Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
alguien entiende porque pagan tanto el AD16 ???
me da arriba de 15 el dolar a finish cuando similares (aa17 x ej) esta a mucho mejor precio... pense que el viernes fue x confusiones del corte de cupon, pero no solo mantiene sino que pagan arriba, no lo entiendo!
me da arriba de 15 el dolar a finish cuando similares (aa17 x ej) esta a mucho mejor precio... pense que el viernes fue x confusiones del corte de cupon, pero no solo mantiene sino que pagan arriba, no lo entiendo!
-
ELQUILMEÑO escribió:Estaba observando lo mismo, parece que tienen miedo que supere los 15 y se les vaya rapidito a los 16....
querido, buen dia, en base a que tu observacion?
donde lo ves?
-
nigrovader escribió:Me suena a mi o el central salio a vender para evitar que dispare el billete?
Estaba observando lo mismo, parece que tienen miedo que supere los 15 y se les vaya rapidito a los 16....

-
Me suena a mi o el central salio a vender para evitar que dispare el billete?
alfil escribió:símbolo icónico de la Roca.
Gracias
grax80 escribió:Gracias Alfil, mi horizonte sería 30~35 años, creo que está justo.
Muy buen punto el las compañias que cumplieron en 2001. Hay alguna otra? de dónde se pude sacar esa info?
La persona cautelosa, hay una que es en inglés y otra en castellano. Vos a cuál te referís?
símbolo icónico de la Roca.
alfil escribió:si te planteas un horizonte de 20 años o mas si.
menos , no , tienen costos muy altos que impactan en los primeros años pero a largo plazo te dan la posibilidad de ahorrar eficientemente y disciplinadamente , las otras recomendaciónes son:
- las cias es clave , elegi las que cumplieron con los contratos en dolares el 2001 , nada de la que se vincula a una obra social cuyos dueños son empresarios argentinos ni empresar argentas.. , tenes una con nombre de ciudad suiza que empieza con Z y otra que me gusta mas con nombre de persona cautelosa ..PRU..., ambas cumplieron en medio del caos.
-la moneda dolares , no pesos .
-elegi un fondo de riesgo moderado y despues de 15 años pasate a un conservador, te dejan elegir.
-hacelo directo con la agencia o agentes oficiales de la cia
-si solo queres proteger a tus seres queridos y neecsitas un seguro de vida teens una modalidad "dotal" , si cumplido los 65 no cobras el seguro de vida x muerte , te lo pagan en vida, deja de ser un seguro de muerte.
Gracias Alfil, mi horizonte sería 30~35 años, creo que está justo.
Muy buen punto el las compañias que cumplieron en 2001. Hay alguna otra? de dónde se pude sacar esa info?
La persona cautelosa, hay una que es en inglés y otra en castellano. Vos a cuál te referís?
Re: Blanqueo
Continuando con el análisis de la ley de Blanqueo, este es un MUY BUEN artículo de un excelente abogado tributarista, and for free!!
Destáquese la importancia q reviste la posterior reglamentación, por lo cual muchas cosas pueden cambiar radicalmente...
Agrega un planteo interesante sobre la interpretación del A85 y las rectificatorias de BBPP15...
http://www.abogados.com.ar/tit/18403

Destáquese la importancia q reviste la posterior reglamentación, por lo cual muchas cosas pueden cambiar radicalmente...
Agrega un planteo interesante sobre la interpretación del A85 y las rectificatorias de BBPP15...
http://www.abogados.com.ar/tit/18403
Moratoria escribió:Si bien la Ley de Blanqueo genera un marco importante, nótese que la "reglamentación" que se dicte luego x los distintos Organismos, puede hacerla más o menos atractiva.
A38a Declaración de tenencias en el exterior: debe reglamentar AFIP aunq A45 detalla requerimientos mínimos
A40 Valuación de Inmuebles: "se valuarán a valor de plaza conforme lo dicte la reglamentación". Ja, ja!! Quién reglamenta? Cómo se establece el valor de plaza en distintos países??
