APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Muy firme el cierre che! me gusta para el martes.....bueno, vamos bajando la cortina y despidiéndonos hasta el lunes!!
lleve por el doble en otm, que les vamos hacer...
repitan conmigo NO DEJAR NUNCA ABIERTA DE FRENTE,
tuve que subsanar la cagada...

Serrano escribió:Jon, como va? Ayer me quede pidiendo en la V46.4 mas abajo pero por suerte no me dieron. Esperaba una agachadita antes de romper los 7.20. Viste el grafo que subi hoy temprano? Esta muy firme hoy si cierra por aca va muy bien......
Hola Serrano, todo bien?
Sí, lo ví, tiene buena pinta la ruptura del triángulo. Ojalá que no haga el throwback que esperás que ya tengo calls.

Yo vengo siguiendo el mensual y hoy arranco arriba del canal con la TL que cruzaba por los 7,20.
Saludos.
-
Stiffmesiter escribió:si es terrible esa turra, ya tengo experiencia en rotura de ano con esta conchuda, me afano casi toda la ganancia q tenia ese dia que el PU** de cunha o como se llame saco esa nota de que no le hacian juicio, ese dia fue increible, estaba en el laburo, y cuando vi que salio ese articulo, me dije a mi mismo, vendo todo, cuando quise vender, la local estaba en un -4% creo (en 50 mangos) y la ******* de mi broker no me dejaba vender porque justo estaban mejorando el sistema para la calidad de los inversores
, y no podia entrar a la pag, a los 2 min viene mi gerente y nos dice q bajemos todos que nos queria dar una noticia, y mientras nos contaba que se iba a trabajar a Philippines, a esas playas paradisiacas y la rpm, con mi humilde celular me iba fijando cto estaba la accion, y era fijarse y ver que cada ves bajaba mas, primero -6%, depsues -8% -10% -12% ahi me volvi loco jaja, y cuando termino la reunion del exito del gerente fui a la maquina y vendi un 16% abajo, y apenas vendi, entro al foro de rava, y no se quien fue tiro q salio OTRA NOTA diciendo q ese turro en realidad no habia dicho eso de dilma y bla y bla, y asi la vi recuperando ese 16% casi y depsues al otro dia clavo un 7%, y me dije otra ves a mi mismo, esta pu** se va a ir a 10 verdes, osea se va dilma, se va, se vuela, bueno entre y bommbbbb, me comio toda la ganancia que tenia casi al llegar a 40 jajaja
, pero buen es asi jajahoy ya estoy bien por suerte, no con ganancia como antes pero fui comrpando y vendiendo en algunos rebotes y termine dejando la mitad de acciones que respecto a lo que tenia antes, lo otro lo tengo en aa17 por si se llega a hacer con** y se va a 5 verdes, ahi recomrparia todo y volveria a tener la misma cantidad de acciones q tuve ese dia 9 de mayo antes de mal vender, es asi esto, pero lo importante es estar y poder sacarle una jugosa ganancia cdo toque los 10 o 12 dolares, se que va a llegar a 25 verdes esta, pero no creo aguantarla en esos precios. saludos flipper ojala te puedas subir al tren
flaco, tu historia es muy familiar aca en el foro a todos nos arde bastante el 0jete por ese y un sin fin de acontecimientos similares, sino identicos practicamente...
me mataste de pena con eso de "mi humilde celular"

jajajaa... si hubieras puesto con mi nuevo iphone 6 hubiera dicho, masiiii... jodete!!! jajajaaa... envidioso el tipo, enserio, con eso creo que nos ablandaste a todos!
jajajaa...
ojo que al zorro tambien se la repuso la negrita... perdio como en la guerra, recuerdo que en esos dias que yo estaba de mirando, en un momento les trataba de advertir a todos que salgan, sobre todo los mas nuevos, y este zorro me decia que tenia un sistema de stop loss que nunca le saltaba porque esperaba que hubiera un volumen estocastico que no se cuanto biribiri.... y nada, al final dejo de postear... nunca reconocio haber salido y cuando lo hizo ya venia menos 40 maso menos.... que manera de hacernos pelota...
pero se dio vuelta, con sus idas y vueltas, ya es otra historia.... ahora es aguantar no vendan!!!
-
Vendido en 55.9 los papeles comprados en 50.2
A esperar afuera la semana que viene para próxima entrada.
A esperar afuera la semana que viene para próxima entrada.
Jon_Bir escribió:Hoy salí a perdida con los puts y compré calls, para mí los 7,20 eran claves.
Veremos como sale.
Jon, como va? Ayer me quede pidiendo en la V46.4 mas abajo pero por suerte no me dieron. Esperaba una agachadita antes de romper los 7.20. Viste el grafo que subi hoy temprano? Esta muy firme hoy si cierra por aca va muy bien......
-
PERZEN escribió:ESTA SIEMPRE TE DEJA ENTRARLE... NO SE OLVIDE, SIEMPRE CON PAÑAL PUESTO!!![]()
Si, es un papel muy jodido y el menos predecible que operé. Pañal y manzan jiji
Jon_Bir escribió:Hoy salí a perdida con los puts y compré calls, para mí los 7,20 eran claves.
Veremos como sale.
Yo también los largué a pérdida. Pero me quedé en el molde...
Suficiente empome por hoy

