AMIGOS PEBETEROS VOLVI AL BARRIO CON TODAS LAS GANAS DE HACERLE 50% EN DOS MESES...
ASI QUE ME VAN A TENER POR ACA LEYENDOLOS Y COMENTANDO LO QUE PUEDA APORTAR...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:leo a esta altura no se que pensar, por lo que vi hoy mañana tendria que ir a cerrar los gap de abajo, pero realmente es muy dificil la pebeta...ahora si mañana sigue bajando el real es cosa e mandinga...
Cordobes98 escribió:Tomé ganancias y acepte pérdidas...fueron más las pérdidas por un intra que me salió mal hoy...acá escribo yo que no gano siempre ni soy soberbio ni sobrador...uno que quiere aprender un poco más cada día...Saludos a todos los que siempre ganan de uno que entre un dedazo que mi operador no me logró anular y el error de hoy viene perdiendo en este ejercicio con la Brasilera......conservo los putis que compre ayer de la 46 (1,91) por si se le ocurre aflojar al petróleo y a la revalorizacion del Real...igual algo me cubri lanzando el put de la 42...nunca lo había hecho...bochaterow me hizo recordar que también se puede lanzar puts
Suerte a los comprado a y a los vendidos
audiohobby escribió:brujo para donde rompe, veo curvas macd, estocastico y que se yo que mas y la veo para arrriiibba por lo menos un rato mas... una puntita de vuestro conocimiento !
neofito escribió:Tiene que sumar volumen sobre 7.22 y no lo está haciendo, mañana se funde
El Brujo escribió:Y el Duna Rojo lo tenes todavia papu...ojo que hay paro de estaciones de GNC...que vas a hacer?
El Brujo escribió:Y el Duna Rojo lo tenes todavia papu...ojo que hay paro de estaciones de GNC...que vas a hacer?
El Brujo escribió:Mañana Rompe.