SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
No hay papeles y además ante compras un pooc mas importantes aparecen los tapadores con 12-40-80 pelpas..los fondos no se como van a hacer para pagar cantidad acá..
-
Fogo escribió:BEST STOCK EVER!!
Hermoso volumen en solo 27 minutos de rueda!

BEST STOCK EVER!!
No deberian pasar este topic al foro principal?
-
SOYNUEVOAQUI escribió:Esta bien, pero cual es?
Ansioso, evidentemente no me lo dejan poner. Me lo cambia rava. Escríbeme por privado. Quizá ahí me lo permitan.
Vamos SAMI

Ansioso:
Pensé que había sido yo el que puso sin querer broker pero no fue así. Me parecía raro porque había puesto el nombre. Por privado quizá me lo permitan.
Saludos.
-
ansioso escribió:Disculpas ansioso:
Me dí cuenta ahora con tu posteo que no te puse el nombre. Fue sin querer, es otro broker. Anda bien y las comisiones son de las más económicas del mercado.
Esta bien, pero cual es?[/quote]
Ansioso, evidentemente no me lo dejan poner. Me lo cambia rava. Escríbeme por privado. Quizá ahí me lo permitan.
Vamos SAMI

SOYNUEVOAQUI escribió:Gracias Nuevo, esa ultima, se que no se puede, se ingenioso y tira algo para darme cuenta cual es.
Disculpas ansioso:
Me dí cuenta ahora con tu posteo que no te puse el nombre. Fue sin querer, es otro broker. Anda bien y las comisiones son de las más económicas del mercado.[/quote]
Esta bien, pero cual es?
-
MAGICBOX escribió:Otra perla es "SAMI" que a partir del mes que viene entra al Merval por lo cual los fondos comunes de inversión deben empezar a incorporarlas en sus carteras. Con la ampliación de la pista del Aeropuerto Benjamín Matienzo podrá despegar el doble de carga -más de 100 toneladas- de la que actualmente transportan las aeronaves que realizan la logística, lo cual bajaría mucho los costos de la empresa pensando en breve comenzar la exportación a EE.UU.![]()
MAGICBOX, no me tome el trabajo de copiar solo la parte de SAMI, a propósito, para que vean toda la nota. No obstante, ahora hiciste bien en compartír esto solo.
Un saludo.

SOYNUEVOAQUI escribió:Estimados:
Copio información de ámbito financiero. Da cuenta de lo que veníamos diciendo estos últimos días respecto a los FCI.... La necesidad de incorporar SAMI en sus carteras de inversión:
Interesante diálogo con un operador de una sociedad de Bolsa, con varias pistas sobre perlas del recinto bursátil. Tras el cierre de la rueda, comenzó el diálogo con una pregunta retórica: ¿cual es la única acción del Merval que se beneficia por el aumento del oro y plata? Se respondió el mismo: "Mirgor". Dice que en breve inicia producción de oro y plata en mina "Don Nicolás" (¿en honor a Caputo?) en Santa Cruz , donde estima facturar 150 millones de dólares al año de piso. También seria beneficiada Mirgor por la nueva ley de autopartes. Otra perla es "SAMI" que a partir del mes que viene entra al Merval por lo cual los fondos comunes de inversión deben empezar a incorporarlas en sus carteras. Con la ampliación de la pista del Aeropuerto Benjamín Matienzo podrá despegar el doble de carga -más de 100 toneladas- de la que actualmente transportan las aeronaves que realizan la logística, lo cual bajaría mucho los costos de la empresa pensando en breve comenzar la exportación a EE.UU. Por el lado de "CRESUD" el dato allí es que llegó el primer balance del holding IDB y trajo buenos numeros que se verían potenciados si se concreta la venta de la aseguradora CLAL. En el caso de Celulosa, su directorio aprobó colocación de 250 millones de dólares que podría ser efectivizado para cancelar deuda mas cara. El anterior balance de celulosa -según esta fuente- fue castigado por diferencia de cambio, al cerrar a fin de mayo con una cotización del dólar muy elevada, con lo cual el próximo trimestral tendría un beneficio importante. A eso le sumamos la venta de un campo por 30 millones de dólares lo cual va a ir a bajar la deuda y la carga financiera de la empresa. La última perla para por Pampa. La justificó el operador diciendo que el aumento de ponderación del holding desde cero en MSCI ( el indicador nacido en Morgan Stanley) sumado a los nuevos negocios al adquirir PESA lo constituyen en un papel atractivo para los fondos extranjeros
Saludos.
Otra perla es "SAMI" que a partir del mes que viene entra al Merval por lo cual los fondos comunes de inversión deben empezar a incorporarlas en sus carteras. Con la ampliación de la pista del Aeropuerto Benjamín Matienzo podrá despegar el doble de carga -más de 100 toneladas- de la que actualmente transportan las aeronaves que realizan la logística, lo cual bajaría mucho los costos de la empresa pensando en breve comenzar la exportación a EE.UU.

