Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ralliv

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Lun Jun 27, 2016 11:04 am

Orcio76 escribió:Y como te cubris? te quedas líquido hasta que baje y recompras?

Dolar y LETES a corto plazo. También un DL para los pesos

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Jun 27, 2016 11:02 am

Ojo que en las 3 letras al dica en su version en dolares lo muestran con un valor sin cupon, pero no asi en su version en pesos, a ver si pagan pensando que cobran la renta y despues sorpresa.

grax80

Mensajepor grax80 » Lun Jun 27, 2016 10:51 am

alfil escribió: http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0128.html

A diciembre:
Dólar mínimo $15, máximo $18, si fuera 18 aumentaría de aquí a fin de año 20%, donde está el descontrol?? ,
para mi tenemos que esperar el blanqueo , es lo que define para mí las puntas, por eso diversificar riesgo , es un acto de humildad , acaso alguien sabe cómo resulta el blanqueo ??, si lo sabe me avisa porque si entran muchos dólares y la soja sigue cerca de 500 tranquilamente lo tenes a $ 16 y le ganas con cualquier bono en pesos , sino no , pues no...
A los que entran en esto sepan que diversificando riesgo tomas valor de ambos y vas a comer el pan dulce con una sonrisa sin tener que remar en dulce de leche para recuperar los perdido después de años de laburar.
un tipo que me vendió un seguro con capitalización cuando me recibí hace un montón de años (hoy se lo agradezco) me dijo, sos un pibe , me buscaste porque penas en el futuro a tu edad y eso no es común , vas a meterte a tradear y está muy bien es el momento justo para aprender el jueguito de la codicia y el miedo así cuando madures vas a forjarte un patrimonio con estrategias más realistas , pero el seguro no lo largues y agrego que era simple no perder capital, mantener estabilidad de rendimientos y capitalizar rendimientos excepcionales, tenía razón para mí y para él , está jubilado anciano paseando con la hija y su nieto x Croacia y el viaje lo pago él

Buen día Alfil.
Siempre miré de reojo los seguros con capitalización, pero nunca me animé a entrar. Hoy por hoy, te parece que son una buena opción para alguien joven?
Me gustaría tu opinión al respecto.
Gracias!

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Lun Jun 27, 2016 10:37 am

ralliv escribió:En USD tal vez vuelva a la par

Y como te cubris? te quedas líquido hasta que baje y recompras?

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Jun 27, 2016 10:09 am

marco_88123 escribió:El cada vez más escuchado fly to quality, que tan al norte nos podría dejar el culo en cuanto a dolarizados? Alguna opinión??

Sent from my MI 2S using Tapatalk

En USD tal vez vuelva a la par

marco_88123

Mensajepor marco_88123 » Lun Jun 27, 2016 10:03 am

El cada vez más escuchado fly to quality, que tan al norte nos podría dejar el culo en cuanto a dolarizados? Alguna opinión??

Sent from my MI 2S using Tapatalk

alfil

Mensajepor alfil » Dom Jun 26, 2016 11:37 pm

DiegoYSalir escribió:seguro?
o se lo pagaste vos?
:mrgreen:

las comisiones las tenes que ver en el contexto, si se ocupa de estar detras de los temas con que te avise a tiempo se paga con creces , lo de los cupones me agarro con cartera minima gracias a él, un tipo que se paso la vida en esto y que mantiene la curiosidad y "los contactos" siempre es barato.
si lo que hace es solo atender el telefono para recibir ordenes es otra historia, el pescado lo compras vos..

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Jun 26, 2016 7:54 pm

Shibuya escribió:Ok.
A mi si opero en la especie en dólares me cobran 1% de comisión. Ojo al piojo con eso. En pesos 0,5 de comisión.

En mi agente es 0,52 % TODOS LOS BONOS en $ o en verdes ( si vendo por ej 2000 AY24, la cometa es sobre 2000, el 0,52 % del valor del dolar, pero en pesos )

SI BAJA DE 1140 EL AY24 entro con 7k verdes ( ociosas hace mas de 6 meses )

SI BAJA TODO EL MERCADO POR LO DE INGLATERRA, el refugio es bonos y oro ( este ultimo NO operaria yo )

Saludos

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Jun 26, 2016 7:47 pm

Ok.
A mi si opero en la especie en dólares me cobran 1% de comisión. Ojo al piojo con eso. En pesos 0,5 de comisión.

PAPU07 escribió::respeto:

MUY INTERESANTE TU EXPLICACION, gracias :115:

Lo bueno, es que podes salir en dolares CUANDO GUSTES, el unico requisito ( un poco molesto para el que no la tiene) es que si vendes en U$ tenes que transferirlos a una CAJA DE AHORRO EN U$ y ahi si, los tenes disponibles para cualquier operacion ( como que citaste, una opereta inmobiliaria por ej)

Tambien preguntaba, porque con algunos dolares fisicos ( ya depositados en mi comitente hace rato) deseo pasarme a AY24, en este caso cuanto mas baja la paridad, mejor.

