SOYNUEVOAQUI escribió:Hola ezequiel123:
Hace varios años que me dedico a este mercado. Imagínese que me encuentro demasiado acostumbrado. Por el contrario: Si conseguís vivir del trabajo que amas.... Has logrado vivir sin trabajar!
Usted también, debe tener los suyos en esta actividad porque lo leo desde hace tiempo.
Un saludo.
Se lo digo como recomendación, sin mala fe, es poco serio decir que hoy tocaba los 90 y que ayer tocaba los 85. No busco agredirlo ni nada por el estilo, es solo que, si efectivamente vive de esto y lanza pronósticos tan arriesgados, va a darle esperanzas infundadas a quienes tengan menos experiencia. Personalmente me parecía una locura verla en 90 hoy, de hecho a mi me pone contento que haya terminado así, convalida la suba de ayer con menos vértigo y da tranquilidad, a mi me interesa que forme un piso en estos niveles.
En cuanto a mi actividad, sinceramente no planeo retirar fondos de mi comitente de aca hasta dentro de al menos 20 anios. No me interesa vivir de esto hoy, me interesa vivir de los frutos de esto en un futuro.
Saludos y buenas inversiones.