APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
juanpablomj

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor juanpablomj » Vie Jul 01, 2016 8:03 pm

Jon_Bir escribió:A mi me llamó la atención el arranque, con todo en contra PBR rompió una fuerte resistencia.
Eso es suba propia, por alguna noticia quizás?
Lo único que encontré tiene que ver con el beneficio que obtuvo la empresa con la apreciación del Real:
http://www.istoedinheiro.com.br/noticia ... oes/388884

Dejo gráfico en 15' para que vean a que me refiero.
Saludos y buen finde.

Me pareció un short squeeze, fijate lo q señala swap. Posiciones tan shorteadas le dan mucha volatilidad, una vez q sube el activo se activan stop lost de posiciones cortas y por tanto suma nuevas posiciones long, lo q lo hace saltar mas stop y saltar mas la cotización. Ha pasado en esta acción varias veces en el último tiempo. Algo similar pasó hoy en todo el S&P500 estuvo muy claro, por eso este rally con poca lógica en los mercados globales. :a semana q viene el riesgo a monitorear para cualquier posición larga: Deutche Bank... Nadie sabe q anda pasando por el agujero negro de esos balance y parece ser q le vino muy encontra el brexit a su portfolio de derivados (equivalente a 5 veces el PBI de la UE).

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jul 01, 2016 7:22 pm

buenas tardes asi le pega el real, que esta por el piso, y creo que con la baja que tuvo la negra tendria que estar en los maximos de los ultimos 3 meses o mas, igualmente el petroleo ayuda un poco, pero si llega ir la moneda a los 3.4 agarrarse !!! igual cualquier cosa puede pasar les dejo esto para analizar y mepa que si estan pensando que puede ir mas arriba el petroleo debiera cruzar los 52..... un saludo desde el sur.....
https://es-us.finanzas.yahoo.com/q/bc?s ... &q=l&c=pbr

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jul 01, 2016 7:07 pm

Jon_Bir escribió:A mi me llamó la atención el arranque, con todo en contra PBR rompió una fuerte resistencia.
Lo único que encontré tiene que ver con el beneficio que obtuvo la empresa con la apreciación del Real:

Saludos y buen finde.

A mi tbn Jon, y aca esta el motivo...

Most Shorted 2.png
Most Shorted 2.png (56.24 KiB) Visto 1169 veces
Adjuntos
Most Shorted.png
Most Shorted.png (310.22 KiB) Visto 1169 veces

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Jul 01, 2016 7:01 pm

Swap escribió:La apuesta es sobre el USDBRL...

Adjuntos
usdbrl1jul2016.PNG
usdbrl1jul2016.PNG (50.59 KiB) Visto 1212 veces

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Vie Jul 01, 2016 6:33 pm

A mi me llamó la atención el arranque, con todo en contra PBR rompió una fuerte resistencia.

Saludos y buen finde.
Adjuntos
PBR 01-07.png
PBR 01-07.png (58.42 KiB) Visto 1278 veces

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Vie Jul 01, 2016 6:32 pm

capo swap, pero porque decis que rebota en 4 agotado, osea, porque lo de agotado?
Swap escribió:Calcado, baja en 2 ruedas y rebote agotado en 4...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 01, 2016 6:30 pm

Stiffmesiter escribió:jajajajaja, sufri demasiado ese dia, pero es como vos decis, a todos nos paso, es asi esto, y menos mal que no entre en ese momento en el que estuvo 20 verdes, arranque con esta accion cuando un dia le pregunte a mi tio donde podia invertir en la bolsa, y me dijo, metete en petrobras que esta muy castigada y cdo recupere va a subir mucho, y buen confie en eso y me meti a fondo, como dice el dicho, el que no arriesga no gana, asi que veremos que nos depara el camino :lol: (el tmb estuvo adentro, pero no aguanto la locura de esta turra jaja) pero buen espero que el final sea muy bueno para los que estamos adentroen estos valores, saludos y exitos!

