El Brujo escribió:Mañana Rompe.
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
brujo para donde rompe, veo curvas macd, estocastico y que se yo que mas y la veo para arrriiibba por lo menos un rato mas... una puntita de vuestro conocimiento !
Tiene que sumar volumen sobre 7.22 y no lo está haciendo, mañana se funde 

APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mirando graficos 6 meses, ADR esta en zona muy , muy dificil para avanzar
Correccion inmediata

6 verdes aprox es el piso mas probable que puede encontrar en el corto
Good Bye

Y el Duna Rojo lo tenes todavia papu...ojo que hay paro de estaciones de GNC...que vas a hacer?
mercado mata consenso je je.
Compramos volatilidad? put+call.. mañana define. Que indecisión.
Mañana Rompe.
Bochaterow escribió:final abierto toman ganancias y venden lotes a precios muy bajos a una tercera parte del teorico en alunos casos si llega a subir mas los lotes pueden subir triplemente ,tres motivos 1) corrida a los vendidos 2) aumento de la volativilidad por disminucion de ofertas 3)suba del papel
Me quedan 90k $ disponibles y NO me animo a hacer nada ( ya tengo bastantes puts, NO me anime a lanzar aun) No pondria un mango en calls, por mas que el "objetivo" SEA CUADRIPLICAR
Veremos

fabio escribió:3 hs en 7,20, que lindo , para que lado sale?
Ruleta ruleta
Bochaterow escribió:final abierto toman ganancias y venden lotes a precios muy bajos a una tercera parte del teorico en alunos casos si llega a subir mas los lotes pueden subir triplemente ,tres motivos 1) corrida a los vendidos 2) aumento de la volativilidad por disminucion de ofertas 3)suba del papel
Me quedan 90k $ disponibles y NO me animo a hacer nada ( ya tengo bastantes puts, NO me anime a lanzar aun) No pondria un mango en calls, por mas que el "objetivo" SEA CUADRIPLICAR
Veremos

-
CASH IS KING:mrgreen:
oconner escribió:Ese macd cuantas dudas... divergencia bajista. Pero es de 2 hrs no tiene mucha "fuerza" la divergencia. Ante la duda.. afuera. Abrazo QD!
Serrano escribió:
QD. Yo creo va a ejecutar la figura. Da un objetivo de 8.95 el tema es si rompe los 7.20 en este movimiento o le queda un ultimo toque a la TL inferior. Hay que tener presente que usualmente se ejecutan entre el 50% y el 75% de la formacion.....
Coincido, por eso ponía final abierto, tiene pinta de ir nuevamente a tocar la base, pero mañana te abre con gap al alza y chau, que se yo, lo único claro es que acá no se queda y mañana es tarde para cualquiera de los lados. Abrazo muchachos.
QUE SED DE DINERO, DE EFECTIVO, DE CASHHHHHH que "se ve" en cada palabra, en cada letra , que aca se postea
Disculpen el off topic, estuve leyendo varias respuestas en este topic de APBR y me dio esa sensacion ( algo subjetivo nomas
)
ULTIMOS 20 MIN NO se va a mover mucho. Mañana y el viernes DIAS CLAVES

Disculpen el off topic, estuve leyendo varias respuestas en este topic de APBR y me dio esa sensacion ( algo subjetivo nomas

ULTIMOS 20 MIN NO se va a mover mucho. Mañana y el viernes DIAS CLAVES

Que piensan hacer con toda la plata que sobra en el mundo !!!!
Les doy una idea PBR esta regalada!!!
Les doy una idea PBR esta regalada!!!

-
final abierto toman ganancias y venden lotes a precios muy bajos a una tercera parte del teorico en alunos casos si llega a subir mas los lotes pueden subir triplemente ,tres motivos 1) corrida a los vendidos 2) aumento de la volativilidad por disminucion de ofertas 3)suba del papel