ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
1 Aluar = 1 dólar...., es simple, es claro...
-
PAPU07 escribió:Hace unos cuantos dias que no paso por estos topics
Sin embargo, pocas semanas atras, YA HABIA ADVERTIDO QUE EL PAPEL IBA A BUSCAR OBJETIVOS CERCANOS A 8 $( inclusive recibie respuestas ironicas )
BUENO YA LO VEN![]()
8 $ / 8 $ y unos pocos centavetes![]()
es el OBJETIVO DE CORTO PLAZO ( NO mas de 15 jornadas habiles)
Y una vez mas ( pueden buscar los posts) YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Jajajajaja que lindoooooo que SOS! Nos divertís a todos con tus chistes....
Johnnie Rojo escribió:El rally del siglo...
Lo que hay que escuchar ,dios mío...
Como me dieron jajaja, me expresé mal, lo decía por el viernes en particular... quería que termine por encima de 10 y no podía pasar los 9,9. Pero bueno como dicen por ahí... mala mía, esta vez no me la dejaron pasar...

JAJAJAJAAAA!!! Y no sabes el rally que se viene si llega a 10.00!!! Dicen que se dispara a 10.20!!! De locos!!!

No dejan pasar una, no sean malos che

-
ferq22 escribió:Hay una cola de compra de 60 mil papeles... una vez que pase los 9,9, se dispara a 10 tranqui. Sino lo hara la semana que viene, hoy por hoy hay pocos papeles atrasados en el Merval, la mayoría esta en máximos, me parece que es el más atrasado. El precio del aluminio quebro su tendencia bajista, esta se mueve con el precio del Alu y también con movimientos similares a ERAR. No puede terminar el año por debajo de 13...
$ 13 tan poquito???

Señores $ 16 es un lindo número si tomamos en cuenta las acciones locales y lo que subieron, está super atrasada!!!

-
ferq22 escribió:... una vez que pase los 9,9, se dispara a 10 tranqui. ...
El rally del siglo...
Lo que hay que escuchar ,

Hay una cola de compra de 60 mil papeles... una vez que pase los 9,9, se dispara a 10 tranqui. Sino lo hara la semana que viene, hoy por hoy hay pocos papeles atrasados en el Merval, la mayoría esta en máximos, me parece que es el más atrasado. El precio del aluminio quebro su tendencia bajista, esta se mueve con el precio del Alu y también con movimientos similares a ERAR. No puede terminar el año por debajo de 13...
Para el corto en general hay mucha venta entre 11 - 11.5 y si los pasa fácil entre 15 y 16 (1 dólar).
visionario escribió:Entonces a cuanto la estimas ver en corto plazo?
me meto en la charla che. el tema es que pase los 10 manguitos, despues no la paras mas (no se aceptan chistes faciles che)

-
Hiro escribió:Esta superando la media de 200 y con muy buen volumen! (son las 2 de la tarde y ya tiene más vendido que en todo el día de ayer).
En el grafo semanal está hermosa con MACD a punto de dar compra.

Esta superando la media de 200 y con muy buen volumen! (son las 2 de la tarde y ya tiene más vendido que en todo el día de ayer).

- Adjuntos
-
- alu1del7.png (55.62 KiB) Visto 1693 veces
La base de 9,4 a 1 de prima... esta regalada, no falta nada para los 10,4 ya paso el techo de los 9,7. Además quedo muy retrasada respecto a la suba que tuvo ERAR y si superponen los grafos se mueven en porcentajes iguales, ahora Erar se le separo bastante así que en corto tendría que igualar el procentaje de suba de ERAR. Si bien el próximo techo son los 10,4 el merval esta en máximos y esta es una de las pocas que sigue atrasadísima.
-
Cofla escribió:Hola Aprendiz, se terminaron las raíces amargas
Eso espero Cofla, ya tenia la boca amarga.

Hola Aprendiz, se terminaron las raíces amargas