-
ansioso escribió:Actualmente opero con rava y otro broker (esta última anda muy bien y comisiones económicas). En su momento opere también con investing.
Saludos.
Gracias Nuevo, esa ultima, se que no se puede, se ingenioso y tira algo para darme cuenta cual es.[/quote]
Disculpas ansioso:
Me dí cuenta ahora con tu posteo que no te puse el nombre. Fue sin querer, es otro broker. Anda bien y las comisiones son de las más económicas del mercado.
-
Einlazer84 escribió:Para mi para vivir de la bolsa, es necesario generar algun sistema de inversion o trading si queres llamarle que funcione de mediano o largo plazo, osea que no dé muchas señales, los sistemas que uso yo, dan entre 2 y 5 señales en todo un año entero de compra y venta, y con eso me ahorro fortuna en comisiones y señales falsas, ya que el Day Trader tenes que ser Messi o tenes que ser agente porque las comisiones te matan y aparte terminas laburando mas operando en la bolsa que en tu laburo original.
Ademas del sistema de mediano y largo que mantenga ingresos sobre el capital.
Yo calculo que para vivir de la Bolsa hoy en dia teniendo el conocimiento, se necesita tener un Capital de $5.000.000 por lo menos y como minimo.
En un buen año de bolsa tranquilamente lo podes duplicar, pero tambien si uno vive de la bolsa vas a tener años enteros bajistas en la bolsa donde uno puede perder un poco o hasta no ganar nada en 2-3 años porque justo entramos en esos ciclos bajistas que duran años y hace mucho no tenemos uno.
Pero suponiendo que promedio de años espectaculares, años malos, años intermedios, uno le saque el 10% anual al capital, eso te da $500.000 al año, osea en un escenario donde no se gane tanto, uno puede vivir.
Estimado Einlazer84:
Haces agua en todos los foros. Recién publicaste en Mirgor una variedad. Acá decís cualquier cosa también. Langostas de 60 cm, de 5 metros.... Tonterías y tonterías! En todos los foros te pegan y te pegan y no te das por vencido.... ja. Por algo recibís tantos palos, no te parece?
No es necesario el capital que mencionas. Hay que ser astuto en esta actividad. Con eso alcanza perfectamente. Sino, sucede lo que te pasa a vos. Siempre te quedas afuera en todos los papeles con tus alertas (dos/5 al año).......
Va con respecto

Un gran saludo.
SOYNUEVOAQUI escribió:Hola te quería preguntar con quien operas, para recomendarme, ando con ganas de abrir otra cuenta.
Actualmente opero con rava y otro broker (esta última anda muy bien y comisiones económicas). En su momento opere también con investing.
Saludos.[/quote]
Gracias Nuevo, esa ultima, se que no se puede, se ingenioso y tira algo para darme cuenta cual es.
-
vagon34 escribió:Está bien, pero debe tener un muy buen capital para vivir de esto...
Para mi para vivir de la bolsa, es necesario generar algun sistema de inversion o trading si queres llamarle que funcione de mediano o largo plazo, osea que no dé muchas señales, los sistemas que uso yo, dan entre 2 y 5 señales en todo un año entero de compra y venta, y con eso me ahorro fortuna en comisiones y señales falsas, ya que el Day Trader tenes que ser Messi o tenes que ser agente porque las comisiones te matan y aparte terminas laburando mas operando en la bolsa que en tu laburo original.
Ademas del sistema de mediano y largo que mantenga ingresos sobre el capital.
Yo calculo que para vivir de la Bolsa hoy en dia teniendo el conocimiento, se necesita tener un Capital de $5.000.000 por lo menos y como minimo.
En un buen año de bolsa tranquilamente lo podes duplicar, pero tambien si uno vive de la bolsa vas a tener años enteros bajistas en la bolsa donde uno puede perder un poco o hasta no ganar nada en 2-3 años porque justo entramos en esos ciclos bajistas que duran años y hace mucho no tenemos uno.
Pero suponiendo que promedio de años espectaculares, años malos, años intermedios, uno le saque el 10% anual al capital, eso te da $500.000 al año, osea en un escenario donde no se gane tanto, uno puede vivir.
-
Estimados:
Copio información de ámbito financiero. Da cuenta de lo que veníamos diciendo estos últimos días respecto a los FCI.... La necesidad de incorporar SAMI en sus carteras de inversión:
Interesante diálogo con un operador de una sociedad de Bolsa, con varias pistas sobre perlas del recinto bursátil. Tras el cierre de la rueda, comenzó el diálogo con una pregunta retórica: ¿cual es la única acción del Merval que se beneficia por el aumento del oro y plata? Se respondió el mismo: "Mirgor". Dice que en breve inicia producción de oro y plata en mina "Don Nicolás" (¿en honor a Caputo?) en Santa Cruz , donde estima facturar 150 millones de dólares al año de piso. También seria beneficiada Mirgor por la nueva ley de autopartes. Otra perla es "SAMI" que a partir del mes que viene entra al Merval por lo cual los fondos comunes de inversión deben empezar a incorporarlas en sus carteras. Con la ampliación de la pista del Aeropuerto Benjamín Matienzo podrá despegar el doble de carga -más de 100 toneladas- de la que actualmente transportan las aeronaves que realizan la logística, lo cual bajaría mucho los costos de la empresa pensando en breve comenzar la exportación a EE.UU. Por el lado de "CRESUD" el dato allí es que llegó el primer balance del holding IDB y trajo buenos numeros que se verían potenciados si se concreta la venta de la aseguradora CLAL. En el caso de Celulosa, su directorio aprobó colocación de 250 millones de dólares que podría ser efectivizado para cancelar deuda mas cara. El anterior balance de celulosa -según esta fuente- fue castigado por diferencia de cambio, al cerrar a fin de mayo con una cotización del dólar muy elevada, con lo cual el próximo trimestral tendría un beneficio importante. A eso le sumamos la venta de un campo por 30 millones de dólares lo cual va a ir a bajar la deuda y la carga financiera de la empresa. La última perla para por Pampa. La justificó el operador diciendo que el aumento de ponderación del holding desde cero en MSCI ( el indicador nacido en Morgan Stanley) sumado a los nuevos negocios al adquirir PESA lo constituyen en un papel atractivo para los fondos extranjeros
Saludos.
Saludos.
-
Hola te quería preguntar con quien operas, para recomendarme, ando con ganas de abrir otra cuenta.[/quote]
Actualmente opero con rava y otro broker (esta última anda muy bien y comisiones económicas). En su momento opere también con investing.
Saludos.
Saludos.