lreyvega escribió:
Terrible... lo que me he reido esta tarde con vuestros posteos... Ta bien que con un comportamiento así del papel uno tiende a tener la risa facil, pero eso no les quita merito a los Sres. foristas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lreyvega escribió:
Specter escribió:No te enganches city, el payaso éste es un pibe de 30 años que no tiene laburo. Vive con sus padres y come lo que ellos le dan. No tiene ni tuvo ningún papel, y ahora se dedica a mostrar en este foro para sentirse un inversor. Hasta hace poco se dedicaba a hacer clicks en páginas para que le paguen por ver propaganda.
Fabian66 escribió:Estimado Einla si hubiese aguantado los papeles hoy su odontologo le estaria haciendo un diente de oro
Einlazer84 escribió:La bolsa siempre da segundas oportunidades, tiene que ir a $3,00 para darle segunda oportunidad a los que no llevaron en esa epoca, nunca mas volvio a ese precio.![]()
Einlazer84 escribió:Cuando me fui el papel andaba por 2% y encima habia venta que amagaba tirarla abajo, este papel seguro subio en la ultima hora de rueda.![]()
cityfinanz escribió:Y como es mas venta que compra , explica eso ignorante!!!!!!!
si alguien vendio , hay otro que compro y pago ,vos queres decir que todos no entienden nada y compraron en $36 por que les gusta vender en $29?
La verdad que sos un ignorante , menos mal que tenes laburo fijo y un sueldo , si tenes que comer de la bolsa , dios mio !!!!!
pelusaricotero escribió:DEcis que te vas 2 horas y por eso perdes la suba?? sos un mentiroso,,, arranco arriba y siguio subiendo.. Mentiroso!!!
Einlazer84 escribió:Asi no se puede, vigilo las 24 horas este papel, y me voy al dentista y el papel se dispara.![]()
![]()
Mañana le pongo una demanda al dentista por tardar 2 horas de mas en atenderme, seguro si llegaba antes lograba subirme justo un segundo antes que suba como hice la ultima vez, asi no se puede invertir, te vas 2 segundos y el papel se dispara y mira que le vivia encima a este papel.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jjavier, Kamei, martin789, Semrush [Bot] y 255 invitados