JMDC escribió:fines de mayo te las rifaban en 7.5 o menos incluso
5,5 hace nada... Poco tiempo pero estuvo en ese valor..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:fines de mayo te las rifaban en 7.5 o menos incluso
docc escribió:HerrX, la fuente, el vendedor de agrometal de mi zona.!!
HerrX escribió:Cual es la fuente?
Bochaterow escribió:el mio no te las va a dar es muy bueno pero tiene muchos requisitos y mi cuenta que era de mi padre tiene mas de 50 años ,
Nadie escribió:Bocha si no es mucha molestia se podría saber con quien operas? estoy buscando buen broker que no me ponga trabas o muchos peros con las cauciones..
Athila escribió:Proyectando en la ruptura, el mástil que comenzó en oct.2015 parece que podría llegar a $15,00 aprox. (U$S 1,00 por acción)...
Bochaterow escribió:ojo que el maxim0 de 9,30 de diciembre no lo rompio en terminos reales tuvimos mas de 25 por ciento de inflacion en ese periodo
Hercon escribió:Para mi tiene un poco mas de recorrido hasta los 12,50 y despues si tirar una correccion. Capas es mas que un deseo pero veremos. Dejo un grafiquito. Saludos!
http://invst.ly/20br8
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 214 invitados