CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Fabian66

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Fabian66 » Mié Jun 29, 2016 6:02 pm

Estimado Einla si hubiese aguantado los papeles hoy su odontologo le estaria haciendo un diente de oro :100:

kunnington

Mensajepor kunnington » Mié Jun 29, 2016 5:47 pm

Einlazer84 escribió:La bolsa siempre da segundas oportunidades, tiene que ir a $3,00 para darle segunda oportunidad a los que no llevaron en esa epoca, nunca mas volvio a ese precio. :abajo: :abajo:

puede ir a 3 haciendo split de acciones

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 29, 2016 5:46 pm

Esta situacion y despegada de CTIO mientras no estaba me saco el buen humor, mejor me desconecto antes que me empiecen a bombardear con Memes o con GIF al mejor estilo Revanchero. :golpe: :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 29, 2016 5:45 pm

La bolsa siempre da segundas oportunidades, tiene que ir a $3,00 para darle segunda oportunidad a los que no llevaron en esa epoca, nunca mas volvio a ese precio. :abajo: :abajo:

redmaster

Mensajepor redmaster » Mié Jun 29, 2016 5:44 pm

Einlazer84........
GRACIAS.... TOTALES :respeto: :respeto: :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 29, 2016 5:44 pm

Me tengo que hacer un implante de muela, si cada uno dona una CTIO me sale gratis, por toda la buena onda que siempre pongo. :115: :115:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Jun 29, 2016 5:42 pm

Einlazer84 escribió:Cuando me fui el papel andaba por 2% y encima habia venta que amagaba tirarla abajo, este papel seguro subio en la ultima hora de rueda. :golpe: :golpe:

Se cerró el simulador, que macana che :lol: :lol:

Specter

Mensajepor Specter » Mié Jun 29, 2016 5:41 pm

Fe de erratas:
Donde dice mostrar en éste foro, debe decir postean en éste foro

Specter

Mensajepor Specter » Mié Jun 29, 2016 5:39 pm

cityfinanz escribió:Y como es mas venta que compra , explica eso ignorante!!!!!!!
si alguien vendio , hay otro que compro y pago ,vos queres decir que todos no entienden nada y compraron en $36 por que les gusta vender en $29?
La verdad que sos un ignorante , menos mal que tenes laburo fijo y un sueldo , si tenes que comer de la bolsa , dios mio !!!!!

No te enganches city, el payaso éste es un pibe de 30 años que no tiene laburo. Vive con sus padres y come lo que ellos le dan. No tiene ni tuvo ningún papel, y ahora se dedica a mostrar en este foro para sentirse un inversor. Hasta hace poco se dedicaba a hacer clicks en páginas para que le paguen por ver propaganda.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 29, 2016 5:36 pm

pelusaricotero escribió:DEcis que te vas 2 horas y por eso perdes la suba?? sos un mentiroso,,, arranco arriba y siguio subiendo.. Mentiroso!!!

Cuando me fui el papel andaba por 2% y encima habia venta que amagaba tirarla abajo, este papel seguro subio en la ultima hora de rueda. :golpe: :golpe: :golpe:

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Mié Jun 29, 2016 5:35 pm

Einlazer84 escribió:Asi no se puede, vigilo las 24 horas este papel, y me voy al dentista y el papel se dispara. :golpe: :golpe:

Mañana le pongo una demanda al dentista por tardar 2 horas de mas en atenderme, seguro si llegaba antes lograba subirme justo un segundo antes que suba como hice la ultima vez, asi no se puede invertir, te vas 2 segundos y el papel se dispara y mira que le vivia encima a este papel. :pared: :pared:

DEcis que te vas 2 horas y por eso perdes la suba?? sos un mentiroso,,, arranco arriba y siguio subiendo.. Mentiroso!!!

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Jun 29, 2016 5:28 pm

Einlazer84 escribió:Asi no se puede, vigilo las 24 horas este papel, y me voy al dentista y el papel se dispara. :golpe: :golpe:

Pasame la direccion de ese buen dentista por favor.
Le voy a llevar de regalo el 10% de mis CTIO :lol: :lol:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 29, 2016 5:26 pm

Einlazer84 escribió:No, porque se disparo y no estaba para comprarlo y un 9% arriba no me gusta pagar, ademas es mas que obvio que este papel va a pegar un reversal, para empezar los edificios seguro deben tener termitas y las termitas de ahora no son como las de antes, hasta pueden roer cemento o cosas mas duras para llegar a la madera que quieren comer y no vi en los balances que fumiguen los edificios.

Otro problema muy groso es que los edificios estan todos al lado de las costas y como son super altos los edificios, el agua del oceano moja la tierra por debajo de los edificios y eso ablanda la tierra, al primer dia que haya viento muy fuerte arriba de 120KM por hora se caen todos esos edificios y la empresa quiebra.

A estos precios para mi es mas venta que compra. :abajo: :abajo:

Y como es mas venta que compra , explica eso ignorante!!!!!!!
si alguien vendio , hay otro que compro y pago ,vos queres decir que todos no entienden nada y compraron en $36 por que les gusta vender en $29?
La verdad que sos un ignorante , menos mal que tenes laburo fijo y un sueldo , si tenes que comer de la bolsa , dios mio !!!!!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 29, 2016 5:23 pm

elmanya escribió:Yo sigo a ultranza las ensñanzas del Maestro y las comparto con todos Uds. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gracias !! estaba re perdido aca , voy a seguir al maestro comic 84 desde la proxima rueda !!!

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Mié Jun 29, 2016 5:21 pm

Mañana le pongo una demanda al dentista por tardar 2 horas de mas en atenderme, seguro si llegaba antes lograba subirme justo un segundo antes que suba como hice la ultima vez, asi no se puede invertir, te vas 2 segundos y el papel se dispara y mira que le vivia encima a este papel. :pared: :pared:

Todavía no entiendo como un tipo como vos puede generar ahorros para invertir en la bolsa

Volver a “Acciones general”