grax80 escribió:Buen día Alfil.
Siempre miré de reojo los seguros con capitalización, pero nunca me animé a entrar. Hoy por hoy, te parece que son una buena opción para alguien joven?
Me gustaría tu opinión al respecto.
Gracias!
si te planteas un horizonte de 20 años o mas si.
menos , no , tienen costos muy altos que impactan en los primeros años pero a largo plazo te dan la posibilidad de ahorrar eficientemente y disciplinadamente , las otras recomendaciónes son:
- las cias es clave , elegi las que cumplieron con los contratos en dolares el 2001 , nada de la que se vincula a una obra social cuyos dueños son empresarios argentinos ni empresar argentas.. , tenes una con nombre de ciudad suiza que empieza con Z y otra que me gusta mas con nombre de persona cautelosa ..PRU..., ambas cumplieron en medio del caos.
-la moneda dolares , no pesos .
-elegi un fondo de riesgo moderado y despues de 15 años pasate a un conservador, te dejan elegir.
-hacelo directo con la agencia o agentes oficiales de la cia
-si solo queres proteger a tus seres queridos y neecsitas un seguro de vida teens una modalidad "dotal" , si cumplido los 65 no cobras el seguro de vida x muerte , te lo pagan en vida, deja de ser un seguro de muerte.