A41 Impuesto Especial: debe reglamentar AFIP según A43
A42a Emisión de Bonos EVAsor: debe reglamentar la Secretaría de Finanzas
A42b Suscripción FCI: debe reglamentar CNV
Es decir, hasta no leer la letra chica no m juego x nada...
grax80 escribió:Buen día Alfil.
Siempre miré de reojo los seguros con capitalización, pero nunca me animé a entrar. Hoy por hoy, te parece que son una buena opción para alguien joven?
Me gustaría tu opinión al respecto.
Gracias!
si te planteas un horizonte de 20 años o mas si.
menos , no , tienen costos muy altos que impactan en los primeros años pero a largo plazo te dan la posibilidad de ahorrar eficientemente y disciplinadamente , las otras recomendaciónes son:
- las cias es clave , elegi las que cumplieron con los contratos en dolares el 2001 , nada de la que se vincula a una obra social cuyos dueños son empresarios argentinos ni empresar argentas.. , tenes una con nombre de ciudad suiza que empieza con Z y otra que me gusta mas con nombre de persona cautelosa ..PRU..., ambas cumplieron en medio del caos.
-la moneda dolares , no pesos .
-elegi un fondo de riesgo moderado y despues de 15 años pasate a un conservador, te dejan elegir.
-hacelo directo con la agencia o agentes oficiales de la cia
-si solo queres proteger a tus seres queridos y neecsitas un seguro de vida teens una modalidad "dotal" , si cumplido los 65 no cobras el seguro de vida x muerte , te lo pagan en vida, deja de ser un seguro de muerte.
Orcio76 escribió:Y como te cubris? te quedas líquido hasta que baje y recompras?
Dolar y LETES a corto plazo. También un DL para los pesos
-
Ojo que en las 3 letras al dica en su version en dolares lo muestran con un valor sin cupon, pero no asi en su version en pesos, a ver si pagan pensando que cobran la renta y despues sorpresa.
alfil escribió: http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0128.html
A diciembre:
Dólar mínimo $15, máximo $18, si fuera 18 aumentaría de aquí a fin de año 20%, donde está el descontrol?? ,
para mi tenemos que esperar el blanqueo , es lo que define para mí las puntas, por eso diversificar riesgo , es un acto de humildad , acaso alguien sabe cómo resulta el blanqueo ??, si lo sabe me avisa porque si entran muchos dólares y la soja sigue cerca de 500 tranquilamente lo tenes a $ 16 y le ganas con cualquier bono en pesos , sino no , pues no...
A los que entran en esto sepan que diversificando riesgo tomas valor de ambos y vas a comer el pan dulce con una sonrisa sin tener que remar en dulce de leche para recuperar los perdido después de años de laburar.
un tipo que me vendió un seguro con capitalización cuando me recibí hace un montón de años (hoy se lo agradezco) me dijo, sos un pibe , me buscaste porque penas en el futuro a tu edad y eso no es común , vas a meterte a tradear y está muy bien es el momento justo para aprender el jueguito de la codicia y el miedo así cuando madures vas a forjarte un patrimonio con estrategias más realistas , pero el seguro no lo largues y agrego que era simple no perder capital, mantener estabilidad de rendimientos y capitalizar rendimientos excepcionales, tenía razón para mí y para él , está jubilado anciano paseando con la hija y su nieto x Croacia y el viaje lo pago él
Buen día Alfil.
Siempre miré de reojo los seguros con capitalización, pero nunca me animé a entrar. Hoy por hoy, te parece que son una buena opción para alguien joven?
Me gustaría tu opinión al respecto.
Gracias!
ralliv escribió:En USD tal vez vuelva a la par
Y como te cubris? te quedas líquido hasta que baje y recompras?
marco_88123 escribió:El cada vez más escuchado fly to quality, que tan al norte nos podría dejar el culo en cuanto a dolarizados? Alguna opinión??
Sent from my MI 2S using Tapatalk
En USD tal vez vuelva a la par
-
El cada vez más escuchado fly to quality, que tan al norte nos podría dejar el culo en cuanto a dolarizados? Alguna opinión??