SAMI San Miguel

Panel general
ansioso

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor ansioso » Vie Jul 01, 2016 8:25 am

[quote="SOYNUEVOAQUI"]Mira te cuento resumidamente mi vivencia. Soy contador. Durante años viví de la profesión, me iba bien, no me podía quejar en cuanto lo económico pero no tenia libertar. Me encontraba en una oficina sin saber que así ahí adentro. Luego monte mi estudio, también me fue muy bien en forma independiente, pero si bien, había logrado sacarme de encima a mis empleados, tenía aun como empleados/jefes a mis clientes. Un buen día decidí hacerle caso a un gran amigo, que en ese entonces él, ya hacia dos o tres años que se dedicaba a esto y siempre me decía: porque no dejas tu profesión y te dedicas a la actividad de la bolsa.... Un buen día, en los tiempos libres que el estudio me permitía, empecé a invertir.... a los meses cerré el estudio.... Y hace 12 años que vivo feliz de esta actividad. Manejo desde mi celular mis inversiones, muchas veces lo hago desde un parque, desde la pileta de casa, o donde me encuentre. Solo necesito este celular por el cual te estoy describiendo mi experiencia y señal de Internet.

Ojalá, puedas si es que aun no lo haces, dedicarte y vivir de esta actividad. Serás inmensamente feliz.

Hola te quería preguntar con quien operas, para recomendarme, ando con ganas de abrir otra cuenta.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Jue Jun 30, 2016 11:02 pm

vagon34 escribió:Está bien, pero debe tener un muy buen capital para vivir de esto...

Estimado :

Capital para esto? No se necesita capital/dinero para esta actividad.... Solo basta con ser astuto!

Ley "primera" de esta etapa.... En la segunda etapa, habrá tiempo....para eso!

Mañana nos vemos en los 90 pesos. Nos vemos ahí!

Te mando y les mando un saludo a todos los foristas y felices inversiones

90!

vagon34

Mensajepor vagon34 » Jue Jun 30, 2016 10:42 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:Mira te cuento resumidamente mi vivencia. Soy contador. Durante años viví de la profesión, me iba bien, no me podía quejar en cuanto lo económico pero no tenia libertar. Me encontraba en una oficina sin saber que así ahí adentro. Luego monte mi estudio, también me fue muy bien en forma independiente, pero si bien, había logrado sacarme de encima a mis empleados, tenía aun como empleados/jefes a mis clientes. Un buen día decidí hacerle caso a un gran amigo, que en ese entonces él, ya hacia dos o tres años que se dedicaba a esto y siempre me decía: porque no dejas tu profesión y te dedicas a la actividad de la bolsa.... Un buen día, en los tiempos libres que el estudio me permitía, empecé a invertir.... a los meses cerré el estudio.... Y hace 12 años que vivo feliz de esta actividad. Manejo desde mi celular mis inversiones, muchas veces lo hago desde un parque, desde la pileta de casa, o donde me encuentre. Solo necesito este celular por el cual te estoy describiendo mi experiencia y señal de Internet.

Ojalá, puedas si es que aun no lo haces, dedicarte y vivir de esta actividad. Serás inmensamente feliz.

Un saludo.

Está bien, pero debe tener un muy buen capital para vivir de esto...

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Jue Jun 30, 2016 10:13 pm

MAGICBOX escribió:El floating real debe andar en menos del 10% ( Capital autorizado total $ 64.423.488,00)

Calculen que la empresa tiene el 58.75 + anses que tiene 27% +tenedores historicos que no largan que debe andar entre 5-8% .
Imaginen si entran los FCI que se lleven 2-3 % del floating ...te secan la plaza.
Ni hablar si un fondo de afuera quiere tirar una ficha, ahora que entra a exportar a USA.

Estimado MAGICBOX, felicitaciones por el análisis. Tal cual mencionas, si llega a entrar 1 solo FCI extranjero no sólo te secan la plaza.. Te quedas sin plaza!

Un saludo, nuevamente mis felicitaciones.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Jun 30, 2016 9:47 pm

MAGICBOX escribió:El floating real debe andar en menos del 10% ( Capital autorizado total $ 64.423.488,00)

Calculen que la empresa tiene el 58.75 + anses que tiene 27% +tenedores historicos que no largan que debe andar entre 5-8% .
Imaginen si entran los FCI que se lleven 2-3 % del floating ...te secan la plaza.
Ni hablar si un fondo de afuera quiere tirar una ficha, ahora que entra a exportar a USA.

