Tyson1 escribió:http://m.es.investing.com/economic-cale ... ntories-75
Uno de los curros macristas, Sabes la cantidad de dinero que cuesta el papel moneda ? ?
Envidio tu avistaje, solo lo vi por Nat Geo

SALUDOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyson1 escribió:http://m.es.investing.com/economic-cale ... ntories-75
El Conde escribió:La VH (volatilidad histórica) es de 67,25 para el papel a hoy, y los puts cerraron todos en esos valores de VI, 62, 66, 66, 68.
Aca lo que está muy bajo son los calls, con VI de 30, 35, 37
En síntesis, según la volatilidad los puts están en precio y los calls regalados.
Suele suceder cuando el sentimiento del mercado es para un lado, en este caso es bajista, se paga más por cobertura con puts y muy poco por calls.
No define nada, solo es lo que está pasando, pero no es de ahora, es desde que empezó el opex, hay mucho zogaca de quedar colgado del travesaño como el ejercicio pasado, así que salvo que se libere el papel a zonas de tendencia alcista confirmada, seguiran por esta senda.
Citizen escribió:Soy de Chubut hace una semana hice avistaje y me acordaba del primer paso atras macrista...deberían haber dejado la ballena franca austral. Buenas noches mañana día importante. Aunque siguiéndola a esta, seguro define el lunes y con todo
PAPU07 escribió:MENOS PARA CONTAR
http://www.ieco.clarin.com/Presentan-nu ... 39698.html
Pero a mi, me gustan mas las aves EL HORNERO![]()
Aclaro sobre el papel YA COMENTE que estoy "abajo" en mis puts ( aun con la compra de hoy ) CREO QUE ESTAMOS EN MAXIMOS Y CON PAPEL CERCA DE 6 U$ TENDRIA BUENAS GANANCIAS
6.50 VERDES ? ? Ganancias moderadas
Ya veremos
A contar horneros
Cofla escribió:Muy bueno el foro, agradecido por la respetuosa participación de todos.
quienduda escribió:
, hoy estuvo muy bueno el foro, con variada participación, bajistas y alcistas, técnicos y fundamentales (de ellos faltó un toque, estaría bueno saber de HerrX, Pi, entre otros), pero por suerte ahí los experimentados con olfato como el Brujo, resero, entre otros, marcando el paso. Todo el mundo abiertamente exponiendo su parecer, nadie se enojó con Papu
.
Salud
ruloman escribió:la mayoría pierde aca, y sobre todo en lotes.......... son muy pocos los que ganan, recuerdo innumerables nombres de tipos que tiraron bases que compraron(ni hablar las que no cuentan) y siempre pero siempre les fue para el ort........ (me incluyo)........... sin ir más lejos el jueves swap hablaba de la 46JUN...... y se hizo teta.... absolutamente todos los que hablan de lotes pierden guita...al menos guiándose por lo que se lee aca. Un tal hub compraba de a 200 lotes de 50jun, ídem..... todos todos, abrazo cordoba
Citizen escribió:Jajajajak linda prefabricada QD....
ricota escribió:Jaja muy bueno che.
Para mi no es 2 sino B. La que viene no sería una 3 sino una C. Me explico?
Cofla escribió:Muy bueno el foro, agradecido por la respetuosa participación de todos.
ruloman escribió:la mayoría pierde aca, y sobre todo en lotes.......... son muy pocos los que ganan, recuerdo innumerables nombres de tipos que tiraron bases que compraron(ni hablar las que no cuentan) y siempre pero siempre les fue para el ort........ (me incluyo)........... sin ir más lejos el jueves swap hablaba de la 46jun...... y se hizo teta.... absolutamente todos los que hablan de lotes pierden guita...al menos guiándose por lo que se lee aca. Un tal hub compraba de a 200 lotes de 50jun, ídem..... todos todos, abrazo cordoba
El Conde escribió:La VH (volatilidad histórica) es de 67,25 para el papel a hoy, y los puts cerraron todos en esos valores de VI, 62, 66, 66, 68.
Aca lo que está muy bajo son los calls, con VI de 30, 35, 37
En síntesis, según la volatilidad los puts están en precio y los calls regalados.
Suele suceder cuando el sentimiento del mercado es para un lado, en este caso es bajista, se paga más por cobertura con puts y muy poco por calls.
No define nada, solo es lo que está pasando, pero no es de ahora, es desde que empezó el opex, hay mucho zogaca de quedar colgado del travesaño como el ejercicio pasado, así que salvo que se libere el papel a zonas de tendencia alcista confirmada, seguiran por esta senda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, choke, daimio, davinci, DiegoYSalir, el indio, Erne530, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, INVERSOR, javi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Z37A y 444 invitados