Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:en bolsar veo las nuevas pero la momia sigue tambien... capaz solo que es lenta para irrrrrrrrseeeeeeeeeeeee
excluido escribió:QUE BARBARO SALIMOS DEL MERVAL....
RegístrateIngresá Suscribite
Cronista.com Viernes 01.07.2016 | 09:12
Búsqueda Avanzada >>
HOY dólartasascréditos hipotecariosBrexitMacriMessiBicentenario
MERCADOS ONLINE
NEWSLETTER
SECCIONES
<< Nota Anterior Nota Siguiente >>
FINANZAS Y MERCADOS 30.06.16 | 23:10
Dos empresas vinculadas al agro se suman al índice Merval
por ANA CLARA PEDOTTI
merval , empresas , indice
Fotos
Imprimir Enviar Votar 0
La Bolsa porteña hace pie en el segundo semestre con nuevos jugadores en su principal índice. Dos compañías del sector agrícola se suman al Merval, para ocupar las vacantes que dejaron Telecom y Tenaris.
Trapiche escribió:Amigos, necesito su ayuda con una consulta impositiva:
En bienes personales a Tenaris se la debe informar como tenencia patrimonio del exterior? (Luxemburgo)
Con APBR pasaria lo mismo?
Agradezco su respuesta. Saludos
Tweed escribió:Pullback al canal roto o se mete de nuevo?
ortolani escribió: tenes razón me equivoque , vi otra cosa sorry
DiegoYSalir escribió:bajo muy poco?
menos 7 te clavo el adr, que estas mirando o que estoy mirando que no lo veo?
a cuenta de verdulero -7 sumale 3 si queres del dolar local te da igual un menos cuatro... y aca bajo solo 1,4 ...
yo cuando vi que pagaban 205 que era el maximo de toda la rueda, en ese momento, raje con el 50% y luego obviamente me arrepenti porque cerro 208... pero toodavia no entiendo como se recupero tanto ... en realidad todo el merval se porto bien, pero yo no se con el despelote que se viene a quien le vamos a vender estos tubos del ort0... mas vale la veo con un 50 afuera... mucho miedo hoy desarme el 50 de todo l o poco que tengo en rv... a ver que pasa con este brexit... saludos!
ortolani escribió:Él adr bajo muy poco , acá subió el dólar 2,6% y está bajo 1,4 , nos están garcando o hay algo q yo no veo , nos están currando al menos un 3 % , pero no entro ni salgo (aclaro por las dudas )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Conzy!, davinci, elcipayo16, Ezex, GEBAN, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, napolitano, PELÉ, quique43, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 291 invitados