Yo solo digo: BIEN POR LOS Q GANARON ALGUNOS MANGOS
Ahora piensen: Merval a duras penas arriba de 15 mil ( maximo de maximos)
DJI con signos de agotamiento a la suba

INMINENTE CORRECCION GENERAL

Cuanto puede bajar Lede en este contexto ? ? mmm

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:todavía no confirmó la ruptura del máximo histórico, nos estaría debiendo un pullback a los benditos $14,75. A no asustarse si baja hasta esa zona, sería perfectamente normal y hasta deseable que lo haga. quizás se acople al pullback del mervalito, para que lo hagan en sincronía.
fortunato escribió:Rodion, Lo que pasa es que ya se filtraron informaciones que el balance general de Lede viene "demasiado" bien. Esa es la causa por la que rompió la barrera de los 15$. Caso contrario hoy no llegaría ni a 13$. Gracias por la observación y a esperar.
Rodion escribió:yo estoy comprado hasta las muelas
fortunato escribió:Creo que Lede va a fluctuar entre los 14 y 15 pesos hasta tanto no se conozca el cierre del balance anual. A esperar. De no ser bueno, podrá caer entre los 11 o 12 pesos.