Luis XXXIV escribió:Algunos están tratando de juntar papeles a las apuradas.
si eso veo...yo por ahora inmóvil..ya 5,22..esta muy sólida..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Algunos están tratando de juntar papeles a las apuradas.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Alto el CCL ..15,2
dr.marcos escribió:18M de volumen?
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
egis escribió:Mira... las medias son indicadores y sólo dan información coherente a partir de datos "duros" (el precio del papel)
JAMÁS dan señales de compra o venta puesto que esto es una DECISIÓN que se debe tomar a partir de los indicadores, datos y ganas que unos tenga
OJooooo... los que andamos comprando y vendiendo acciones a parir del AT y algo del AF tomamos decisiones también por "olfato" por "timming" boolsero... hay veces que fallamos, hay veces que no... como así también el AT "falla"... aunque tiene una alta probabilidad de aciertos si se lo sabe manejar.
Digo todo esto para dejar claro que no hay que tirarse a la pileta a la primera observando sólo un indicador... sea cual fuere éste. Y lo digo para que ningún desprevenido confíe ciegamente en lo que dicen los indicadores, los fundamentos y lo que por aquí compartimos. SIEMPRE HAY RIESGO, ese es la regla del negocio. ¿Ta' bien? Bueh... eso...
El problema de la MA80S con VALE es que es un valor que NO HA podido superar desde hace mucho...
Fijate en el gráfico subido por mi el Jueves 09 de junio de 2016 a las 8:44 am
En ese gráfico se ve que la MA80S quedó por arriba del precio en 2011 (repito 2011) y hasta ahora NO la pudo superar a pesar de los intentos que ha hecho. Luego se da el "Death Cross" a principios de 2012.... o sea un desastre... cayó desde los U$S 33,-- hasta los valores que tenemos ahora... un verdadero desastre...
Así que ahora... que el precio está en U$S 5,065 justo en el techo de corto que coincide con el Chikou estamos por aquí esperanzados en que VALE de una vez por todas cruce esa media móvil que está a sólo 10 ctvs. Estamos con esperanza porque hay volumen, hay además una divergencia alcista entre el volumen y el precio y además porque recientemente ha estado probando la MA80S en reiteradas ocasiones. Por eso es que esperamos la confirmación de que el precio se ubique por arriba de la MA80S para descorchar vinos, champagnes y en mi caso (que soy abstemio) Seven-Up que es la bebida con que, por excelencia, se deben festejar las alzas honrando a su nombre.
O sea... entre mañana y el lunes (a más tardar el martes) define... si cruza con fuerza y volumen se habilitan alzas considerables (el primer techo lo tiene en los U$S 8,40 y el segundo en los U$S 15) o sea... alzas impresionantes... si en cambio no se supera la MA80S... agarrate Catalina pues podemos volver a los U$S 4...
Esperemos... unos días y veremos lo que pasará.
egis escribió:No siempre la MA80S es equivalente a la MA400D porque si bien en una semana hay 5 ruedas no siempre es así por los feriados.
La MA400D efectivamente pasa ahora por U$S 5.29
La MA80s pasa ahora por U$S 5.17
germanb escribió: Okey maestro.. a ver segun entiendo la MA80S te da señal de COMPRA antes que la MA400D. Pero mi pregunta es porque conviene mirar este papel semanalmente ? de que depende?
germanb escribió:La MA80S es la misma que la media movil de 400 ruedas? yo la veo en 5,29.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que volada me perdí...me baje por los 33,xx no imaginé semejante solidez en medio del quilomb.o del Brexit..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:estoy antento a esta zona...no tengo problemas de pagar si confirma que la supera..
damianp escribió:Ciruzzo, esta llegando en zona de definicon a mi entender. SMA80 semanal ubicada en 5.17usd aprox. separan el bien del mal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mirando, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, transformista, vgvictor, Yahoo [Bot] y 344 invitados