-
Stiffmesiter escribió:si es terrible esa turra, ya tengo experiencia en rotura de ano con esta conchuda, me afano casi toda la ganancia q tenia ese dia que el PU** de cunha o como se llame saco esa nota de que no le hacian juicio, ese dia fue increible, estaba en el laburo, y cuando vi que salio ese articulo, me dije a mi mismo, vendo todo, cuando quise vender, la local estaba en un -4% creo (en 50 mangos) y la ******* de mi broker no me dejaba vender porque justo estaban mejorando el sistema para la calidad de los inversores
, y no podia entrar a la pag, a los 2 min viene mi gerente y nos dice q bajemos todos que nos queria dar una noticia, y mientras nos contaba que se iba a trabajar a Philippines, a esas playas paradisiacas y la rpm, con mi humilde celular me iba fijando cto estaba la accion, y era fijarse y ver que cada ves bajaba mas, primero -6%, depsues -8% -10% -12% ahi me volvi loco jaja, y cuando termino la reunion del exito del gerente fui a la maquina y vendi un 16% abajo, y apenas vendi, entro al foro de rava, y no se quien fue tiro q salio OTRA NOTA diciendo q ese turro en realidad no habia dicho eso de dilma y bla y bla, y asi la vi recuperando ese 16% casi y depsues al otro dia clavo un 7%, y me dije otra ves a mi mismo, esta pu** se va a ir a 10 verdes, osea se va dilma, se va, se vuela, bueno entre y bommbbbb, me comio toda la ganancia que tenia casi al llegar a 40 jajaja
, pero buen es asi jajahoy ya estoy bien por suerte, no con ganancia como antes pero fui comrpando y vendiendo en algunos rebotes y termine dejando la mitad de acciones que respecto a lo que tenia antes, lo otro lo tengo en aa17 por si se llega a hacer con** y se va a 5 verdes, ahi recomrparia todo y volveria a tener la misma cantidad de acciones q tuve ese dia 9 de mayo antes de mal vender, es asi esto, pero lo importante es estar y poder sacarle una jugosa ganancia cdo toque los 10 o 12 dolares, se que va a llegar a 25 verdes esta, pero no creo aguantarla en esos precios. saludos flipper ojala te puedas subir al tren
Idem con lo del laburo, estoy mas tiempo prendido mirando los tickers que otra cosa. Me esta haciendo mal estar tan al pendiente de los numeritos pero bueno, es una adicción, no?
Y que me quiero subir, me quiero subir. Yo no vendería los bonos, por lo menos dormís mas tranqui. Yo estoy juntando unos pesillos para entrar acá. Ojala se de la próxima semana. Lo que no veo es que el Real siga apreciándose mucho mas que estos niveles, ya es una locura.
Éxitos compadre!
-
Jon_Bir escribió:Impresionante lo del Real Swap.
si es increible, hasta yo que soy alcista, nunca me lo imagine en estos valores

Swap escribió:
Yo tbn salia a perdida Jon, el BCB dijo q empezaria a intervenir con un R$ mas abajo de estos niveles.
El cierre seria el maximo YTD de PBR en USDBRL ---> 2.33, nivel q no puso sostener el 28/29-Abr
Impresionante lo del Real Swap.
-
NO OLVIDEMOS QUE LUNES EN GREGOLANDIA HAY FIESTA Y NO HAY BOLSA!!
NO SE SI IR A LOS LOTES POR AHI SE COMPLICA ,MUCHACHOS!!
NO SE SI IR A LOS LOTES POR AHI SE COMPLICA ,MUCHACHOS!!
-
El Brujo escribió:Que le vas a hacer Stiff, me acuerdo cuando perforo los 12 dol fue una catastrofe!...nos queriamos tirar por la ventana!!. El Zorro la veía en 11 ! y hasta en 10 !! Lo odiabamos !!!! los mas negativos decian que hasta 8 dol no paraba!...que tiempos aquellos.... Eso era perder plata !!!! no la miseria de perdida de ahora
por suerte tuve el ojete de no entrar en esos tiempos, pero de todas maneras el culito me lo rompio igual

Veremos como sale.
Yo tbn salia a perdida Jon, el BCB dijo q empezaria a intervenir con un R$ mas abajo de estos niveles.
El cierre seria el maximo YTD de PBR en USDBRL ---> 2.33, nivel q no puso sostener el 28/29-Abr