TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no se dejen robar los papeles por la coyuntura diaria. Parte de Ciesa en TGS esta en venta y tambien parte de Gasinvest en TGN y en ambos casos hay comprador. Sino sale via tarifa le habilitaran otro "mecanismo" 

tranquilos que impriman una tanda de yaguaretes para TGN y dale que va 

JohnWayne escribió:No se si será el 9 de julio o que, pero están un poco depresivos... déjense de joder!
Los que aguantamos hace años no tenemos duda, las tarifas si o si tienen que aumentar, y si la corte pone orden y el ministro no habla nos vamos arriba como p e d o e buzo!!!! yo a 30 vendo mis 200000....

transporte no es plata y no llega al 300% y no representa plata en la factura,no hay de q preocuparse. ppr otro lado se ataca el no haber hexho audiencias publicas nuevas q algo de rqzon tienen. podemos tener algunos dia de turbulencia por alguno q de asuste pero la cosa aca sigue igual.
No se si será el 9 de julio o que, pero están un poco depresivos... déjense de joder!
gustino61 escribió:Agua y ajo se complicò todo.lo comprado entre 6,80 a 7,40 brochettte.me saliò mal.
Digan lo que digan la gente va a salir a reventar y si lo hacen retroactivo directo a 5 ya que el balance viene negativo.espero que vía subsidios paguen aunque mas no sea parte del 289 %.vamos a ver como se desarrolla.
y bueh yo entré en una de estas bajas pero si baja mas habrá que esperar otro año no hay apuro , una lástima .
Tendría que haber esperado mas volúmen...ya está , ya estoy adentro. Con el diario del lunes es fácil....
Hay que esperar y ver que pasa ,,està todo muy confuso y todo reciente.
El tema central ademas del aumento es ver que pasa con las inversiones,si sacan aumento o parte del mismo ,,MINGA que va a invertir los 1000 palos exigidos por ley.Hay que ver la letra chica que dice de las transportadoras..hasta el lunes y dale gasssssss.
El tema central ademas del aumento es ver que pasa con las inversiones,si sacan aumento o parte del mismo ,,MINGA que va a invertir los 1000 palos exigidos por ley.Hay que ver la letra chica que dice de las transportadoras..hasta el lunes y dale gasssssss.
gustino61 escribió:No no hace falta que lo vea john,,si no hay aumento ( cosa que creo que no va a pasar,o sea retroactivo y se quedas con las manos vacías ) viene negativo o en el mejor de los casos plano.
Hay que esperar ya que entienden a la gente pero también hay que atender a las empresas,quizás hagan un mix,o repito el estado sigue subsidiando..no todo esto perdido....veremos
ojo que TGN nunca fue subsidiada. Solo le enchufaban algunos fideicomisos. Si vienen subsidios aca en buena hora.
No no hace falta que lo vea john,,si no hay aumento ( cosa que creo que no va a pasar,o sea retroactivo y se quedas con las manos vacías ) viene negativo o en el mejor de los casos plano.
Hay que esperar ya que entienden a la gente pero también hay que atender a las empresas,quizás hagan un mix,o repito el estado sigue subsidiando..no todo esto perdido....veremos
gustino61 escribió:Agua y ajo se complicò todo.lo comprado entre 6,80 a 7,40 brochettte.me saliò mal.
Digan lo que digan la gente va a salir a reventar y si lo hacen retroactivo directo a 5 ya que el balance viene negativo.espero que vía subsidios paguen aunque mas no sea parte del 289 %.vamos a ver como se desarrolla.
Ya tenes el balance ?? jua!
Agua y ajo se complicò todo.lo comprado entre 6,80 a 7,40 brochettte.me saliò mal.
muchachos el negocio de TGN es el transporte..
no la distribución..
si algunos inversores tienen miedo es porque no comprenden las diferencias entre generación, transporte y distribución..
hay que aprovechar y llevar lindo, mas ahora que el armenio tiene que rajar....
no la distribución..
si algunos inversores tienen miedo es porque no comprenden las diferencias entre generación, transporte y distribución..
hay que aprovechar y llevar lindo, mas ahora que el armenio tiene que rajar....
ganancia de pescadores
Está claro que la catarata de amparos espanta a los inversores. En fin, qué se le va a hacer.