:respeto: buenisima la info, podemos esperar un trecho mas de suba, que lindo :mrgreen:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Jun 30, 2016 9:05 pm

El floating real debe andar en menos del 10% ( Capital autorizado total $ 64.423.488,00)

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Jun 30, 2016 8:47 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:Mira te cuento resumidamente mi vivencia. Soy contador. Durante años viví de la profesión, me iba bien, no me podía quejar en cuanto lo económico pero no tenia libertar. Me encontraba en una oficina sin saber que así ahí adentro. Luego monte mi estudio, también me fue muy bien en forma independiente, pero si bien, había logrado sacarme de encima a mis empleados, tenía aun como empleados/jefes a mis clientes. Un buen día decidí hacerle caso a un gran amigo, que en ese entonces él, ya hacia dos o tres años que se dedicaba a esto y siempre me decía: porque no dejas tu profesión y te dedicas a la actividad de la bolsa.... Un buen día, en los tiempos libres que el estudio me permitía, empecé a invertir.... a los meses cerré el estudio.... Y hace 12 años que vivo feliz de esta actividad. Manejo desde mi celular mis inversiones, muchas veces lo hago desde un parque, desde la pileta de casa, o donde me encuentre. Solo necesito este celular por el cual te estoy describiendo mi experiencia y señal de Internet.

Un saludo.

gracias por el comentario!
saludos!

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Jue Jun 30, 2016 8:30 pm

Fogo escribió:que bueno vivir de esto, groso.
el mes que viene cumplo el primer año operando asi que estoy verde todavia, como los limones de SAMI. :2230:

Mira te cuento resumidamente mi vivencia. Soy contador. Durante años viví de la profesión, me iba bien, no me podía quejar en cuanto lo económico pero no tenia libertar. Me encontraba en una oficina sin saber que así ahí adentro. Luego monte mi estudio, también me fue muy bien en forma independiente, pero si bien, había logrado sacarme de encima a mis empleados, tenía aun como empleados/jefes a mis clientes. Un buen día decidí hacerle caso a un gran amigo, que en ese entonces él, ya hacia dos o tres años que se dedicaba a esto y siempre me decía: porque no dejas tu profesión y te dedicas a la actividad de la bolsa.... Un buen día, en los tiempos libres que el estudio me permitía, empecé a invertir.... a los meses cerré el estudio.... Y hace 12 años que vivo feliz de esta actividad. Manejo desde mi celular mis inversiones, muchas veces lo hago desde un parque, desde la pileta de casa, o donde me encuentre. Solo necesito este celular por el cual te estoy describiendo mi experiencia y señal de Internet.

Un saludo.

novatex

Mensajepor novatex » Jue Jun 30, 2016 8:17 pm

Me parece que todo el mundo quiere tener en su cartera algunas de sami, y si siguen bajando las tasas de interes, a mi me parece que los proximos meses podrian ser muy buenos para la bolsa y enespecial para sami, a uno le da vertigo entrar ahora, pero el camino es ascendente, saludos a todos los limoneros

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Jun 30, 2016 8:12 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:Seguro fogo. Solo advierto. Hay gente que recién se inicia en esto y no conoce algunos cuestiones de este mercado. Me ha pasado en mis comienzos. Si bien soy nuevo en los foros, hace 12 años que estoy en esto y vivo de esta actividad que me dio libertad sobre todas las ganancias.

Un saludo y buenas inversiones!

que bueno vivir de esto, groso.
el mes que viene cumplo el primer año operando asi que estoy verde todavia, como los limones de SAMI. :2230:

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Jue Jun 30, 2016 8:06 pm

Fogo escribió:pullback? a seguir comprando!

Seguro fogo. Solo advierto. Hay gente que recién se inicia en esto y no conoce algunos cuestiones de este mercado. Me ha pasado en mis comienzos. Si bien soy nuevo en los foros, hace 12 años que estoy en esto y vivo de esta actividad que me dio libertad sobre todas las ganancias.

Un saludo y buenas inversiones!

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Jun 30, 2016 7:37 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:Cuidado mañana. Seguro que haya toma de ganancias. Cuidados los stop lost por favor. Luego de que esto ocurra nuevamente :arriba: :arriba: :arriba:

Simplemente, recomendaciones!

Felicitaciones a todos!

Un saludo.

pullback? a seguir comprando!

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Jun 30, 2016 6:12 pm

Al cierre arrasaron con todo :respeto:
Acuerdense que este papel no lo tenia ningun FCI y ahora tienen
que empezar a cargar , el floating es muy chico aca tambien asi que son para comprar
y guardar que a los 100 mangos llegamos en breve :arriba:

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Jue Jun 30, 2016 5:45 pm

Cuidado mañana. Seguro que haya toma de ganancias. Cuidados los stop lost por favor. Luego de que esto ocurra nuevamente :arriba: :arriba: :arriba:

Simplemente, recomendaciones!

Felicitaciones a todos!

Un saludo.

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Jun 30, 2016 5:37 pm

un lujo el papel, se acordo que tenia que seguir en el canal y se echo un pique corto. nunca te deja a gamba la limonera
http://invst.ly/1zjbl

Volver a “Acciones general”