Que bonos en pesos te gustan más por liquidez y rendimiento? Te referís a los bonos CER?
alfil escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0128.html
A diciembre:
Dólar mínimo $15, máximo $18, si fuera 18 aumentaría de aquí a fin de año 20%, donde está el descontrol?? ,
para mi tenemos que esperar el blanqueo , es lo que define para mí las puntas, por eso diversificar riesgo , es un acto de humildad , acaso alguien sabe cómo resulta el blanqueo ??, si lo sabe me avisa porque si entran muchos dólares y la soja sigue cerca de 500 tranquilamente lo tenes a $ 16 y le ganas con cualquier bono en pesos , sino no , pues no...
A los que entran en esto sepan que diversificando riesgo tomas valor de ambos y vas a comer el pan dulce con una sonrisa sin tener que remar en dulce de leche para recuperar los perdido después de años de laburar.
un tipo que me vendió un seguro con capitalización cuando me recibí hace un montón de años (hoy se lo agradezco) me dijo, sos un pibe , me buscaste porque penas en el futuro a tu edad y eso no es común , vas a meterte a tradear y está muy bien es el momento justo para aprender el jueguito de la codicia y el miedo así cuando madures vas a forjarte un patrimonio con estrategias más realistas , pero el seguro no lo largues y agrego que era simple no perder capital, mantener estabilidad de rendimientos y capitalizar rendimientos excepcionales, tenía razón para mí y para él , está jubilado anciano paseando con la hija y su nieto x Croacia y el viaje lo pago él