jajaa... si si... me imagino tu pobre tio que en paz descance jejejeje... sino murio que esperas para dispararle? jajajaa

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jul 01, 2016 6:23 pm

Bonus chart :115: , buen finde gente
Adjuntos
PBR July01.png
PBR July01.png (52.71 KiB) Visto 1269 veces

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jul 01, 2016 6:14 pm

Swap escribió:Yo de la V54 :115:
Demasiada confianza y el banco sistemicamente mas riesgoso queda asi...
Puede fallar, pero no compro esta euforia...

La apuesta es sobre el USDBRL...
Adjuntos
USDBRL July01.png
USDBRL July01.png (63.98 KiB) Visto 1311 veces

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie Jul 01, 2016 6:06 pm

DiegoYSalir escribió:flaco, tu historia es muy familiar aca en el foro a todos nos arde bastante el 0jete por ese y un sin fin de acontecimientos similares, sino identicos practicamente...
me mataste de pena con eso de "mi humilde celular" :mrgreen:
jajajaa... si hubieras puesto con mi nuevo iphone 6 hubiera dicho, masiiii... jodete!!! jajajaaa... envidioso el tipo, enserio, con eso creo que nos ablandaste a todos!
jajajaa...
ojo que al zorro tambien se la repuso la negrita... perdio como en la guerra, recuerdo que en esos dias que yo estaba de mirando, en un momento les trataba de advertir a todos que salgan, sobre todo los mas nuevos, y este zorro me decia que tenia un sistema de stop loss que nunca le saltaba porque esperaba que hubiera un volumen estocastico que no se cuanto biribiri.... y nada, al final dejo de postear... nunca reconocio haber salido y cuando lo hizo ya venia menos 40 maso menos.... que manera de hacernos pelota...

pero se dio vuelta, con sus idas y vueltas, ya es otra historia.... ahora es aguantar no vendan!!!

jajajajaja, sufri demasiado ese dia, pero es como vos decis, a todos nos paso, es asi esto, y menos mal que no entre en ese momento en el que estuvo 20 verdes, arranque con esta accion cuando un dia le pregunte a mi tio donde podia invertir en la bolsa, y me dijo, metete en petrobras que esta muy castigada y cdo recupere va a subir mucho, y buen confie en eso y me meti a fondo, como dice el dicho, el que no arriesga no gana, asi que veremos que nos depara el camino :lol: (el tmb estuvo adentro, pero no aguanto la locura de esta turra jaja) pero buen espero que el final sea muy bueno para los que estamos adentroen estos valores, saludos y exitos!

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie Jul 01, 2016 5:57 pm

resero escribió:STIMIFER
usted sera un triunfador despues le dire porque. Encontre algo en su locura de pendejo insoportable que me dice que triunfara.

jajaj ojala resero, pero tengo que aprender muchisimo de la vida todavia, mucho de personas como usted!!

resero

Mensajepor resero » Vie Jul 01, 2016 5:50 pm

STIMIFER
encontre algo en toda esa ensalada que escribio, usted tiene un buen cerebro, solo hace falta que se lo coloque como me dijo a mi un profesor una vez, despues le dire porque trinfara.

anibal

Mensajepor anibal » Vie Jul 01, 2016 5:49 pm

esta clarito swap!

resero

Mensajepor resero » Vie Jul 01, 2016 5:48 pm

STIMIFER
usted sera un triunfador despues le dire porque. Encontre algo en su locura de pendejo insoportable que me dice que triunfara.

resero

Mensajepor resero » Vie Jul 01, 2016 5:44 pm

El Brujo escribió:Les voy a decir un secreto, total aca no nos escucha nadie....no sera momento de volver a llevar el Petroleo a valores ridiculos?....o esperamos un poco mas....Piensenlo.

Va a estar al precio que le convenga a los Estados Unidos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”