SALUDOS :)

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Jun 26, 2016 7:40 pm

Hola Alfil.
Que bonos en pesos te gustan más por liquidez y rendimiento? Te referís a los bonos CER?

alfil escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0128.html

A diciembre:
Dólar mínimo $15, máximo $18, si fuera 18 aumentaría de aquí a fin de año 20%, donde está el descontrol?? ,
para mi tenemos que esperar el blanqueo , es lo que define para mí las puntas, por eso diversificar riesgo , es un acto de humildad , acaso alguien sabe cómo resulta el blanqueo ??, si lo sabe me avisa porque si entran muchos dólares y la soja sigue cerca de 500 tranquilamente lo tenes a $ 16 y le ganas con cualquier bono en pesos , sino no , pues no...
A los que entran en esto sepan que diversificando riesgo tomas valor de ambos y vas a comer el pan dulce con una sonrisa sin tener que remar en dulce de leche para recuperar los perdido después de años de laburar.
un tipo que me vendió un seguro con capitalización cuando me recibí hace un montón de años (hoy se lo agradezco) me dijo, sos un pibe , me buscaste porque penas en el futuro a tu edad y eso no es común , vas a meterte a tradear y está muy bien es el momento justo para aprender el jueguito de la codicia y el miedo así cuando madures vas a forjarte un patrimonio con estrategias más realistas , pero el seguro no lo largues y agrego que era simple no perder capital, mantener estabilidad de rendimientos y capitalizar rendimientos excepcionales, tenía razón para mí y para él , está jubilado anciano paseando con la hija y su nieto x Croacia y el viaje lo pago él

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Jun 26, 2016 7:29 pm

Shibuya escribió:Este movimiento lo había observado a la inversa, y también me llamaba la atención. Cuando el dólar estaba cayendo y perforando los $14, todos los bonos en dólares en su especie D (AA17D, AY24D, DICAD) se iban apreciando. Es decir que el que quiere salir de los mismos en dólares, obtiene más dólares cuando el peso está apreciado. Yo llevo una cuentita en U$D y otra en $ para los bonos, y resulta que hoy tengo un 2% menos dólares que la semana pasada :( cuando el dólar estaba a $ 14. Para el que tiene bonos dolarizados, pensando en salir de los mismos para comprar un propiedad, esto es importante.

Pero por otra parte, hay un valor interesante que es el del dólar implícito. Este sale del cociente entre la cotización en pesos y la cotización en dólares. Por ejemplo, con los cierres del día de hoy:

DICA = 2430/162,9 = 14,92
AY24 = 1708/114,5 = 14,92
AA17 = 1550/103,8 = 14,93

Es decir, que están super arbitrados y el cociente da lo mismo para todos los bonos. Digo esto, pensando que tal vez el problema de la variación en dólares que tenemos en las subespecies D, parecen solucionarse si vendemos en pesos y luego compramos dólares. Si mal no recuerdo, la semana pasada el dólar implícito llegó a 13,80. Por lo que pude comprobar hasta ahora, siempre el implícito queda en un valor intermedio entre las puntas compradora y vendedora del billete verde. Conclusión: Si salimos en pesos, cualquiera sea la cotización, me parece que al final compramos la misma cantidad de verdes. La ganancia en verdes la obtenemos con la renta.

:respeto:

MUY INTERESANTE TU EXPLICACION, gracias :115:

Lo bueno, es que podes salir en dolares CUANDO GUSTES, el unico requisito ( un poco molesto para el que no la tiene) es que si vendes en U$ tenes que transferirlos a una CAJA DE AHORRO EN U$ y ahi si, los tenes disponibles para cualquier operacion ( como que citaste, una opereta inmobiliaria por ej)

Tambien preguntaba, porque con algunos dolares fisicos ( ya depositados en mi comitente hace rato) deseo pasarme a AY24, en este caso cuanto mas baja la paridad, mejor.

SALUDOS :)

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Jun 26, 2016 7:05 pm

alfil escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0128.html

A diciembre:

seguro?
o se lo pagaste vos?
:mrgreen:

alfil

Mensajepor alfil » Dom Jun 26, 2016 4:42 pm

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0128.html

A diciembre:

cavaco

Mensajepor cavaco » Dom Jun 26, 2016 2:33 pm

JMDC escribió:nunca vote en mi vida, no pierdo tiempo, ese es circo para la gilada nomas

Deberias tomarlo mas seriamente. Despues no quejarse

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Jun 26, 2016 2:15 pm

Pocoyo escribió:Eran 1000 Palos Para Junio

la nota del cronista que pego alfil, mas abajo, hablan de 6,5 palitos...

Volver a “Foro Bursatil”