CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
Gentileza de Gustavo en Face... POngo este analisis.... yo la verdad que mucho no entiendo de AT... pero me parece un porte mas y Gustavo es un Amigo y muy serio en sus comentarios:
"Gustavo Glassmann Dejo mi visión en Ichimoku y te cuento lo que dicen sus indicadores. Como si supiera, hoy llegó a zona clave. Tenkan (verde) como con la mano, besando a Kijun (amarilla) a punto de dar cruce. Chikou (naranja) tocando exacto la línea superior de la nube. Al menos desde Ichimoku mañana debiera ser un día recontra clave. Quedó en el lugar perfecto para cruzar sus medias y Chikou queriendo atravesar la nube. Si no lo hace, todo indicaría ser un simple rebote. Caso contrario, si da cruce y Chikou perfora la nube, implicaría el inicio de una tendencia alcista. Teniendo en cuenta el razonable volumen negociado hoy y el contexto USD que tanto pesa en esta, sin tener en cuenta mi expresión de deseo y solo guiándome por lo que veo, me atrevería a decir que mañana puede ser un gran día en este papel. http://www.tradingview.com/x/06Lp5Bpq"
"Gustavo Glassmann Dejo mi visión en Ichimoku y te cuento lo que dicen sus indicadores. Como si supiera, hoy llegó a zona clave. Tenkan (verde) como con la mano, besando a Kijun (amarilla) a punto de dar cruce. Chikou (naranja) tocando exacto la línea superior de la nube. Al menos desde Ichimoku mañana debiera ser un día recontra clave. Quedó en el lugar perfecto para cruzar sus medias y Chikou queriendo atravesar la nube. Si no lo hace, todo indicaría ser un simple rebote. Caso contrario, si da cruce y Chikou perfora la nube, implicaría el inicio de una tendencia alcista. Teniendo en cuenta el razonable volumen negociado hoy y el contexto USD que tanto pesa en esta, sin tener en cuenta mi expresión de deseo y solo guiándome por lo que veo, me atrevería a decir que mañana puede ser un gran día en este papel. http://www.tradingview.com/x/06Lp5Bpq"
- Adjuntos
-
- 06Lp5Bpq.png (65.55 KiB) Visto 1125 veces
-
Eloy escribió:Jaja
ajajaj que grande eloy , como vino gente por el barrio
hace poco eramos 4 o 5 y el comic
ctio papelazo!!!! refugio de valor , vendan todo y compren!!!!!!!!
mañana

REVANCHERO escribió:EL PEOR DIA DE SU VIDA EN CONSULTATIO
MENU DE 3 PASOS :
Jajajajajaja

Ichimoku_Fibonacci escribió:Felicitaciones a todos, pero especialmente a una mujer, LA MUJER, no importa quién es o como se llame, pero se merece este reconocimiento.
A ella la apodaré CONSULTATIO y esto dejo escrito en mi fb
Don Ichi, Usté es un groso... no me extraña en absoluto que ya tenga groupies

Lo que sí, jamás me hubiera imaginado que la Srta. Consultatio fuera ama de casa... me la hacia más artista, liberal ella, sofisticada; concertista en el Colón, pintora estrella del Malba... esa onda (?)
-
Eloy escribió:Jaja
"...Esto es culpa de mi dentista que tardo tiempo de mas en atenderme y lo peor que me voy a tener que hacer un implante pero todo mal, maldito el compañero de laburo que me regalo un turron, en el laburo comiendo un turron me quebre una muela y me la tienen que sacar y implantar, con lo que sale, pero todo mal."
Me parece que además del Merval, un "compañero" se lo está queriendo empomar al Einla

-
EL PEOR DIA DE SU VIDA EN CONSULTATIO
MENU DE 3 PASOS :
MENU DE 3 PASOS :
-
Ichimoku_Fibonacci escribió:Felicitaciones a todos, pero especialmente a una mujer, LA MUJER, no importa quién es o como se llame, pero se merece este reconocimiento.
Buen post Ichimoku! Yo también veo los videos con mi flia, es más, intentamos armar un perfil tuyo según tu voz jaja suponemos que sos canoso, barbudo con una moderada panza producto de llevar una buena vida

En serio, gracias por tus aportes y espero que tengamos un videíto de CTIO para esta noche! Abrazo.-
Que buena onda Ichi!

muy bueno ichi, yo te sigo y te agradezco por lo que haces. me hiciste reir el otro dia con lo de los gringos jajaja

Aca esta nuestro amigo Einla jaja

- Adjuntos
-
- image.jpeg (172.17 KiB) Visto 848 veces
-
- Contactar:
Felicitaciones a todos, pero especialmente a una mujer, LA MUJER, no importa quién es o como se llame, pero se merece este reconocimiento.
- Adjuntos
-
- Enanos.PNG (22.54 KiB) Visto 861 veces
Felicitaciones a los comprados que la siguen bancando.
Cómo se nota el cambio de humor en el foro ahora que esta bigornia levantó un poco!.
Einla, no sé si estás completamente out del papel o te queda algo aunque se a para alguna amalgama, pero lo que me c... de risa con los últimos posts!... Creo que tenés futuro en algún barsucho con un número de standup! jajaja.
Cómo se nota el cambio de humor en el foro ahora que esta bigornia levantó un poco!.
Einla, no sé si estás completamente out del papel o te queda algo aunque se a para alguna amalgama, pero lo que me c... de risa con los últimos posts!... Creo que tenés futuro en algún barsucho con un número de standup! jajaja.
Entre manana y pasado podemos matar 2 pajaros de un tiro quebrar al alza el triangulo y canal
Con esta vela que dejo esto es