CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 29, 2016 5:19 pm

lreyvega escribió:Me dejas bastante tranquilo con eso de que no lo vas a comprar al papel!

No, porque se disparo y no estaba para comprarlo y un 9% arriba no me gusta pagar, ademas es mas que obvio que este papel va a pegar un reversal, para empezar los edificios seguro deben tener termitas y las termitas de ahora no son como las de antes, hasta pueden roer cemento o cosas mas duras para llegar a la madera que quieren comer y no vi en los balances que fumiguen los edificios.

Otro problema muy groso es que los edificios estan todos al lado de las costas y como son super altos los edificios, el agua del oceano moja la tierra por debajo de los edificios y eso ablanda la tierra, al primer dia que haya viento muy fuerte arriba de 120KM por hora se caen todos esos edificios y la empresa quiebra.

A estos precios para mi es mas venta que compra. :abajo: :abajo:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Jun 29, 2016 5:18 pm

cityfinanz escribió:ojo , elmanya que esa arriba de la 200 se va a $19 cuidado yo hago el at de comic 84
vos?

Yo sigo a ultranza las ensñanzas del Maestro y las comparto con todos Uds. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 29, 2016 5:16 pm

MERVAL A BUSCAR LOS 15000, 15500 PUNTITOS
esta mañana un poquito mas :arriba:

franco.borghetti

Mensajepor franco.borghetti » Mié Jun 29, 2016 5:14 pm

Einlazer84 escribió:Asi no se puede, vigilo las 24 horas este papel, y me voy al dentista y el papel se dispara. :golpe: :golpe:

Mañana le pongo una demanda al dentista por tardar 2 horas de mas en atenderme, seguro si llegaba antes lograba subirme justo un segundo antes que suba como hice la ultima vez, asi no se puede invertir, te vas 2 segundos y el papel se dispara y mira que le vivia encima a este papel. :pared: :pared:

Invitalo a Lagomarsino a tomar un cafe esta noche Einla

lreyvega

Mensajepor lreyvega » Mié Jun 29, 2016 5:13 pm

Einlazer84 escribió:Me distraigo unas horas de vigilar este papel y mete plaza positiva, rompio todas las medias, rompio la media de 30 semana, RSI arriba de 50, pero me tenia que ir unas horas para que este papel suba asi????????????????????????????????? :pared: :pared: :pared:

Este papel a estos precios no lo compro, es comprar apenas rompe la media o nunca, y ya se fue muy arriba. :golpe:

Esto es culpa de mi dentista que tardo tiempo de mas en atenderme y lo peor que me voy a tener que hacer un implante pero todo mal, maldito el compañero de laburo que me regalo un turron, en el laburo comiendo un turron me quebre una muela y me la tienen que sacar y implantar, con lo que sale, pero todo mal.

Si compraba este papel antes del despegue me cubria eso por lo menos, pero que dia de m.........................

Me dejas bastante tranquilo con eso de que no lo vas a comprar al papel!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 29, 2016 5:13 pm

Einlazer84 escribió:Asi no se puede, vigilo las 24 horas este papel, y me voy al dentista y el papel se dispara. :golpe: :golpe:

Mañana le pongo una demanda al dentista por tardar 2 horas de mas en atenderme, seguro si llegaba antes lograba subirme justo un segundo antes que suba como hice la ultima vez, asi no se puede invertir, te vas 2 segundos y el papel se dispara y mira que le vivia encima a este papel. :pared: :pared:

ignorante bursatil no entendes nada de la bolsa , pedi disculpas y anda a tu blog, no solo sos mala leche sos burrooooooooooo!!

oconner

Mensajepor oconner » Mié Jun 29, 2016 5:11 pm

Bien muchachos y muchachas. Felicitaciones a todos nosotros y a los valientes que pagaron para arriba :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 29, 2016 5:11 pm

Asi no se puede, vigilo las 24 horas este papel, y me voy al dentista y el papel se dispara. :golpe: :golpe:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 29, 2016 5:11 pm

elushi escribió:por una teta no fue plaza dice el dicho :mrgreen:

pero no era 10% :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 29, 2016 5:09 pm

Y para colmo aparecio REVANCHERO mi viejo amigo que me tiraba 10000 memes en CECO para cagarme, pero todo mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El mundo se volvio en mi contra. :golpe: :golpe: :golpe: :pared:

mariosoftnet

Mensajepor mariosoftnet » Mié Jun 29, 2016 5:09 pm

Einlazer84 escribió:Me distraigo unas horas de vigilar este papel y mete plaza positiva, rompio todas las medias, rompio la media de 30 semana, RSI arriba de 50, pero me tenia que ir unas horas para que este papel suba asi????????????????????????????????? :pared: :pared: :pared:

Este papel a estos precios no lo compro, es comprar apenas rompe la media o nunca, y ya se fue muy arriba. :golpe:

Esto es culpa de mi dentista que tardo tiempo de mas en atenderme y lo peor que me voy a tener que hacer un implante pero todo mal, maldito el compañero de laburo que me regalo un turron, en el laburo comiendo un turron me quebre una muela y me la tienen que sacar y implantar, con lo que sale, pero todo mal.

Si compraba este papel antes del despegue me cubria eso por lo menos, pero que dia de m.........................

Para einlazer que lo mira x tv!!!! ( Estando Liquido)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 29, 2016 5:08 pm

Me distraigo unas horas de vigilar este papel y mete plaza positiva, rompio todas las medias, rompio la media de 30 semana, RSI arriba de 50, pero me tenia que ir unas horas para que este papel suba asi????????????????????????????????? :pared: :pared: :pared:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 29, 2016 5:07 pm

9% que lindo que esta la comitente , y no querian comprar en $32 !!!
felicito a los comprados, mis respetos, a los que bancaron el papel con fundamento los que vienen de $29,los que compraron en $32, $33 los que entraron en 38 40 tranquilos los ba a dejar salir comodos !!
A los ingnarantes, bursatiles, mala leche , gente que no sabe de at ni af y opina , pidan disculpas locos pidan disculpas a los que no recien entran en este mundo !!!!!!!

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mié Jun 29, 2016 5:07 pm

falta el comentario del piedra... lo mejor que puede pasar es que la vea de afuera, saludos a los invertidos, no estoy adentro pero lo sigo

Gordon Gekko

Mensajepor Gordon Gekko » Mié Jun 29, 2016 5:07 pm

:respeto:

Volver a “Acciones general”