CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
tiene q buscar maximos
lokomarko escribió:Repito lo que puse en ledesma.... POR QUE NO COMPRE MASSSSS![]()
jua yo acabo de vender la mitad de mis Celu , el resto lo dejo tranqui , veremos en unos meses que onda
suerte !
Repito lo que puse en ledesma.... POR QUE NO COMPRE MASSSSS

Paso los 20!!! +6%

Nadie escribió:Se vuela, paguen o miren!![]()
Que paguen! Estamos en el segundo semestre, cae plata del cielo. Que aprovechen.

Se vuela, paguen o miren!

No larguen un solo pelpa mas. Si quieren entrar, que paguen!
En un artículode ayer referente a la nueva reglamentación de tierras la nombraron a CELU.
"Esta reglamentación comienza a flexibilizar el régimen de tenencia de tierras para extranjeros en varios puntos detallados en el decreto. El apetito extranjero por activos locales, ampliamente demostrado en los últimos meses encuentra un nuevo canal de expresión, con un buen uso del timming por parte del gobierno."
(...)
"Celulosa-Ledesma:
Su stock de tierras se valoriza a la par de las del resto del país."
"Esta reglamentación comienza a flexibilizar el régimen de tenencia de tierras para extranjeros en varios puntos detallados en el decreto. El apetito extranjero por activos locales, ampliamente demostrado en los últimos meses encuentra un nuevo canal de expresión, con un buen uso del timming por parte del gobierno."
(...)
"Celulosa-Ledesma:
Su stock de tierras se valoriza a la par de las del resto del país."
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no podemos con los 19 aun..deberíamos estar mas cerca de 22 que otra cosa...a seguir esperando
El bce va a tomar de sorpresa a muchos que van a salir a pagar desesperadamente y pum

-
no podemos con los 19 aun..deberíamos estar mas cerca de 22 que otra cosa...a seguir esperando
-
csarachu escribió:Buscanos en el otro barrio, alli se pueden enviar msj privados.
Aca enRava, el administrador tiene que autorizar el compartir los mails.
Slds., Carlos.
Me sumo al pedido.
Limon escribió:ciruzzo, dostoievsky, les puedo pasar el detalle por privado, pero no se como se hace.....
Buscanos en el otro barrio, alli se pueden enviar msj privados.
Aca enRava, el administrador tiene que autorizar el compartir los mails.
Slds., Carlos.
Limon escribió:ciruzzo, dostoievsky, les puedo pasar el detalle por privado, pero no se como se hace.....
Creo que no se puede mandar mensaje privado en este foro. Tendras que buscar otra forma de contactarlos. Ojo, creo que es asi, no estoy seguro.
ciruzzo, dostoievsky, les puedo pasar el detalle por privado, pero no se como se hace.....