APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No se olviden de SAn CCl,, todos los dias te agrega alguito......y para quienes estamos en opciones es un monton!!
quienduda escribió:Final abierto, pero otra señal de que se puede comer los mocos...
QD. Yo creo va a ejecutar la figura. Da un objetivo de 8.95 el tema es si rompe los 7.20 en este movimiento o le queda un ultimo toque a la TL inferior. Hay que tener presente que usualmente se ejecutan entre el 50% y el 75% de la formacion.....
-
listo me salí de acá, cash y a esperar 

-
vendi 23 lotes de la 54 con lo cual en el dia pracitamente no puse plata posicion actual de apbr local 6200 papeles 190 lotes de 54 comprados y 250 lotes de la 58 vendidos
Bochaterow escribió:si eso lo podes hacer un par de semanas al principi del ejercio despues ya no despues al revez
Y yo lo que haria al revés es un bear. Lanzo ej 100 lotes de la 54,4 y compro 100 de la 58. Me quedo con la dif. El tema seria el mismo, la de arriba se derrite y la de abajo tmb pero un poco menos.
-
oconner escribió:Bocha, no te entendi un coraja. Vos decis por ej lanzar la 54,4 y con esa guita llevar la de arriba x2 o x3??. Yo la hice en el vencimiento de abril y me resulto. No puse un mango y gane bien. El problema es si se queda lateral por un tiempo en estos precios. La de arriba se derrite y la 54,4 baja pero no tanto.
si eso lo podes hacer un par de semanas al principi del ejercio despues ya no despues al revez
PAPU07 escribió:Asi parece mmmm![]()
NO veo mucho hilo, para uno o dos botones nomas, No se
Obvio que mi posicion aca esta a LA BAJA![]()
![]()
Veremos
Saludos
jaja , abrazo, que h de mil este

3 hs en 7,20, que lindo , para que lado sale?
Bochaterow escribió:normalmente hubiera hecho una estrtegia vendiendo mas arriba pero ahora no sirve la volativilidad es nula casi ,muy baja y el papel se prepara segun los graficos para hacer un movimiento fuerte en realidad la estrategia para hacer es un por dos al revez pero a mi personalmente no me gusta porque el tiempo juega muy en contra pero si el papel sube fuerte ganas casi como si estuvieras comprado en call y si baja bueno no pusiste plata
Bocha, no te entendi un coraja. Vos decis por ej lanzar la 54,4 y con esa guita llevar la de arriba x2 o x3??. Yo la hice en el vencimiento de abril y me resulto. No puse un mango y gane bien. El problema es si se queda lateral por un tiempo en estos precios. La de arriba se derrite y la 54,4 baja pero no tanto.
resero escribió:observad que si empezamos a buscar soportes y resistencias hay para tirar lineas por todos lados, entonces asi se pierde el rumbo. prefiero por eso en acciones tan castigadas ir a largo e ir lanzando. iba a lanzar algo mas, pero la fuerza de la suba me dice hay mas hilo en el carretel.
Asi parece mmmm

NO veo mucho hilo, para uno o dos botones nomas, No se
Obvio que mi posicion aca esta a LA BAJA

Veremos
Saludos
quienduda escribió:Final abierto, pero otra señal de que se puede comer los mocos...
Ese macd cuantas dudas... divergencia bajista. Pero es de 2 hrs no tiene mucha "fuerza" la divergencia. Ante la duda.. afuera. Abrazo QD!
-
El Brujo escribió:Pone 5 centavitos mas Bocha.....no te vas a arrepentir !
ya me dieron 50 a 1,30
-
normalmente hubiera hecho una estrtegia vendiendo mas arriba pero ahora no sirve la volativilidad es nula casi ,muy baja y el papel se prepara segun los graficos para hacer un movimiento fuerte en realidad la estrategia para hacer es un por dos al revez pero a mi personalmente no me gusta porque el tiempo juega muy en contra pero si el papel sube fuerte ganas casi como si estuvieras comprado en call y si baja bueno no pusiste plata
lance algo mas a la 62 agosto a 72 guitas. ya no le creo mas a esta brazuca mentirosa.
Pone 5 centavitos mas Bocha.....no te vas a arrepentir !