AGRO Agrometal
-
Re: AGRO Agrometal
Otra cosa que me gusta de Agro, los tenedores sabemos lo que tenemos, papel muy bien y no hay euforia acá, es una señal contundente.
-
lihuelrc escribió:Le tengo mucha fe, todo pinta que a largo vamos a ir bien. Hoy pagué algunas mas..
yo iba a pagar un poquito pero me madrugaron igual tengo un monton de este y de cresud y algo de invj
Le tengo mucha fe, todo pinta que a largo vamos a ir bien. Hoy pagué algunas mas..
-
Saquen sus propias conclusiones.. sobran las palabras... Agro con CCL Galicia...
- Adjuntos
-
- Agro ccl Galicia.png (350.37 KiB) Visto 1390 veces
Acá venimos apostando al crecimiento del área sembrada y a la recomposición del capital. Parte del capital de trabajo en el campo son las camionetas, merced de los caminos de mie*** y de las cuestiones propias de la tierra + lluvía....
No es un dato menor, y que apoya nuestra tesis, que el auto más vendido en junio de la Argentina sea la Toyota Hilux....
Con un mercado deprimido por la recesión local y brasilera, las picks ups crecen +20/25%.....
http://www.iprofesional.com/notas/23483 ... l-en-junio
No es un dato menor, y que apoya nuestra tesis, que el auto más vendido en junio de la Argentina sea la Toyota Hilux....
Con un mercado deprimido por la recesión local y brasilera, las picks ups crecen +20/25%.....
http://www.iprofesional.com/notas/23483 ... l-en-junio
-
Muchaschos.. este trimestral viene terrible.. muy buenos numeros y aumento de unidades vendidas... ya lo dijeron desde la misma empresa, se vendio un 150% que el año anterior.
Tengan en cuenta un pequeño detalle:
Este año es de acomodamiento para las empresas Agropecuarias o que dependen directamente de ello.
2017 va a ser un año de crecimiento, 2017 va a ser un gran año para AGRO.
La paciencia PAGA
Tengan en cuenta un pequeño detalle:
Este año es de acomodamiento para las empresas Agropecuarias o que dependen directamente de ello.
2017 va a ser un año de crecimiento, 2017 va a ser un gran año para AGRO.
La paciencia PAGA
enorry escribió:La paciencia paga!!!
Y COMO PAGA, ya supero lo ganado en mi cartera con PAMPA que no era poca cosa.
mariosoftnet escribió:Calladita calladita metimos un diego nomas![]()
Mispara Rafa, Dosto, Bocha y otros tantos que nos han ayudado a convertirnos en agrometaleros
La paciencia paga!!!
-
Calladita calladita metimos un diego nomas
Mis
para Rafa, Dosto, Bocha y otros tantos que nos han ayudado a convertirnos en agrometaleros 

Mis

-
1 palo quise decir
-
q palo de volumen... estamos en 12% 

A la miércoles está suba!
Estoy desde un celular de mie***. Que paso? Fue con mucho volumen?
Estoy desde un celular de mie***. Que paso? Fue con mucho volumen?
-
Bienvenidos a los dos digitos!

-
Dostoievsky escribió:Es fácil de entender y prever el camino de esta empresa y ahora, sobre la reactivación del sector, se suma el fomento a la inversión extranjera en tierras y se vuelve mas claro aún.
Compro la tierra y busco ponerla a producir, tengo moneda dura, ergo compro maquinaria de punta y barata.
ademas tiene un desarollo propio de una sembradora que entiendo que esta teniendo mucho exito
-
Es fácil de entender y prever el camino de esta empresa y ahora, sobre la reactivación del sector, se suma el fomento a la inversión extranjera en tierras y se vuelve mas claro aún.
Compro la tierra y busco ponerla a producir, tengo moneda dura, ergo compro maquinaria de punta y barata.