Gustavo escribió:Ojo! Es muy preocupante la baja del azucar!!! Esta bajando 0,14% y ya está en U$s 20,75!!! Guarda con eso!!!
http://finviz.com/futures_charts.ashx?p=d1&t=SB
Si...guarda!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gustavo escribió:Ojo! Es muy preocupante la baja del azucar!!! Esta bajando 0,14% y ya está en U$s 20,75!!! Guarda con eso!!!
http://finviz.com/futures_charts.ashx?p=d1&t=SB
Gigenes escribió:Cuando veo los valores por ejemplo del 2007 y veo los de hoy cada vez me convenzo mas de la oportunidad que nos está brindando este mercado.
Esta acción en particular se atrasó sin motivo aparente en relación a otras analizando los resultados acumulados todos estos años.
Como dijo Microsules hace unos días ojalá no suba así seguimos tomando, pero por otro lado, si no te subís se te escapa el tren.
Insisto que por el lado contable, pavada de sorpresa nos pueden traer todos los papeles en el corto/mediano plazo. Mas corto que mediano.
Es una constante de estos días la venta de activos por parte de varias empresas que a la luz de los hechos resultan ser liquidados a valores sorprendentes respecto a los reflejados en los estados contables. Un cambio en ese sentido va en linea con todo lo que se está modificando. Una bomba latente.
Saludos.
Gigenes escribió:Cuando veo los valores por ejemplo del 2007 y veo los de hoy cada vez me convenzo mas de la oportunidad que nos está brindando este mercado.
Esta acción en particular se atrasó sin motivo aparente en relación a otras analizando los resultados acumulados todos estos años.
Como dijo Microsules hace unos días ojalá no suba así seguimos tomando, pero por otro lado, si no te subís se te escapa el tren.
Insisto que por el lado contable, pavada de sorpresa nos pueden traer todos los papeles en el corto/mediano plazo. Mas corto que mediano.
Es una constante de estos días la venta de activos por parte de varias empresas que a la luz de los hechos resultan ser liquidados a valores sorprendentes respecto a los reflejados en los estados contables. Un cambio en ese sentido va en linea con todo lo que se está modificando. Una bomba latente.
Saludos.
Microsules Bernabo escribió:Atento a lo que decís Gigenes, la valuación bursátil de Ledesma se multiplicaría si actualizara el valor de su patrimonio. El ajuste por inflación (no se si este año o el próximo con mas seguridad) es una realidad cada vez mas cercana.
Nadie escribió:Ahora Lede es del pueblo. No aflojen y a comprar aunque sea unos puchitos!
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Microsules Bernabo escribió:Hoy con limitado volumen (el mercado en general) anduvo aceptablemente bien. Está haciendo nuevos máximos en base cierre pero tambien reconociendo una resistencia en 17 y pico. Veremos, yo por ahora no pienso bajarme. Ya llega el balance.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, butter, candado8, Carlos603, chory461, Culerto, danyf1, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, eltaliban, facuramo, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ljoeo, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, NEW TEST, norpe, notescribo, PAL75, Peitrick, rcabsy, redtoro, resero, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tabo, tanguera, TELEMACO, torino 380w, ukumar y 472 invitados