APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Compramos volatilidad? put+call.. mañana define. Que indecisión.
Mañana Rompe.
Bochaterow escribió:final abierto toman ganancias y venden lotes a precios muy bajos a una tercera parte del teorico en alunos casos si llega a subir mas los lotes pueden subir triplemente ,tres motivos 1) corrida a los vendidos 2) aumento de la volativilidad por disminucion de ofertas 3)suba del papel
Me quedan 90k $ disponibles y NO me animo a hacer nada ( ya tengo bastantes puts, NO me anime a lanzar aun) No pondria un mango en calls, por mas que el "objetivo" SEA CUADRIPLICAR
Veremos

fabio escribió:3 hs en 7,20, que lindo , para que lado sale?
Ruleta ruleta
Bochaterow escribió:final abierto toman ganancias y venden lotes a precios muy bajos a una tercera parte del teorico en alunos casos si llega a subir mas los lotes pueden subir triplemente ,tres motivos 1) corrida a los vendidos 2) aumento de la volativilidad por disminucion de ofertas 3)suba del papel
Me quedan 90k $ disponibles y NO me animo a hacer nada ( ya tengo bastantes puts, NO me anime a lanzar aun) No pondria un mango en calls, por mas que el "objetivo" SEA CUADRIPLICAR
Veremos

-
CASH IS KING:mrgreen:
oconner escribió:Ese macd cuantas dudas... divergencia bajista. Pero es de 2 hrs no tiene mucha "fuerza" la divergencia. Ante la duda.. afuera. Abrazo QD!
Serrano escribió:
QD. Yo creo va a ejecutar la figura. Da un objetivo de 8.95 el tema es si rompe los 7.20 en este movimiento o le queda un ultimo toque a la TL inferior. Hay que tener presente que usualmente se ejecutan entre el 50% y el 75% de la formacion.....
Coincido, por eso ponía final abierto, tiene pinta de ir nuevamente a tocar la base, pero mañana te abre con gap al alza y chau, que se yo, lo único claro es que acá no se queda y mañana es tarde para cualquiera de los lados. Abrazo muchachos.
QUE SED DE DINERO, DE EFECTIVO, DE CASHHHHHH que "se ve" en cada palabra, en cada letra , que aca se postea
Disculpen el off topic, estuve leyendo varias respuestas en este topic de APBR y me dio esa sensacion ( algo subjetivo nomas
)
ULTIMOS 20 MIN NO se va a mover mucho. Mañana y el viernes DIAS CLAVES

Disculpen el off topic, estuve leyendo varias respuestas en este topic de APBR y me dio esa sensacion ( algo subjetivo nomas

ULTIMOS 20 MIN NO se va a mover mucho. Mañana y el viernes DIAS CLAVES

Que piensan hacer con toda la plata que sobra en el mundo !!!!
Les doy una idea PBR esta regalada!!!
Les doy una idea PBR esta regalada!!!

-
final abierto toman ganancias y venden lotes a precios muy bajos a una tercera parte del teorico en alunos casos si llega a subir mas los lotes pueden subir triplemente ,tres motivos 1) corrida a los vendidos 2) aumento de la volativilidad por disminucion de ofertas 3)suba del papel
No se olviden de SAn CCl,, todos los dias te agrega alguito......y para quienes estamos en opciones es un monton!!
quienduda escribió:Final abierto, pero otra señal de que se puede comer los mocos...
QD. Yo creo va a ejecutar la figura. Da un objetivo de 8.95 el tema es si rompe los 7.20 en este movimiento o le queda un ultimo toque a la TL inferior. Hay que tener presente que usualmente se ejecutan entre el 50% y el 75% de la formacion.....
-
listo me salí de acá, cash y a esperar 

-
vendi 23 lotes de la 54 con lo cual en el dia pracitamente no puse plata posicion actual de apbr local 6200 papeles 190 lotes de 54 comprados y 250 lotes de la 58 vendidos
Bochaterow escribió:si eso lo podes hacer un par de semanas al principi del ejercio despues ya no despues al revez
Y yo lo que haria al revés es un bear. Lanzo ej 100 lotes de la 54,4 y compro 100 de la 58. Me quedo con la dif. El tema seria el mismo, la de arriba se derrite y la de abajo tmb pero un poco menos.