica chau populismo. Rezagadisima . Brasil y Argentina principalmente
Esto es long . Con respecto a vale solo me asusta tema samarco

Desde lo técnico llego a donde decían, espero que no sea como la llegada del segundo semestre jeje

Tarde o temprano se va a dar el Pbr 10 Vale 8

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”